¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Budapest

(387 opiniones)
desde
$18.706
Por Civitatis
Cargando...
Español + 3 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Italiano
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con esta visita guiada de tres horas descubrirás de la manera más prácitca y entretenida los rincones más importantes de Budapest. Junto a un guía experto recorrerás las calles comodamente en minibús, disfrutarás de las mejores vistas de la ciudad y admirarás monumentos tan famosos como el Parlamento de Budapest o la Iglesia Matías.

Lo más “chévere”

  • Admirarás los espectaculares monumentos de las dos orillas del Danubio.
  • Visitarás los dos mejores miradores de Budapest.
  • Recorrerás las cuestas y colinas de Budapest en un cómodo minibus.

Qué esperar

El guía te irá a buscar a tu hotel para llevarte hasta el Puente de las Cadenas, donde comenzarás este tour guiado. Desde este emblema de la ciudad darás un paseo por la orilla este del Danubio (el barrio de Pest) para ver monumentos tan impresionantes como la Basílica de San Esteban y el Parlamento de Budapest.

Tras el paseo por la orilla de Pest, cruzarás hacia el barrio de Buda por el Puente Margarita y subirás al Barrio del Castillo, una de las zonas más bonitas de Budapest. Una vez allí, irás hasta el Bastión de los Pescadores, el mejor mirador de toda la ciudad, y admirarás las impresionantes torres de la Iglesia de Matías.

Después, te acercarás hasta la Colina Gellért, para visitar la Ciudadela. Desde este punto, junto a la famosa Estatua de la Libertad podrás disfrutar también de unas vistas únicas del río, de Buda y de Pest.

Al bajar de la colina te dirigirás de nuevo a Pest pasando por el Mercado Central, el mejor rincón de la ciudad para llevarte un souvenir y probar la gastronomía local. También pasarás por otros importantes espacios de la ciudad como el Museo Nacional o la Estación del Este antes de llegar al Parque Varosliget.

Una vez en el parque, visitarás la Plaza de los Héroes, que recuerda a las siete tribus fundadoras de la ciudad. Finalmente, volverás hacia el centro por la Avenida Andrássy, una de las calles más lujosas de la ciudad donde están las mejores tiendas y monumentos tan elegantes como la majestuosa Ópera de Budapest.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Budapest.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(387 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(91)
$9.428
Tours y visitas guiadas
(1.331)
$29.930
Tours y visitas guiadas
(49)
$88.295
Tours y visitas guiadas
(4)
$283.590
WOW
Tours y visitas guiadas
(2.043)
Gratis
Gratis
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
$18.706
Ver fechas