¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Salzburgo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Salzburgo

Excursiones
Espectáculos
5 tours en Salzburgo
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Salzburgo
(31)
$15.0
Tours y visitas guiadas
Tour de Sonrisas y lágrimas por Salzburgo
(25)
$35.526
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Salzburgo
(6)
$15.0
Tours y visitas guiadas
Tour de Mozart por Salzburgo
$22.105
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico y Salzburg Card
(2)
$35.526
Ahorra

Lleva Salzburgo en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores visitas guiadas por Salzburgo

Cuando mezclas un centro histórico Patrimonio de la Humanidad y unas calles impregnadas por la música clásica, el resultado es la preciosa ciudad de Salzburgo. Adéntrate de lleno en esta ciudad con paisajes que parecen haber salido de un cuento con los mejores tours por Salzburgo.

Salzburgo no es una ciudad especialmente grande, por lo que es muy cómodo conocer sus lugares más visitados de forma rápida. Para ello, hay visitas guiadas por Salzburgo que apenas duran 1 hora y es suficiente para tener una imagen general de lo más emblemático de la ciudad. Además, con la compañía del guía, será muy fácil viajar al pasado a través de edificios y rincones como los Jardines de Mirabell o la Residenplatz, donde se localiza la Catedral de Salzburgo.

Hablar de esta ciudad es sinónimo de música clásica, y el gran protagonista de este mundo es el genio Mozart. Tanto que hay tours por Salzburgo en español enfocados en la vida de este compositor con los que conocerás desde la casa donde nació hasta los lugares donde empezó a interpretar sus obras en público para comenzar a ser leyenda.

Otro de los motivos por los que la ciudad de Salzburgo tiene tanta popularidad es por la película Sonrisas y Lágrimas. Y no es para menos, ya que la ciudad esconde preciosos rincones como el Palacio de Leopoldskron que son perfectos para la gran pantalla. Hay visitas guiadas por Salzburgo en español para recorrer los escenarios de la famosa película, y lo mejor es que con el guía descubrirás alguna que otra anécdota del rodaje.

Una de las formas más cómodas de moverte por la ciudad es con el bus turístico de Salzburgo. A través de una ruta que dura aproximadamente 2 horas, podrás organizarte la ruta que quieras con total libertad.