¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cali?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Cali

Cali es una ciudad con mucha historia, pero, sobre todo, es una ciudad que respira cultura y diversión. Y estás de suerte, porque hay una gran variedad de tours por Cali que puedes hacer para sumergirte en la rica cultura caleña, probar su rica gastronomía ¡y mover las caderas al ritmo de salsa!
... leer

Mejores 4 tours y visitas guiadas en Cali

Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Cali
$53.239
Tours y visitas guiadas
Ruta de la salsa en Cali
$66.361
Tours y visitas guiadas
Tour de compras por los outlets de Cali
$66.361

Descubre las actividades para hacer en Cali

Y es que esta ciudad colombiana es conocida como la “capital mundial de la salsa”; es una ciudad llena de música en la calle y lugares donde bailar. Hay visitas guiadas por Cali que puedes hacer para dar tus primeros pasos al ritmo de la música colombiana. Con una Ruta de salsa por Cali el guía que te acompañará te contará la historia de este baile tan característico y te acercarás hasta varios bares de salsa legendarios y una fábrica en la que se elaboran los instrumentos que se usan para tocar salsa. Además, visitarás una auténtica escuela de baile en la que verás cómo se desenvuelven los bailarines de salsa profesionales.

Un rasgo fundamental de esta ciudad es su gastronomía. Cali está situada en una zona en la que la agricultura y la ganadería tienen gran importancia y podrás comprobarlo visitando la Galería de la Alameda, el mercado más importante de la ciudad. Con la compañía de un guía local recorrerás los distintos puestecitos del mercado probando riquísimas frutas tropicales recogidas en la región.

Si quieres conocer la ciudad de una manera más convencional, un tour panorámico por Cali es ideal para ti. A bordo de un autobús irás recorriendo los rincones más emblemáticos de la ciudad, como el mirador de San Sebastián de Belacázar, desde donde podrás admirar una espectacular panorámica de Cali, o el barrio colonial de San Antonio, uno de los más pintorescos de la ciudad. También te adentrarás en el centro histórico caleño, donde encontrarás monumentos como el Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana de Cali.

Y si ya conoces la ciudad, un buen plan para amenizar tu visita es hacer un tour de compras por Cali. Visitando el Centro Comercial Único podrás aprovechar jugosos descuentos en las mejores marcas de ropa. Además, el transporte de ida y vuelta hasta este complejo comercial está incluido, ¡así que solo tienes que preocuparte de disfrutar!