¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Girona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Girona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Mejores apartamentos por la comunidad

    Top 1
    girorooms apartamentos
    Apartamentos en
    Girona
    En el centro del Barri Vell de Girona se encuentran los apartamentos Girorooms. Ofrecen diferentes tipos de apartamentos de entre treinta y noventa metros cuadrados con decoración minimalista, pero sin que falte de nada (lavadora, microondas, nevera, utensilios de cocina, cafetera, tostadora). Ideal para alojarse con niños y pasar unas vacaciones como si estuvieras en casa. El personal que nos atendió fue muy atento y amable. Después de hacer el registro nos acompañaron a la habitación y nos la enseñaron personalmente. Como viajamos con un bebé, nos pusieron una cuna-parque de viaje en el apartamento y posteriormente también nos acompañaron al parking para dejar el coche. La relación calidad-precio es excelente y ofrecen muy buen trato con los clientes. Además por alojarte en sus apartamentos podrás obtener descuentos en diferentes tiendas y bares de la ciudad.
    Top 2
    urbanización santa margarita
    Apartamentos en
    Girona
    He estado del 29 de mayo al 7 de junio en un apartamento en esta urbanización rodeada de canales, súper tranquila y preciosa, no descarto repetir.
    Top 3
    apartamento suites ressort hap-dreams
    Apartamentos en
    Girona
    El Apartamento Suites Ressort Hap-dreams está situado en pleno centro de la ciudad de Girona. Se encuentra a escasos metros de importantes puntos de interés como el Paseo de la Muralla o el Puente Eiffel. Dispone de espaciosos apartamentos adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todos cuentan con cuarto de baño completo, cocina americana, salón muy luminoso y televisión de pantalla plana. Algunos de ellos cuentan con una amplia terraza con acceso directo al jardín.
    Top 4
    suites ressort hap-dreams
    Apartamentos en
    Girona
    Otras tipologías de alojamiento