¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Francia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Francia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores apartahoteles por la comunidad

    Top 1
    appart'city toulouse hippodrome
    Aparthoteles en
    Toulouse
    Este hotel de 2 estrellas es comúnmente visitado por hombres de negocios y también se dictan seminarios de diferentes temas. Es una nueva residencia con apartamentos con una o dos habitaciones de 20m2 a 38M2. la habitaciones están completamente equipada con una cocina, un cuarto de baño. Aquí usted podrá usar ropa de baño que le proveerá el hotel. Posee una piscina al aire libre y estacionamiento privado. También provee a sus huéspedes de una sala para conexión a internet.
    Top 2
    citadines apart'hotel cannes croisette
    Aparthoteles en
    Cannes
    Sus estudios y apartamentos con servicios de hotel, se encuentran situados cerca del bulevar Carnot. La decoración del vestíbulo y la recepción es contemporáneo, algo que le da belleza. El personal es agradable y muy servicial, siempre dispuesto a ayudar si hay algún problema. Los apartamentos son de un tamaño decente, muy bien decorados y están muy limpios. La céntrica ubicación del edificio es una ventaja considerable ya que se encuentra a 5 minutos a pie del puerto!
    Top 3
    séjours & affaires manosque le moulin neuf
    Aparthoteles en
    Manosque
    La posición, respecto al centro de Manosque, está definitivamente fuera del alcance (necesita su propio medio de transporte para moverse), pero se encuentra ubicado en una zona semi-industrial con un restaurante chino en el frente y un bar cercano. Tranquilo, nuevo, equipado con una mini cocina con frigorífico y un horno de microondas, es una buena base para explorar la Provenza y sus alrededores: a un lado del edificio (de aspecto austero) de hecho, se goza de una hermosa vista de la campiña. Las habitaciones no tienen aire acondicionado (y en verano hace calor), pero la wi-fi es gratuita para los huéspedes. El check-in es a las 15h (la recepción cierra para el almuerzo).
    Top 4
    madame vacances - résidence les valmonts
    Aparthoteles en
    Valloire
    El Apartamento Eurogroup - Résidence Les Valmonts(Valloire) se encuentra a 1400-1800 m de altitud, en la frontera de los Alpes del norte y del sur, cerca de los parques nacionales de Vanoise.El hotel está situado en el centro del pueblo y lo conforman 4 edificios que incluyen 20 apartamentos con magníficas vistas.Ofrece acceso directo a las pistas, a través del teleférico Crêt de la Brive.Ofrece alojamiento de 92 habitaciones.
    Top 5
    villa d'estelle
    Aparthoteles en
    Cannes
    Se encuentra situado en una calle perpendicular a la Croisette, Villa d'Estelle son unos bonitos apartamentos de alquiler por temporada en donde podéis encontrar la calidad de los servicios de un buen hotel. El personal es muy atento, siempre sonriendo y siempre disponible. Hay una pequeña piscina que aporta un toque de frescura en verano, para el deleite de niños y adultos. Los estudios están muy bien decorados y muy bien equipados. Lo recomiendo encarecidamente para las estancias familiares.
    Top 6
    résidence la réserve
    Aparthoteles en
    San Juan de Luz
    Espectacular hotel habitaciones dobles con cocina y sofá cama. Ideal para familias, bonita piscina al borde del mar. Jardines espectaculares. Buen trato. Preciosas vistas. En definitiva un lugar para volver mas veces. Espectacular hotel habitaciones dobles con cocina y sofá cama. Ideal para familias, bonita piscina al borde del mar. Jardines espectaculares. Buen trato. Preciosas vistas. En definitiva un lugar para volver mas veces.
    Top 7
    apart'hotel les chalets de la meije
    Aparthoteles en
    La Grave
    El Hotel Les Chalets De La Meije está conformado por 18 chalets individuales y se encuentra a 25 km de la estación de esquí Les deux Alpes.El hotel cuenta con un amplio bar con salón, 2 terrazas, 2 piscinas exteriores climatizadas, un centro Spa con sauna, 2 jacuzzis, sala de fitness y masajes, sala de ping-pong, y estacionamiento. El hotel dispone de habitaciones individuales, dobles y dúplex, así como de espaciosas suites con capacidad de hasta 5 personas.Las habitaciones están equipadas con teléfono directo, televisión en color, conexión a Internet, secador de pelo y calefacción.
