¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Santander?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Santander

Excursiones
Entradas
Tours por España desde Madrid
2 tours en Santander
Tours y visitas guiadas
Descenso del Pas en canoa
(22)
$19.805
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Santander
(28)
$11.846

Lleva Santander en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores visitas guiadas por Santander

Esta es una ciudad que puede presumir de saber combinar a la perfección lo mejor de Cantabria. Y lo descubrirás en las rutas por Santander, que no podían ser menos y tienes varias opciones para elegir, entre recorridos que ensalzan su gastronomía, pueblos cerca de Santander, o los rincones más importantes de la ciudad.

En Cantabria puedes encontrar una placentera mezcla entre paisajes verdes y alguna que otra playa de fina arena dorada. Así se crea un paisaje idílico que, por mucha nube que haga, no habrá nada que te impida salir a descubrirlo.

Lo mismo te sucederá con el centro de la ciudad, que funde sus edificios más importantes y esculturas más icónicas directamente con el mar cantábrico. Puedes conocer este entorno comodamente con el autobús turístico, una de las mejores formas de hacer visitas guiadas por Santander porque te da la libertad de bajarte donde quieras y luego retomar tu camino en cualquier momento.

Sin olvidarse de los pueblos alrededor de Santander como Comillas, que se merece su propia ruta guiada por su universidad, su palacio y la mansión del Capricho de Gaudí.

Y hablando de caprichos, una de las rutas guiadas por Santander te acerca al origen de las míticas anchoas de Santoña. Una experiencia culinaria en la que conocerás de primera mano los secretos de su fábrica.