¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Lisboa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Lisboa

A pie, en barco por el Tajo, en tranvía… Recorre los barrios más emblemáticos de la capital portuguesa, descubre sus monumentos más famosos y sumérgete en la rica cultura local. Aquí te mostramos ver los mejores tours y visitas guiadas por Lisboa para disfrutar al máximo de lo mejor de la ciudad.
Descarga tu guía gratis
17 tours en Lisboa
Tours y visitas guiadas
(2.515)
$10.476
Tours y visitas guiadas
(129)
$19.455
Tours y visitas guiadas
(72)
$56.045
Tours y visitas guiadas
(138)
$26.189
Tours y visitas guiadas
(126)
$33.672
Tours y visitas guiadas
(19)
$89.791
Tours y visitas guiadas
(105)
$7.483
Tours y visitas guiadas
(7)
$11.224
Tours y visitas guiadas
(28)
$10.476
Tours y visitas guiadas
(9)
$44.896
Tours y visitas guiadas
(16)
$10.850
Tours y visitas guiadas
(38)
$10.476
Tours y visitas guiadas
(15)
$187.065
Tours y visitas guiadas
(33)
$8.979
Tours y visitas guiadas
(67)
$28.434
Tours y visitas guiadas
(9)
$17.958
Tours y visitas guiadas
(5)
$32.923

Las mejores visitas guiadas por Lisboa

Hay varias visitas guiadas por Lisboa en español con las que podrás conocer los rincones más famosos de la capital portuguesa en unas pocas horas. El tour a pie por Lisboa te llevará por sus barrios más emblemáticos para visitar rincones como la Plaza del Comercio, la Catedral de Lisboa o el Castillo de San Jorge. Además, montarás en los tranvías locales, visitarás uno de los famosos miradores de la ciudad y degustarás algunas delicias típicas como un pastelito de nata y el mejor vino portugués para conocer la localidad como un auténtico local.

Si no cuentas con mucho presupuesto, un free tour es la mejor opción para tener una primera toma de contacto con la ciudad y sus monumentos más famosos. Y si te apetece explorar la capital libremente, lo mejor es utilizar el autobús turístico de Lisboa para moverte cómodamente la ciudad, bajándote en las paradas que hay junto a los rincones más visitados por los viajeros.

También hay tours por Lisboa en español con los que podrás explorar a fondo algunos de sus barrios más emblemáticos y conocer la ciudad de la forma más auténtica. Con un tour por Belém podrás descubrir algunos de los monumentos más importantes de la ciudad como el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém y con un tour por el barrio de Mouraria recorrerás sus históricas callejuelas en las que nació el fado, todo un emblema cultural del país. Por otro lado, si haces un tour por el barrio de Alfama podrás admirar grandes monumentos como el Castillo de San Jorge y la Catedral de Lisboa y contemplarás toda la ciudad desde uno de sus miradores más famosos, el Mirador de Santa Lucía.

La ciudad de Lisboa se asienta a las orillas del río Tajo, por lo que una manera muy especial de conocer la ciudad es haciendo un tour en barco recorriendo la desembocadura del río. De este modo mientras navegas podrás admirar los monumentos más famosos de los barrios de Belém y Alfama, y tener una perspectiva única de las casas de la ciudad dispuestas a lo largo de sus siete colinas. Además, también tienes la opción de hacer un tour en barco al atardecer, para contemplar Lisboa mientras se pone el sol en el horizonte del océano Atlántico.

Todos los viajeros se enamoran de la noche lisboeta por su gran ambiente, sus bares y las preciosas melodías de los fadistas. Hay un tour que te lleva a conocer los mejores rincones del barrio de Baixa y del barrio de Belém, vestidos con sus luces nocturnas frente al río Tajo. Además, después degustarás una deliciosa cena tradicional mientras asistes a un emotivo espectáculo de fado. Otra opción muy atractiva es hacer un tour guiado por los mejores miradores de la ciudad. Visitarás miradores como el Mirador de Graça o el Mirador de San Pedro de Alcántara y admirarás la ciudad al completo desde lo alto mientras el atardecer da paso a la noche. Y si lo que te apetece es salir de fiesta como hacen los locales, puedes reservar un pub crawl para entrar en 3 bares de moda y disfrutar de chupitos y descuentos en bebidas.

Pero si lo que quieres es conocer la ciudad de la forma más exclusiva y personalizada, un tour privado es la alternativa ideal para ti. Puedes hacer un tour a pie por la ciudad con un guía solo para ti y los tuyos, recorrer la ciudad en tuk tuk con un guía privado, e incluso alquilar un velero privado para navegar a tu aire por las tranquilas aguas del Tajo.