    Top 8
    residhome nice promenade
    Aparthoteles en
    Niza
    Escogimos estos apartamentos para 4 personas por su situación sobre todo, la Promenade des Anglais, que es el paseo marítimo estaba a solo una calle de él, y buscábamos turismo de playa así que para allá nos fuimos de cabeza. En líneas generales el apartahotel estaba bien, para ser un 3 estrellas superior quizá no estaba tan correcto como pensábamos pero estábamos poco tiempo dentro y al final los fallos se hacían nimiedades, pero os comento lo que hay para posibles visitas. En la zona es imposible aparcar, estás a una calle de la playa y el resto son avenidas con carril bus, tienes que coger si o si el parking, que son 11 euros al día sin rebaja ni nada, la entrada al aparcamiento es de lo malo lo peor, hay que ponerle 8 ojos, luego dentro si que hay plazas de sobra y bastante amplias. El ambiente en la recepción era bueno dependiendo del día, había un chico llamado Willi que si que era amable, hablaba español y se desvivía en lo que podía por hacerte la estancia más agradable, te escuchaba, te daba consejos etc, en cambio había dos chicas que ni caso nos hacían, un día bajé bastante cabreada por un tema del aire acondicionado y una de ellas se reía en mi cara, en fin, poco profesionales pero solo algunos de los empleados. La verdad que las condiciones del hotel eran un poco extrañas, a ver se supone que solo tienes derecho a cambio de toallas una vez a la semana, pues si es así ¿no sería bueno poner una lavadora en vez de un lavavajillas en el apartamento? O poner una lavadora de monedas como ya vi en otros hoteles para hacernos la colada, es que es muy fuerte pasarse 5 días con las mismas toallas eh, pero al final como se nos inundó el pasillo un día y usé las toallas sucias al tercer día me dieron 4 limpias, pero consejo, si te alojas menos de 7 días lleva tus toallas de casa. Luego el hotel estaba lleno de claves para todo, entrabas metiendo una clave que te daban en recepción, para bajar al aparcamiento tenías otra clave que cambiaba y encima no te avisaban, para subir al ático tenías otra clave pero esa era fija, en fin, que nos pasamos el primer día memorizando claves para entrar en nuestro apartamento, y digo yo ¿no es más fácil pasar la tarjeta?, vamos que se liaron un poco con la seguridad en el apartamento.
    Top 9
    appart'city limoges
    Aparthoteles en
    Limoges
    Un lugar muy confortable para nuestra estancia en Limoges, en pleno barrio histórico de Saint Martial y prácticamente a las puertas del bellísimo Puente Viejo o de Saint Martial y del estruendoso río Vienne. Totalmente equipado, moderno y muy funcional. Eso sí tener en cuenta los horarios de la recepción si no os queréis quedar un buen rato esperando a que aparezca alguien para daros las llaves!. Perfecto para caminar y visitar esta interesante ciudad que ha sido nuestra primera parada en la larga ruta hasta Bélgica en coche. Tranquilo, silencioso y con precios muy interesantes. Si vuelvo por Limoges, repito seguro!. Lo único malo que le pondría, la cama, ya que es un sofá plegable bastante incómodo por lo demás perfecto!.
    Top 10
    Top 11
    madame vacances résidence cami real
    Aparthoteles en
    Saint-Lary-Soulan
    Bungalow Eurogroup Résidence Cami Real está ubicado entorno del campo de golf Saumane.Está conformado de pequeñas casas de estilo provenzal dividida en apartamentos y que cuentan con una piscina, gimnasio y 2 canchas de tenis.Dispone de restaurante con terraza y un bar.Ofrece instalaciones de sala de conferencias y centro de negocios con acceso a Internet y fax.Tiene un total de 134 habitaciones y tiene categortía de hotel de 4 estrellas.
    Top 12
    appart'city nîmes
    Aparthoteles en
    Nimes
    Se encuentra en una zona suburbana, donde hay muchos restaurantes y centros comerciales, su posición es estratégica porque las principales vías de comunicación de entrada / salida de Nimes están cerca. El complejo es nuevo, está muy bien cuidado y es limpio. Las zonas comunes son acogedoras y el personal es servicial, hay un servicio de lavandería que funciona con monedas y la posibilidad de tomar el desayuno por un suplemento. Los apartamentos están equipados con todas las comodidades para pasar unos días: la cocina es funcional y está equipada, tiene un amplio cuarto de baño. Wi-fi gratis en la habitación con cable y wifi inalámbrico sólo en el vestíbulo.
