¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Valladolid

(165)
desde
$4.499
Español
Idiomas
Duración
Solo los lunes y sábados
Disponibilidad
Valladolid es una ciudad encantadora y con un grandioso patrimonio histórico. Recorre sus calles y contempla sus imponentes monumentos góticos y renacentistas con esta visita guiada por Valladolid. ¡Descubre sus leyendas y desvela sus secretos!

Lo más “chévere”

  • Descubrirás las leyendas sobre la historia y monumentos de Valladolid.
  • Admirarás la ciudad al completo. ¡No dejes ningún icono sin visitar!
  • Conocerás a fondo una ciudad emblemática en la historia de España.

Qué esperar

Tu tour por Valladolid comenzará en la oficina de turismo, que se encuentra en la calle Acera de Recoletos. Recorriendo la ciudad y sus recovecos descubrirás los lugares más icónicos, los monumentos más destacados y un sinfín de detalles de su historia.

Pasarás por la Plaza de San Pablo, que es uno de los principales puntos neurálgicos de la ciudad de Valladolid. En su momento la Plaza de San Pablo fue el epicentro del poder de España.

El Palacio Real, allí situado, fue sede de la corte española allá por el siglo XVII. Además del palacio, en esta plaza se encuentran muchos de los puntos emblemáticos de la ciudad, como el Palacio Pimentel. De este palacio resalta su ornamentada ventana. De otra de las ventanas cuelga una cadena con mucha historia.

Por su parte la Iglesia de San Pablo, situada en esta misma plaza, luce una fachada gótica isabelina y un frontón renacentista dignos de admiración. Anexo a la Iglesia de San Pablo se encuentra el Colegio de San Gregorio. ¡Presta atención a su fascinante fachada! Aquí podrás encontrar el prestigioso Museo Nacional de Escultura.

A lo largo de tu visita pasarás también por la Iglesia de Santa María de la Antigua, una de las parroquias con más historia de Valladolid. También cruzarás la inacabada Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, atravesará la ajardinada Plaza de Santa Cruz y continuarás hasta la Plaza de la Universidad.

El tour continuará pasando por la antigua Iglesia de San Benito y la escultórica Iglesia de Vera Cruz. Recorrerás la Calle Platerías y llegarás a la Plaza Mayor. En la Plaza Mayor terminará este paseo en el que no te faltarán belleza, arquitectura e historias de Valladolid.
Leer más

Punto de salida

Oficina de Turismo de Valladolid
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,4
de 165 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(120)
$4.499
Tours y visitas guiadas
(48)
$5.999
Tours y visitas guiadas
$18.746
Excursiones
(1)
$18.746
Tours y visitas guiadas
(11)
$56.238
Tours y visitas guiadas
(6)
$4.499
Tours y visitas guiadas
(8)
$5.999
Tours y visitas guiadas
(6)
$4.499
Tours y visitas guiadas
(35)
$4.499
desde
$4.499