¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Dubrovnik?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Dubrovnik

Excursiones
Tours de Juego de Tronos en Dubrovnik
Excursiones a Mostar desde Dubrovnik
8 tours en Dubrovnik
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Dubrovnik
(910)
$12.955
Tours y visitas guiadas
Tour por los escenarios de Juego de Tronos en Dubrovnik
(167)
$32.387
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Dubrovnik ¡Tú eliges!
(12)
$109.342
Tours y visitas guiadas
Oferta: Tour por Dubrovnik + Escenarios de Juegos de Tronos
(272)
$16.199
Tours y visitas guiadas
Crucero de Juego de Tronos
(6)
$38.865
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak con snorkel por Dubrovnik
(54)
$25.910
Tours y visitas guiadas
Crucero con cena y música en directo
(33)
$50.2

Lleva Dubrovnik en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores visitas guiadas por Dubrovnik

Dubrovnik esconde un casco antiguo que parece haber sido inalterado gracias a las imponentes murallas que protegen la ciudad. Descubre las mejores visitas guiadas por Dubrovnik en español y adéntrate en su valioso legado medieval.

Dubrovnik esconde en su interior un casco histórico tan valioso que ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad. Para descubrir sus edificios y monumentos más emblemáticos, hay tours por Dubrovnik en español con los que irás acompañado de un guía que te llevará a conocer el palacio del Rector, la Puerta de Pila o la Catedral de la Asunción entre otros muchos edificios históricos. Además, por el camino te irá desvelando el pasado de la ciudad durante la época de la República de Ragusa.

Otro de los grandes atractivos de la ciudad y que sin duda atrae a más de un viajero es que un gran número de escenas de la serie Juego de Tronos se han rodado en Dubrovnik. Si eres un fiel seguidor de la serie y los libros, hay tours de Juego de Tronos por Dubrovnik que te llevarán al mismísimo Desembarco del Rey visitando el Gran Septo de Baelor o la Fortaleza Roja, entre otros escenarios de la serie. Hay incluso tours por Dubrovnik con los que puedes recorrer el litoral, ¡en un navío inspirado en el barco de Daenerys! Al ver las murallas, la Bahía de Pile o la Fortaleza de San Lorenzo te vendrán a la mente algunas de las escenas clave de la serie.

Por otro lado, hay paseos en barco por Dubrovnik con los que podrás disfrutar de un día diferente mientras consigues unas vistas únicas de las fortalezas que decoran el litoral de la ciudad. Incluso hay visitas guiadas por Dubrovnik que se hacen en un crucero nocturno y, son la mejor opción para disfrutar de la ciudad iluminada, así como otros paseos en barco que te llevan a descubrir las calas más bonitas de Dubrovnik, en las que podrás hacer snorkel y relajarte en las tranquilas aguas.