    Top 13
    Top 14
    résidence victoria surf
    Aparthoteles en
    Biarritz
    Top 15
    madame vacances résidence provence country club
    Aparthoteles en
    Saumane-de-Vaucluse
    Este hotel se encunetra en una muy linda zona de la ciudad e Costa Azul, donde podremos disfrutar de distintas actividades en familia, y junto a la naturaleza. Ofrece habitaciones amplias, calidas, confortables y muy calidamente decoradas. La atención es sorprendente y todo su personal esta altamente capacitado para que usted se sienta cómodo y distendido.
    Top 16
    madame vacances les rives marines
    Aparthoteles en
    Le Teich
    El complejo Récidence Eurogroup Les Rives Marines se sitúa próximo al puerto de Le Teich, región de Aquitania. Está conformado por 18 edificios de impactante estructura tradicinal y ofrece 139 apartamento muy bien equipados y decorados. Ideal para hospedarse en familia o con amigos, ya que dispone de una ubicación privilegiada para disfrutar de toda la ciudad al máximo.
    Top 17
    le hameau du praroustan
    Aparthoteles en
    Pra-Loup
    El hotel e Hameau Du Praroustan, se encuentra en la maravillosa ciudad de Pra-Loup. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas. Entre sus comodidades disponen de: Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable, servicio de limpieza las 24 hs del dìa, aire acondicionado frìo/calor, reloj/despertador y baño con toallas, secador d epelo y elementos de tocador de alta calidad. Los turisats podràn disfrutar d ela piscina climatizada, el sauna, spa o bien tomar una completa sesiòn de masajes. El hotel dispone de un restaurante que ofrece platos tìpicos de la regiòn elaborados con materias primas de alta calidad.
    Top 18
    voyage désirable - la cabane du capitaine nemo
    Aparthoteles en
    Nantes
    Parece que fuera aquí donde Julio Verne creara a uno de sus personajes más famosos: el Capitán Nemo. Esta cabaña, que lleva su nombre, recrea todo el mundo submarino que hizo famoso a uno de los mejores autores del mundo. La cabaña del Capitán Nemo es una increíble casa que cuenta con unos detalles que te dejarán alucinado: ducha en cubo de acero, pasarela metálica de puente de barco o escalera en forma de espina dorsal de ballena. Los múltiples objetos curiosos que decoran el lugar te transportan a un universo paralelo de ficción. Y si añoras el mar, asómate por la ventanilla del camarote y mira el venir de las olas. Podrás oír hasta el choque con los icebergs!! Agarra fuerte el timón y pon rumbo a la cabaña del Capitán Nemo!!
    Top 19
    domaine de sainte-marguerite
    Aparthoteles en
    Pornichet
    Bungalow Domaine De Sainte-marguerite, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en un campo vallado de varias hectáreas en la zona de Pornichet y a pocos metros de la playa. Dispone de 32 habitaciones las cuales están equipadas con tv por cable, aire acondicionado, acceso a Internet wi-fi gratis y caja fuerte. El hotel también ofrece piscina cubierta y piscina exterior.
    Top 20
    estivel - résidence le domaine des sables
    Aparthoteles en
    Soulac-sur-Mer
    Domaine des Sables se encuentra al borde de un bosque en Soulac Sur Mer, Francia, a 800 metros de la playa y a solo un kilómetro del centro de la ciudad. Gare Soulac ,la estación de tren, se encuentra a 2,5 kilómetros del hotel. Esta residencia se compone de un complejo de casas pequeñas construidas en medio de pasarelas peatonales y rodeadas por pinos y robles.La Residence Le Domaine des Sables ofrece a sus huéspedes una piscina, una pista de tenis y una zona de barbacoa. Aparcamiento gratuito y acceso a Internet está disponible en las zonas públicas. Hay 80 apartamentos, cada una de ellas con balcones o terrazas privadas con vistas al parque o el bosque y con mobiliario de jardín. Los apartamentos disponen de cocina y baño privado.
    Top 21
    neotelia pavillon riviera
    Aparthoteles en
    Cannes
    Este hotel residencia de 4 estrellas está situado entre las famosas calles de Croisette y Rue d"Antibes, y dispone de 10 apartamentos espaciosos y confortables de ambiente tranquilo y armonioso. El Pavillon Riviera le ofrece un amplio abanico de servicios de primera calidad. Además de las instalaciones mencionadas, donde hay bañera con balneoterapia. El desayuno se sirve en los apartamentos. Hotel de 4 estrellas con estacionamiento. Las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión por cable y conexión a internet. También tiene apartamentos con estilo asiático de 3 ambientes con terraza. Los apartamentos están equipados con un vestidor y una cocina con lavadora y refrigerador. Todas tienen reproducto de dvd y de CD. Este hotel también cuenta con un bello restaurante en donde podrá disfrutar de comida de la zona y tragos a toda hora.
