¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Huelva

desde
$18.746
Español
Idiomas
Duración
Solo los miércoles
Disponibilidad
¡Recorre tres mil años de historia en un tour panorámico por Huelva! Da un paseo por los lugares emblemáticos que han marcado el pasado de la ciudad y su relación con la época de descubrimiento del nuevo mundo. ¡Explora la hermosa ciudad de Huelva!

Lo más “chévere”

  • Admirarás la Catedral y el edificio de la Universidad de Huelva.
  • Conocerás la historia minera de la ciudad.
  • Te adentrarás en el casco histórico para visitar la famosa Iglesia de San Pedro.

Qué esperar

Pasarán a recogerte en la entrada de tu hotel para comenzar este tour por Huelva. Recorrerás la ciudad en un bus muy cómodo y con un guía local a bordo para que no te pierdas nada de esta visita panorámica.

Lo primero que conocerás será el Barrio Reina Victoria, formado a principios del siglo pasado para dar cobijo a los obreros y mineros del Río Tinto. Allí podrás notar la influencia de la arquitectura inglesa en las casas de la zona.

Después de la visita a este barrio, te toparás con la Catedral. Aunque fue concebida como un convento inicialmente por el Duque de Medina Sidonia, luego se convertiría en el recinto religioso más importante de Huelva. A su lado se encuentra una estructura que ha tenido diversos propósitos a lo largo de la historia: primero fue un convento, luego un hospital y hoy es el campus central de la Universidad de Huelva

Este tour también te llevará a la Casa Colón, un edifico que recuerda los tiempos industriales de la ciudad. Está estrechamente ligado con las operaciones mineras de las empresas que explotaban el Río Tinto, por lo que el estilo inglés también está presente. Hoy en día actúa como espacio de eventos y, además, es la sede del Festival de Cine de Huelva.

Esta visita acaba en el casco histórico. A continuación dispondrás de tiempo libre para recorrer (a pie) la ciudad a tu aire. El Ayuntamiento y la famosa Iglesia de San Pedro, la más antigua de Huelva, son sitios que no deberás perderte.

También podrás conocer el Gran Teatro, principal espacio escénico de Huelva, y el Palacio de las Conchas, un edificio neoclásico, de los más emblemáticos de Huelva. Tu camino continuará hacia el sur, donde admirarás parques, edificios y jardines hasta llegar al Muelle del Tinto, un sitio ideal para la pesca y el ocio.

Luego volverás al centro, donde aún tendrás tiempo de tomar algo o ir de compras antes de emprender el camino de regreso a tu hotel.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Huelva.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
$206.207
Excursiones
$44.241
Tours y visitas guiadas
$22.495
Tours y visitas guiadas
(4)
$26.244
Excursiones
(1)
$44.241
Excursiones
(1)
$34.493
Tours y visitas guiadas
(5)
$18.746
desde
$18.746