¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta San Francisco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en San Francisco

San Francisco es una ciudad mundialmente conocida por el Golden Gate, esas cuestas que en tantas películas habrás visto y la Isla de Alcatraz. Aprovecha al máximo tu estancia en un destino de película con estos tours por San Francisco.
... leer

Mejores 8 tours y visitas guiadas en San Francisco

Tours y visitas guiadas
San Francisco al completo con Alcatraz
(674)
$86.982
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Francisco
(33)
$33.743
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de San Francisco al completo
(338)
$46.490
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la bahía de San Francisco
(62)
$22.120
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Crucero de puente a puente
(78)
$28.119
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Paseo en catamarán al atardecer
$39.742
Tours y visitas guiadas
Catamarán por la bahía de San Francisco
$29.994
Tours y visitas guiadas
Paseo en hidroavión por la bahía de San Francisco
$125.224

Descubre las actividades para hacer en San Francisco

La ciudad del Golden Gate se puede recorrer de mil formas pero, sin ningún tipo de duda, la mejor alternativa es un paseo en barco por la bahía de San Francisco. Así, además de alucinar con los tonos rojizos del puente más emblemático de los Estados Unidos, podrás pasar bajo Bay Bridge o navegar alrededor de la Isla de Alcatraz.

Y es que, una de las visitas guiadas en San Francisco que resulta imprescindible es recorrer la Prisión de Alcatraz. Popularmente conocida como “La Roca”, esta antigua cárcel ha tenido presos del renombre de Al Capone entre sus rejas. Dada la alta demanda de tickets y la escasa oferta, es recomendable reservar tu tour a la Isla de Alcatraz con tiempo, ya que, de otra forma, quizás te quedes sin conocerlo.

Si prefieres recorrer a pie la ciudad, las visitas guiadas por San Francisco en español te llevarán a descubrir alguno de los rincones más emblemáticos de la ciudad. Barrios como el Downtown y Chinatown o rincones como Union Square son algunos de esos rincones que conocerás en cualquier recorrido de la mano de un guía experto. En un par de horas habrás conocido el mítico Chinatown de San Francisco y la zona mundialmente conocida de Twin Peaks.

Uno de los sobrenombres que recibe esta ciudad es “La ciudad de las cuestas”, y es que calles como California Street o Lombard Street pueden llegar a superar el 25% de desnivel. Por ello, de todos los tours por San Francisco en español, la modalidad más cómoda es subir al autobús turístico de San Francisco, que te ayudarán a escalar desde Fisherman’s Wharf hasta Nob Hill sin ningún esfuerzo.