¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Huelva

(2 opiniones)
desde
$18.860
Por Civitatis
Cargando...
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Con este tour panorámico por Huelva recorrerás los lugares emblemáticos que han marcado el pasado de la ciudad y descubrirás su interesante historia marcada tanto por el Descubrimiento de América como por la actividad de las cercanas minas de Río Tinto.

Lo más “chévere”

  • Admirarás la Catedral y el edificio de la Universidad de Huelva.
  • Conocerás la historia minera de la ciudad.
  • Tendrás tiempo libre para explorar Huelva a tu aire.

Qué esperar

Pasarán a recogerte en autobús por la entrada de tu hotel para hacer un inolvidable tour panorámico con el que conocerás los rincones más bonitos de la ciudad.

El tour por Huelva comenzará recorriendo el Barrio Reina Victoria, una peculiar zona que recuerda a algunos barrios de Inglaterra, ya que fue proyectada por la Riotinto Company Limited hace ya más de 100 años para alojar a las personas que iban a trabajar en la explotación minera del Río Tinto.

Después de la visita a este barrio, podrás admirar la catedral de Nuestra Señora de la Merced, el templo más importante de la ciudad. Justo al lado podrás ver otro precioso edificio histórico que en la actualidad forma parte de la Universidad de Huelva.

El siguiente rincón que visitarás será la Casa Colón, que también tiene cierto aire inglés (al igual que el Barrio Reina Victoria) ya que también fue construido, en este caso como un hotel, por los empresarios mineros ingleses. Hoy en día se utiliza para la celebración de distintos eventos culturales de la ciudad.

El tour panorámico finalizará en pleno casco antiguo de Huelva. A partir de ese momento tendrás tiempo libre para seguir explorando esta bonita ciudad andaluza por tu cuenta. Algunos de los rincones que no te puedes perder son el edificio del ayuntamiento, la famosa Iglesia de San Pedro, el Gran Teatro de Huelva o el Palacio de las Conchas, también con cierto aire inglés y una bonita arquitectura neoclásica decorada con las peculiares conchas que le dan nombre.

También merece la pena acercarse paseando hasta el Muelle del Tinto, la zona en la que solían cargar los barcos de las explotaciones mineras, que en la actualidad se ha convertido en un encantador lugar al que los onubenses se acercan a dar un paseo o a disfrutar de la tranquilidad pescando.

Después del tiempo libre, te llevarán de nuevo a tu hotel.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Huelva.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
(2 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión privada desde Huelva
(1)
$206.283
Tours y visitas guiadas
Tour en patinete eléctrico por Huelva
$22.495
Tours y visitas guiadas
Ruta colombina por Huelva
(8)
Gratis
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
$18.860
Cargando...