¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita a las bodegas Teneguía

desde
$4.499
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
En esta visita a las bodegas Teneguía descubrirás el proceso de producción de uno de los vinos más renombrados de la Isla de la Palma. Conocerás paso a paso cómo la uva se transforma en delicioso vino y catarás algunos de los mejores caldos de estas bodegas.

Lo más “chévere”

  • Serás testigo del proceso completo de elaboración del vino tinto.
  • Conocerás una de las bodegas más reconocidas de Canarias.
  • Degustarás algunos de sus vinos más célebres.

Qué esperar

Esta visita a las bodegas Teneguía, en la localidad Canaria de Fuencaliente, te descubrirá el laborioso proceso de elaboración del vino tinto, directo de la vid a la botella. Las bodegas están avaladas por más de 70 años de historia en un entorno con una larga historia relacionada con la producción de vino.

Para empezar, visitarás la sala donde despalillan y prensan las uvas recién cosechadas en preparación para su posterior transformación en vino. Continuarás la visita en la sala de crianza, santuario del reposo del vino ya fermentado. En ella podrás ver las típicas barricas de roble en las que descansa el vino y los depósitos de cemento con más de setenta años de historia.

Por último pasarás por la sala de embotellado, fase final de la producción, para acabar en la sala de degustación. Como guinda a tu visita, podrás descubrir toda la variedad que se produce en las bodegas Teneguía y degustar algunos de sus famosos vinos.
Leer más

Punto de salida

Bodegas Teneguía - La Palma, España.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
$4.499