Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía

(249 opiniones)
desde
$43.603
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 4 hrs.
Con esta visita guiada conocerás en una mañana el Museo del Prado y el Reina Sofía, dos de los museos más importantes de Europa. De la mano de un guía experto en arte, conocerás las obras más importantes de artistas como Picasso, Miró, Goya o Velázquez. ¡Disfruta de los cuadros que han marcado la historia de la pintura europea!

Lo más “chévere”

  • Visitarás dos de los mejores museos de Europa en un solo día.
  • Te saltarás las grandes colas que se forman en las entradas a los museos.
  • Disfrutarás de las obras de genios como Velázquez, Picasso, Rembrandt o Miró.

Qué esperar

Museo del Prado


A las 9:45 horas tendrás que presentarte en el punto de encuentro junto al Museo del Prado para reunirte con el guía y comenzar esta visita con la que harás un viaje de 4 horas por algunos de los cuadros más importantes de la historia en dos de los museos del famoso "Paseo del Arte" madrileño.

El Museo del Prado es uno de los museos más visitados de todo el planeta, ya que su colección de incalculable valor alberga obras de Velázquez, Goya, Rubens y El Greco entre otros muchos genios de la pintura. "Las meninas", "La maja desnuda" o "El 3 de mayo en Madrid" son solo algunas de las muchas obras mundialmente famosas que podrás ver durante la visita.

Museo Reina Sofía


A continuación, visitarás el Museo Reina Sofía para conocer las mejores obras de los pintores más importantes del arte contemporáneo español como Picasso, Dalí o Miró.

Durante el recorrido guiado por el museo te acercarás hasta la joya de su colección, el famoso Guernica, de Picasso, y otras obras tan importantes como "Un mundo", de Ángeles Santos, "Muchacha en la ventana", de Salvador Dalí, ¡y muchas más!

¿Por qué hacer una visita guiada?



Estos museos cuentan con una enorme colección de obras distribuidas por una gran cantidad de salas y pasillos. Visitarlos por tu cuenta puede ser algo abrumador, por lo que hacer esta visita de entre 4 horas y 4 horas y media te permitirá aprovechar al máximo tu estancia en cada museo y explorarlos junto a un guía experto que te contará la historia de los cuadros y sus autores. Además, ¡te saltarás las colas de la entrada!

De todos modos, de las 4 horas que estáras en el museo, tan solo 3 horas y media serán de visita guiada, por lo que podrás disfrutar de tiempo libre en los museos para volver a ver tus obras favoritas.
Leer más

Punto de salida

Estatua de Velázquez junto al Museo del Prado (Paseo del Prado s/n) - Madrid.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(993)
$7.934
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(647)
$26.422
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour por el Madrid iluminado
(420)
$5.554
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Madrid
(49)
$71.410
Tours y visitas guiadas
Tour por Lavapiés, el Rastro y la Latina
(32)
$6.348
Ver todos
Ver todos
Desde
$43.603
Ver fechas