¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tren turístico de Tarragona

(10)
desde
$5.249
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
¡Súbete a este tren turístico y descubre la Tarragona romana! En este divertido vehículo podrás recorrer los grandes monumentos del pasado y presente de Tarragona y subir y bajar todas las veces que quieras para visitar los rincones que más te interesen.

Lo más “chévere”

  • Una forma entretenida y cómoda de recorrer el antiguo Tarraco.
  • ¡Podrás utilizar el tren sin limites durante un día entero!
  • Podrás ver los monumentos más importantes de Tarragona en tan solo una hora.

Qué esperar

La ruta del tren turístico de Tarragona comienza por el Paseo Palmeres y durante su recorrido pasa por los monumentos más famosas de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por sus más de 2.000 años de historia.

Durante el recorrido, pasarás por los restos romanos más famosos de la ciudad como el espectacular Anfiteatro de Tarragona, el foro romano o el cementerio paleocristiano de Tarragona, tres rincones clave para enteder la grandeza del antiguo Tarraco. El tren también recorrerá la costa, pasando por la playa, el puerto de Tarragona y el tradicional barrio marinero antes de adentrarte en el centro urbano y recorrer las grandes avenidas de la Tarragona más moderna.

Antes de finalizar de nuevo en la Plaza de las Palmeres, el tren te acercará al casco antiguo donde podrás escuchar la historia de la ciudad visitando las ruinas de la muralla de Tarraco, además de la espectacular Catedral de Santa Tecla o la universidad.
Leer más

Punto de salida

Plaça de les Palmeres - Tarragona.
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,0
de 10 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(89)
$7.124
Entradas
$35.992
Entradas
$21.745
Entradas
$5.249
desde
$5.249