¿A dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Visita guiada por el Vaticano desde Roma

(5227)
desde
$40.425
Español + 4 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Italiano
Portugués
Duración
Disponibilidad
Sáltate las colas
¡No puedes dejar de conocer el Vaticano durante tu visita a Roma y la historia del papado en una visita guiada por el Vaticano! En este tour en español visitarás los Museos del Vaticano sin perder tiempo haciendo cola. Enamórate tú también de la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.

Qué esperar

Si viajas a Italia la visita al país sede de la iglesia católica es una parada imprescindible, y con esta excursión lo tendrás muy fácil. En este tour al Vaticano, en español, estarás acompañado de un guía que te explicará todo en tu idioma, tendrás tus entradas a los museos del Vaticano, a la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro ya incluidas, y conocerás los tres lugares más importantes del Vaticano sin esperar en las interminables colas:

En Los Museos Vaticanos, podrás ver obras de arte de todo tipo incluyendo pintura, escultura y las propias galerías como son la Galería de los Mapas y la de los Tapetes o las Estancias de Rafael, también conocerás los jardines e incluso las carrozas papales. Se trata sin duda de la mejor colección de arte de la Iglesia Católica Romana.

La Basílica de San Pedro es una visita obligada para los amantes del arte. Se trata del mayor templo del catolicismo y es el lugar en el que Papa celebra las ceremonias más importantes de la fe católica.

La Capilla Sixtina, es sin lugar a dudas uno de los puntos estrella de cualquier tour al Vaticano, pues da cobijo a uno de los conjuntos pictóricos más importantes y conocidos del mundo. ¿Sabías que es el lugar en el que se corona a los nuevos papas?

Imperdible, ¿verdad? Pero no es oro todo lo que reluce, el Vaticano es obra de hombres y como tal su pasado no está exento de vicios y conspiraciones. En nuestras visitas al Vaticano, los guías no solo te contarán lo bueno, sino también algunos detalles escabrosos menos conocidos.

Recogida


Si lo deseas, puedes solicitar que te recojan en tu hotel. En este caso, la recogida se realizará una vez antes del comienzo de la visita guiada. Esta opción está disponible para todos los alojamientos situados en un área comprendida a 8 kilómetros desde el Vaticano; lo que supone la gran mayoría de los hoteles de Roma, y la visita finalizará en el mismo Vaticano.
Leer más

Punto de salida

Via Leone IV, 26 en Roma, Italia.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 5227 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Oferta: Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino
(4.276)
$65.415
Oferta y sin colas
Entradas
OMNIA Vatican & Rome Card
(126)
$83.055
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Oferta: Audiencia papal + Museos Vaticanos desde Roma
(46)
$50.715
Oferta
Entradas
Audiencia con el Papa Francisco
(133)
$13.965
Tours y visitas guiadas
Tour por la Roma cristiana y las catacumbas
(132)
$38.220
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Roma ¡Tú eliges!
(11)
$169.051
Tours y visitas guiadas
Crucero con cena y música en directo
(20)
$47.775
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Castillo de Sant'Angelo
(1)
$35.280
Excursiones
Excursión a Orvieto y Asís desde Roma
(105)
$75.705
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Roma
(376)
$20.580
desde
$40.425