¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Estocolmo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Estocolmo

8 tours en Estocolmo
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por el archipiélago de Estocolmo
(40)
$22.921
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por el canal real de Estocolmo
(12)
$17.252
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Estocolmo
(17)
$27.529
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Estocolmo
(14)
$105.259
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por Estocolmo
$67.770
Tours y visitas guiadas
Barco turístico de Estocolmo
(19)
$18.062
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Estocolmo
(12)
$24.784
Tours y visitas guiadas
Tour de la cerveza por Estocolmo
$33.368

Lleva Estocolmo en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores visitas guiadas por Estocolmo

Conocida como la “Venecia del norte”, la capital sueca es una preciosa ciudad llena de canales y formada por 14 islas que albergan impresionantes edificios como los de la histórica isla Gamla Stan. Descúbrelo paseando por la ciudad o navegando por sus canales con los mejores tours por Estocolmo en español.

Como hemos dicho, Estocolmo es un archipiélago, por lo que conocerla desde el agua es una de las mejores maneras de hacerlo. Y estás de suerte, porque hay distintos tours por Estocolmo de estas características que puedes hacer. Con el barco turístico de Estocolmo recorrerás la ciudad en una hora pasando por sus rincones más emblemáticos como el Palacio Real, el Museo Vasa o el casco antiguo: Gamla Stan. Y podrás hacerlo con total libertad ya que puedes usar el barco las veces que quieras y podrás embarcar en cualquiera de las ocho paradas que hay repartidas por toda la capital sueca.

Y si ya conoces la ciudad y quieres hacer un tour más concreto, también puedes hacer un paseo en barco por el canal real de Estocolmo que atraviesa la preciosa isla de Djurgarden, que es propiedad de la corona sueca y es muy conocida por sus frondosas zonas verdes, en las que suelen pasar su tiempo de ocio los locales, y los museos que acoge como el famoso Museo Vasa, que alberga un inmenso barco en su interior.

Si prefieres recorrer la ciudad a pie también hay visitas guiadas por Estocolmo ideales para ti, como un tour privado por la ciudad, con el que podrás elegir el itinerario, horario… ¡todo! Explorarás la ciudad junto con un guía que habla español visitando el Parlamento sueco, todos los rincones de la isla Gamla Stan, que alberga el Palacio Real o la impresionante catedral de San Nicolás, o paseando por los preciosos jardines de Djurgården. Y lo bueno de las visitas guiadas por Estocolmo en español es que el guía te irá contando en castellano toda la historia sobre los rincones que vayas visitando. Y si no te apetece caminar, no te preocupes, siempre puedes utilizar el autobús turístico de Estocolmo para recorrer la ciudad de forma cómoda y con total libertad.

Pero no hay mejor forma de conocer una ciudad que a través de su gastronomía. Puedes hacer un tour de la cerveza por Estocolmo con el que irás por varios bares del corazón de la capital sueca probando varios tipos de cervezas tradicionales y aprendiendo todo sobre el proceso de elaboración de las marcas suecas más prestigiosas. Y si esto te ha abierto el apetito, haciendo un tour gastronómico por Estocolmo lo solucionarás. Recorrerás el Östermalm's Market Hall, el mercado más emblemático de la ciudad, encontrando en sus puestos todo tipo de pescados y mariscos de la zona. Además probarás las típicas albóndigas suecas, tapas de pescado y marisco, tapas vegetarianas, e incluso podrás probar los dulces más típicos de Suecia como el famosos bastón de caramelo sueco.