¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Albergues en Buenos Aires

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    65 albergues en Buenos Aires

    Albergues en Buenos Aires
    Circus Hotel & Hostel
    Este hostel esta ubicado en pleno barrio San Telmo, cerca del centro de la ciudad y de variadas atracciones turisticas. Yo fui el año pasado con mi familia y lo pasamos muy bien, un hostel muy cómodo, las habitaciones tenían aire acondicionado y buenas camas. El desayuno es bien completo, cuenta con una piscina temperada que es ideal para darse un baño por la noche. También tiene una sala compartida con tv, música, ordenadores y mesa de billar. Tiene un bar muy bueno donde comimos unas pizzas bastante ricas.
    Albergues en Buenos Aires
    Milhouse Hostel Avenue
    El Hostal Milhouse está muy bien ubicado, se encuentra cerca del obelisco. Es conocido por ser un albergue de fiesta, pero tiene una fiesta todos los días en el salón con DJs y todo tipo de música que se puede escuchar y las 2 am todos se van para otro club. El hostal es enorme y hay gente de todo el mundo. Es un buen lugar para alojarse si lo que buscas es fiesta. Muy recomendado para turistas jóvenes que buscan fiesta
    Albergues en Buenos Aires
    Eco Pampa Palermo Hostel
    En una casona típica del barrio de Palermo, conservando lo clásico pero decorada con mucha onda, se ubica este hostel. Es el primer hostel ecológico en Buenos Aires, haciendo uso responsable de recursos y promoviendo el reciclaje, y siendo amigable a bicicletas. Es un edificio precioso con una terraza muy linda. Se puede reservar habitaciones compartidas o privadas. Muy buen ambiente, muy tranquilo. Super recomendable!!
    Albergues en Buenos Aires
    El Firulete Downtown Hostel
    Si venís a Buenos Aires en plan mochilero, podés encontrar muchas opciones para un alojamiento muy económico. Por toda la ciudad hay hosteles que ofrecen sus habitaciones normalmente compartidas, aunque hay algunos que tienen habitaciones privadas. Depende de cuáles sean tus planes, conviene que te busqués un hostal con una buena ubicación. La mayoría no cuenta con estacionamiento, porque claro, sus visitantes normalmente no viajan en coche. Algunos cuentan con alquiler de bicicletas y casi todos ofrecen información turística, mapas y su personal está preparado para darte tips para que aprovechés mejor tu estancia en la bella capital argentina. Un hostal que tiene una excelente ubicación es El Firulete Downtown Hostel, que se encuentra en el corazón de la ciudad. El hostel cuenta con aire acondicionado, calefacción, conexión wifi, una computadora con acceso a internet disponible en recepción, caja fuerte, lavandería, almacenamiento para equipaje, televisión en zona común, ropa de cama y toallas. Si hacés tu reservación con tiempo, podés pedir el servicio de recogida al aeropuerto o a la estación. Así que, relajate y aprovechá todo lo que hay que hacer en esta cosmopolita ciudad que es Buenos Aires.
    Albergues en Buenos Aires
    Tango & Bandoneon
    Si venís a Buenos Aires en plan económico, hay buenas noticias: tenés muchísimas opciones para hospedarte a precios muy buenos. Si sos de los que no te importa compartir el baño o la habitación, hay una buena cantidad de hosteles que tienen buenas ubicaciones, son limpios y por lo general tienen buen ambiente de jóvenes que vienen a conocer y a pasarla muy bien. Un ejemplo es el "Tango & Bandoneón" que está ubicado en el Barrio de San Telmo, una ubicación perfecta ya que queda cerca de puntos turísticos como Puerto Madero, La Boca, Caminito, Plaza Dorrego, Casa del Congreso, Plaza de Mayo, el Obelisco y también cerca de varias universidades si venís a estudiar un curso en alguna de ellas. Se encuentra en una casa de principios del siglo XX reciclada totalmente a nueva. Tiene habitaciones individuales, dobles, triples o cuádruples con baño privado y también dormitorios con baño compartido. La tarifa incluye desayuno porteño, teléfono para llamadas locales, servicio de mucama, calefacción central, ventiladores de techo, cocina equipada para uso de los huéspedes, wifi, sala con computadoras conectadas a internet, asesoramiento turístico y mapa de la ciudad. Además organizan clases de tango, tours en bicicleta, tour por la city porteña y otros servicios, Preguntá si necesitás algo más, seguro te ayudan.
    Albergues en Buenos Aires
    Hostel Arrabal
    Está bien ubicado, cerca de puerto madero, San Telmo, etc. Lo más turístico de la ciudad. También está muy cerca de varias universidades si eso es lo que te interesa como a mí. El personal es súper buena onda, te dan consejos para aprovechar al máximo y la ciudad y ubicarte en ella fácilmente. Habitaciones con baño privado dobles, triples, cuádruples y dormitorios privados. Patio, solárium, bar, restaurante, cable tv, mesa de pool, parrilla, cocina completamente equipada, aire acondicionado y calefacción central.
    Albergues en Buenos Aires
    Albergues en Buenos Aires
    Albergues en Buenos Aires
    Albergues en Buenos Aires
    Albergues en Buenos Aires
    Albergues en Buenos Aires
    Albergues en Buenos Aires
    Albergues en Buenos Aires
    Albergues en Buenos Aires
    Albergues en Buenos Aires
    Albergues en Buenos Aires
    Albergues en Buenos Aires
    Albergues en Buenos Aires
    Albergues en Buenos Aires