    Top 22
    residhotel grenette
    Aparthoteles en
    Grenoble
    Hotel Le Royal el atento personal le da la bienvenida a este hotel que cuenta con numerosos servicios y actividades como sauna,gimnasio,solárium,spa,balneario,masajista,jacuzzi,baño turco,baño de vapor y piscina cubierta.Cuenta con docientas diez hermosas habitaciones totalmente equipadas,cómodas espaciosas,tranquilas y silenciosas.En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional. Le Royal es la base perfecta para los negocios y el placer, en un cómodo alojamiento independiente en el corazón de GRENOBLE, Francia. En sus instalaciones se pueden elegir entre estudios para 1 ó 2 personas o apartamentos dormir hasta 4 personas cada una está plenamente equipado con todas las comodidades que necesita para permanecer cómodo y confortable, televisión por cable de marcación directa, Teléfono. Cuenta con un aparcameinto para clientes.
    Top 23
    odalys les brigues
    Aparthoteles en
    Saint-Bon-Tarentaise
    Residence Les Brigues está situado en una zona rural, montañosa cerca de la pistas de esquí y del centro de la ciudad de Courchevel. Los 108 apartamentos agradablemente decorados, cuentan con balcones con vistas de los alrededores, baño privado, televisión, ropa de cama y toallas y cocina equipada con microondas y neveras. Servicios: armarios de esquí, servicio de lavandería y estacionamiento cercano; cunas están también disponibles para los niños pequeños. Las pistas de Courchevel están a sólo 100 metros de la residencia y ofrecen 150 kilómetros de pistas servidas por 63 ascensores. Los esquiadores de todos los niveles pueden disfrutar de esquí alpino, esquí de fondo y snowboard. La zona también ofrece 17 kilómetros de senderos para caminar junto con trineo, patinaje sobre hielo, ciclismo de montaña, bolos, natación, escalada, squash y gimnasios.
    Top 24
    séjours & affaires rouen normandie
    Aparthoteles en
    Sotteville-lès-Rouen
    Ideal para viajes de negocios o para compartir en familia este hotel ofrece las comidades que todos buscan. Cuenta con excelentes servicios para los huéspedes, sala de desayuno, atención las 24hs, conexión a internet, teléfonos en las habitaciones, kitchinet con heladera y microondas, TV con cable, servicio de lavandería y planchado. Su ubicación permite un acceso rápido a las ciudades aledañas y a los principales aeropuertos.
    Top 25
    cerise lannion
    Aparthoteles en
    Lannion
    Este hotel fue construido en el año 2003, se trata de un 2 estrellas que ofrece modernas instalaciones y servicios. Dispone de apartamentos con capacidad de 2 a 6 personas. Sus áreas de Comedor son ideales para el relax total y compartir buenos momentos, todo con el mar de horizonte. Cada apartamento posee un amoblamiento de lujo y están bien equipados con una cocina americana, una sala de estar, baño con ducha, escritorio, TV por satélite o por cable.
    Top 26
    lorient résidence
    Aparthoteles en
    Caudan
    El HOTELYEAR IBIS LORIENT se encuentra en Caudan en la región de Lorient a 10 minutos de Breta en Francia. Es una propiedad que fue construida en el año 1980 y posteriormente renovada. Gracias a su ubicación los turistas pueden explorar el ZOO que se encuentra muy cerca, la base submarina o el centro de exposiciones de Lanester. IBIS LORIENT se caracteriza por ser un hotel agradable y tranquilo. Dispone de 41 habitaciones abiertas a la reserva, aparcamiento privado gratuito, bar abierto 24 HORAS DEL DÍA Y Acceso WiFi a Internet para los huéspedes en viaje de negocios
    Top 27
    séjours & affaires saint etienne jules ferry
    Aparthoteles en
    Saint-Étienne
    Se trata de una Cadena hotelera que dispone de ofertas que se adaptan a todos los viajeros. Constan de una limpia, moderna y asequible residencia apta para Alquileres ya sea en estancias de una semana o más en las principales ciudades del Throughour Francia. Es ideal para estancias de negocios y turistas. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 28
    residhome metz lorraine
    Aparthoteles en
    Metz
    El Apartamento Residhome Privilege Metz Lorraine ofrece acceso a internet con sistema WI - FI, disponible en todo el hotel, el precio es de quince euros por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. El parking es privado y está disponible en elhotel, el precio es de 2.50 euros por día. Los animales de compañía se admiten, pero pueden comprtar suplementos adicionales.
    Otras tipologías de alojamiento