¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Singapur?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Singapur

Excursiones
Entradas
5 tours en Singapur
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Singapur en español
(30)
$244.226
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Singapur
(13)
$19.351
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Singapur con cena
(6)
$43.774
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Singapur
(39)
$23.886
Tours y visitas guiadas
Cena en el teleférico de Isla Sentosa
(3)
$40.821

Lleva Singapur en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores visitas guiadas por Singapur

Singapur es un punto perfecto desde el que conocer el sudeste asiático. Pero no es solo eso, también es una de las ciudades más ricas y prósperas del mundo, un gran centro comercial y de negocios y tiene una gran oferta de ocio. Descúbrelo de primera mano con cualquiera de los tours por Singapur disponibles.

Si tu estancia en la ciudad no es muy larga hay muchas visitas guiadas por Singapur en español con las que podrás recorrer los rincones más emblemáticos de la ciudad en poco tiempo, y con la compañía de un guía que te contará su historia en español. Visitarás los pintorescos barrios de Chinatown y Little India, admirarás la Catedral de San Andrés o el ayuntamiento de la ciudad y pasearás por el colorido Jardín Nacional de las Orquídeas.

También hay otras visitas guiadas por Singapur que te permiten conocer la ciudad desde un punto de vista diferente, como por ejemplo un tour nocturno por la ciudad. Así recorrerás Marina Bay, el distrito más famoso de la ciudad asiática, mientras contemplas cómo se reflejan las luces de los enormes rascacielos de Singapur sobre las aguas de la bahía.

Muchos viajeros no pasan mucho tiempo en Singapur, ya que suelen ir de viaje de negocios, o pasan por la ciudad para hacer escala antes de partir hacia otro destino. ¡Pero ellos se lo pierden! Si decides pasar unos días en la ciudad hay tours por Singapur en español con los que podrás explorarla a fondo. Con el autobús turístico de Singapur, por ejemplo, podrás bajarte en los rincones más emblemáticos de la ciudad, visitar sus barrios más famosos e incluso visitar la Isla Sentosa.