¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita privada por el Museo Guggenheim

(1)
desde
$126.723
Español
Idiomas
Duración
Lunes no disponible
Disponibilidad
¡Explora uno de los museos más famosos de Europa! Con esta visita guiada por el Guggenheim, conocerás toda su obra vanguardista de la mano de un guía privado que te explicará las curiosidades y historias más interesantes del museo.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Aprender
"Referente mundial en arte contemporáneo"
"Una obra de arte en sí mismo"
"Sin lugar a dudas una parada obligatoria "

Lo más “chévere”

  • Fliparás con la complejidad de la obra de Frank Gehry.
  • Conocerás a la famosa araña "Mamá" y al perrito "Puppy".
  • ¡Entradas al Museo Guggenheim incluidas en el precio!

Qué esperar

Con este tour por el Museo Guggenheim, conocerás las salas y obras de este emblemático museo de la forma más exclusiva posible. Durante 90 minutos, un guía privado experto en historia de arte te ayudará a ti y los tuyos a disfrutar y conocer lo mejor de este gran museo.

La primera obra que contemplarás será el propio museo, una maravilla arquitectónica de Frank Gehry que vio la luz en 1997. Este edificio cambió por completo la silueta de Bilbao, dotándola de una personalidad y apariencia propia del siglo XXI.

Una vez dentro del museo contemplarás las obras más conocidas de la era contemporánea como la “Crucifixión” de Antonio Saura, “La Gran Antropometría Azul” de Yves Klein, o los icónicos “Tulipanes” de Jeff Koons que se encuentran en la zona exterior. Durante todo el recorrido, el guía te ayudará de forma divertida y didáctica a apreciar las obras de la colección; muchas de las cuales son obras maestras de arte moderno y del siglo XXI.

Tambiené concoerás la historia de la mítica escultura de araña que tiene por nombre “Mamá” de Louise Bourgeois y, como no podía ser de otra manera, la historia del perrito “Puppy” de Jeff Knoons, el emblema de la ciudad.

Tiempo adicional


Ten en cuenta que el museo abre sus puertas de 10:00h a 20:00h. En este tiempo tendrás que esocoger tu visita de hora y media y, depende de la franja horaria, cuando esta termine podrás seguir visitando el museo durante un tiempo más de forma libre.
Leer más

Punto de salida

Museo Guggenheim de Bilbao
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(56)
$4.499
Tours y visitas guiadas
(13)
$8.998
Excursiones
(67)
$52.489
Tours y visitas guiadas
(1)
$23.995
Tours y visitas guiadas
(55)
$5.999
desde
$126.723