¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Múnich?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Múnich

10 tours en Múnich
Tours y visitas guiadas
Free tour por Múnich ¡Gratis!
(1.597)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Múnich
(42)
$117.793
Tours y visitas guiadas
Tour del Tercer Reich por Múnich
(576)
$11.779
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Múnich
(1.130)
$10.998
Tours y visitas guiadas
Tour de la cerveza por Múnich
(52)
$22.773
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Residencia de Múnich
(7)
$14.141
Tours y visitas guiadas
Tour por el Múnich oculto
$9.427
Tours y visitas guiadas
Tour por los mercados navideños de Múnich
$7.856
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Múnich
(60)
$16.419
Con descuento

Lleva Múnich en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores visitas guiadas por Múnich

En capital de Baviera, una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo, se mezcla su rica historia con un gran desarrollo tecnológico y comercial. Compruébalo de primera con la gran variedad de tours por Munich que tienes a tu disposición.

Si te interesan las visitas guiadas por Munich en español, estás de suerte. Que un guía estructure el recorrido de la visita y te vaya contando en castellano la historia de los rincones más emblemáticos de la ciudad te facilitará mucho la vida. Aprovéchalo para recorrer el Altstadt, el centro histórico de la ciudad, donde podrás admirar la Iglesia de San Miguel donde se pueden encontrar los restos de Luis II, apodado como el “Rey Loco”, o el famoso reloj del Ayuntamiento de la ciudad, situado en la Marienplatz.

Otra opción son las visitas guiadas por Munich con las que puedes profundizar en la historia del país. Por ejemplo, puedes hacer un tour en el que conocerás cómo fue el ascenso del nazismo y las repercusiones de la Segunda Guerra Mundial en la ciudad. Ya sabes, ¡hay que conocer la historia para no repetirla!

Y si te apetece alejarte un poco de las visitas más convencionales, anímate a salir del centro de la ciudad a bordo del autobús turístico o pedaleando en bicicleta para visitar zonas como Nymphenburg y Olympia, donde podrás admirar monumentos como impresionante Palacio de Nymphenburg, o el Parque Olímpico de Múnich, sede de los históricos juegos de 1972.

Pero claro, no puedes irte de Baviera sin profundizar en las costumbres más arraigadas. Entre los tours por Munich en español disponibles podrás hacer un tour de la cerveza recorriendo las biergärten, las tabernas típicas alemanas, en las que aprenderás todo sobre el proceso de producción cervecero y, cómo no, degustarás distintos tipos de la bebida nacional alemana y brindar para volver pronto a esta increíble ciudad.