¿A dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Visita guiada por Salta

(3)
desde
$14.724
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con este tour por Salta descubrirás una ciudad colonial con un valioso legado histórico y un rico patrimonio arquitectónico. Conocerás la preciosa Catedral de Salta y el convento de San Francisco entre otros muchos rincones con la compañía de un guía.

Lo más “chévere”

  • Te perderás entre las calles y edificios coloniales de la ciudad de Salta.
  • Desde el cerro de San Bernardo observarás el paisaje y la ciudad.
  • Saborearás un rico mate argentino acompañado de unos dulces deliciosos.

Qué esperar

Pasarán a recogerte a tu hotel para llevarte al centro de la ciudad. La primera visita será a la pintoresca Catedral de Salta, un icono de la ciudad con bonitos colores pastel. ¿Sabías que antes de ella había otro templo que fue derruido por un terremoto?

En la misma plaza visitarás también el Cabildo de Salta, donde se reunían los altos mandatarios de la zona. Es un hermoso edificio colonial y el que mejor aspecto presenta de toda Argentina. Siguiendo la ruta, la siguiente parada será el convento de San Francisco, el gran rival de la Catedral en cuanto a encanto se refiere. Su fachada roja sustenta un campanario de más de 50 metros que lo convierte en el más alto de Sudamérica.

Continuarás hasta el convento de San Bernardo donde profundizarás sobre el pasado de esta ciudad. De allí visitarás el cerro San Bernardo para obtener unas vistas espectaculares de Salta. Hay un teleférico que podrás utilizar para volver a bajar a la ciudad o puedes optar por bajar a pie.

Una vez abajo, visitarás el monumento levantado en honor a una de las personas más importantes de la Guerra de la Independencia de Argentina, el General Güemes. Será entonces hora de saborear el famoso mate argentino con unos dulces que te volverán a cargar las pilas para seguir con el tour. Después, el autobús te llevará al Mercado Artesanal de Salta para disfrutar de las artesanías y productos típicos de la zona.

El tour terminará sobre las seis y media de la tarde en tu hotel.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Salta, Argentina.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,3
de 3 reviews
Actividades similares a esta
desde
$14.724