¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Visita guiada por el Caminito del Rey

(123)
desde
$18.746
Español
Idiomas
Duración
Lunes, sábado y domingo no disponible
Disponibilidad
¡Mítico!
Disfruta de una inolvidable experiencia en la visita guiada por el Caminito del Rey. Extendida a lo largo de 7 kilómetros y ubicada a más de 100 metros de altura, esta pasarela promete un día lleno de aventura mientras disfrutas con la panorámica que regalan las Sierras de Málaga.
Top 5 de senderismo en
Muy famoso
Paisaje inolvidable
Ideal para
Sentir la adrenalina
Aparece en
20 rincones impresionantes que no parecen España y más
"El entorno maravilloso y espectacular."
"Sencillo camino con vistas increíbles."
"Una experiencia que hay que vivirla."

Lo más “chévere”

  • Las mejores vistas están en el Caminito del Rey
  • Contarás con un guía experto que estará contigo siempre.
  • 100% seguro y entretenido. ¡Ve sin temores!

Qué esperar

Te encontrarás con tu guía en la estación de tren El Chorro, lugar desde el que tomarás un autobús lanzadera hasta el Caminito del Rey, que es no solo una de las rutas de senderismo más famosas de España, sino una de las más espectaculares del mundo.

El Caminito del Rey es una pasarela que fue construida en 1921 por el rey Alfonso XIII sobre el Desfiladero de los Gaitanes. Este paso destaca por encontrarse a más de 100 metros de altura, contar con 1 metro de ancho y extenderse por aproximadamente 7 kilómetros de distancia.

Hoy en día turistas de todo el mundo realizan visitas a pie por el sinuoso Caminito del Rey debido a la belleza natural que se puede apreciar en sus maravillosas vistas. Este se ha convertido desde su reapertura en 2015 en un destino perfecto para los amantes de las alturas y la adrenalina.

Las entradas para el Caminito del Rey y los implementos de seguridad necesarios te serán entregados por el guía quien estará junto a ti durante todo el paseo para hacerlo más entretenido y enriquecedor, te hablará sobre las muchas historias que hay en torno al sendero y responderá todas las preguntas que tengas.

Tras concluir tu excursión al Caminito del Rey, te habrás deleitado con vistas inolvidables de la Sierra de Málaga y otros hermosos paisajes que te van a dejar con inolvidables recuerdos de este magnífico y vertiginoso recorrido.
Leer más

Punto de salida

Estación de tren El Chorro
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,6
de 123 reviews
Actividades similares a esta
desde
$18.746