¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Italia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Italia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores apartahoteles por la comunidad

    Top 1
    san marco holidays
    Aparthoteles en
    Lucca
    Este hotel de tres estrellas, de diseño italiano, que se encuentra a las afueras de la ciudad donde se puede aparcar el coche y no estar todo el tiempo dentro de la muralla. Se puede llegar fácilmente a pie o alquilar bicicletas para moverse por la ciudad. Es una buena parada que no se puede perder en su camino a Florencia. Tendrá la oportunidad de caminar por calles estrechas y pequeñas plazas llenas de encanto
    Top 2
    il sogno di alghero
    Aparthoteles en
    Alghero
    En nuestra visita a Cerdeña tuvimos la suerte de alojarnos en este bed&breakfast. Al principio nos costo localizarlo,ya que se encuentra a las afueras de la ciudad pero una vez allí nos dimos cuenta de que habíamos acertado. Alessandro y Monica, los dueños de la finca encantadores. Cuenta con apartamentos y estudios bien decorados,completos y con todo lo que necesitas para una estancia agradable. Piscina genial,parking amplio. Dejate aconsejar por Sandro, te mostrara los mejores rincones de la costa oeste de la isla,el mejor atardecer e incluso reservara una cena en un lugar inolvidable. A disfrutar...
    Top 3
    bb hotels aparthotel navigli
    Aparthoteles en
    Milan
    Un B & B pequeño y lindo, en un edificio con patio interior. Se encuentra en la zona de Navigli, famosa por su vida nocturna en el río. Las habitaciones son limpias y modernas,los muebles y baños están decorados con mosaicos. Me alojé en un pequeño ático (44 pasos desde la planta baja, ¡hasta los conté!). No le falta nada para una estancia cómoda. Ideal para estancias cortas. Precio por persona: a partir de 60 euros por noche.
    Top 4
    residence kriss
    Aparthoteles en
    Deiva Marina
    El hotel se encuentra convenientemente ubicado en el centro de Deiva Marina, a 50 metros de la playa. El establecimiento es el ligar ideal para todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones relajantes en el sol disfrutando de la arena y el mar. Debido a su muy buena ubicación, se puede llegar fácilmente a Portofino y a la zona de Cinque Terre en 20 minutos en tren. Dispone de cómodas habitaciones, un punto de internet, servicio de fax, una lavadora de pago, bicicletas, un ampli jardín y un bar.
    Top 5
    villa vacanze paradiso
    Aparthoteles en
    Neviano
    El Hotel Vacanzeparadiso se encuentra a pocos km de las playas de Gallipoli, en Apulia, la llamada Perla del Mar Jónico.La Villa cuenta con un amplio jardín cercado, piscina y una zona de juegos para los niños.También cuenta con piscina exterior, sauna, área cubierta para el desayuno, cuarto de lavado y amplio estacionamiento privado.Ofrece acceso a Internet de alta velocidad.
    Top 6
    residence franca
    Aparthoteles en
    Arco
    El Apartamento Residence Franca se encuentra en la localidad de Arco. Entre sus servicios, ofrece acceso a internet con sistema WI - FI que está disponible en todo el hotel, pero es de pago. En el régimen de comidas el desayuno no está incluido, el precio es de nueve euros por persona. El parking es totalmente gratis y público, se encuentra disponible en las inmediaciones, el parking privado etá disponible en el hotel, pero es necesario reservar, el precio es de diez euros por día.
    Top 7
    casa vacanze il campo
    Aparthoteles en
    Siena
    Apartamento recomemdable para visitar Siena, se encuentra prácticamente detrás de la Piazza il Campo y dentro de la contrada de la Torre. Un apartamento correctamente equipado (con cocina, baño completo y aire acondicionad) y a un precio decente teniendo en cuenta el alojamiento en Italia. Giovanni nos ayudo bastante en los lugares para visitar y en los sitios a los que ir a comer, lo que hace la estancia mas agradable. Estuvimos solo dos días pero repetiria en una futura visita a Siena
    Top 8
    agitur casa club
    Aparthoteles en
    Peschici
    Bungalow Agitur Casa Club se encuentra situado en la zona de Peschici,un pueblo conocido por la belleza de sus playas y de sus aguas cristalinas.Cuenta con cincuenta habitaciones totalmente equipadas y un personal amistoso que estará a su disposicion para hacer de su estadía la mejor.Puede realizar actividades como pesca,windsurf,paseos,buceo y beber algo mientras se relaja en su maravilloso bar.
    Top 9
    villaggio le querce
    Aparthoteles en
    Sorano
    Hotel Villaggio Le Querce ubicado en Toscana,Italia.Le ofrece todas las comodidades y servicios de calidad, su personal le brindará una cálida bienvenida.Dispone de exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología.Parking disponible de forma gratuita.
    Top 10
    residenza antica canonica
    Aparthoteles en
    Città di Castello
    El Antica Residenza Canonica está situado en el centro de Citta di Castello, Italia, junto a la Catedral y la Plaza de Gabriotti. Las aldeas de Montone y Umbertide están a cinco kilómetros del hotel. La estación de tren más cercana está a 900 metros de distancia. Características del hotel: ofrece alojamiento en apartamentos con todas las facilidades. El hotel organiza clases de arte y organiza visitas turísticas, tales como senderismo y viajes en bicicleta. El acceso inalámbrico a Internet se proporciona en todo el hotel.
    Top 11
    casa vacanze sablonera
    Aparthoteles en
    Bormio
    La Casa Rural Casa Sablonera está situada en el centro de Bornio, en la provincia de Sondrio en Lombardía, en la región de los Alpes italianos. Dispone de habitaciones confortables adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ella cuentan con baño privado en sus interior, teléfono y televisión. En el interior de la casa, como zonas comunes, los clientes tienen a su disposición una cocina equipada, comedor, chimenea, conexión a Internet y sala de estar con televisión. En el exterior se encuentran una amplia terraza con muebles de jardín y la zona de aparcamiento.
    Top 12
    cosmo hotel torri
    Aparthoteles en
    Vimercate
    Cosmo Hotel Torri le ofrece todas las comodidades y servicios de calidad, su personal le brindará una cálida bienvenida.Este hotel ubicado en Lombardía dispone de exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología.Se admiten animales bajo petición gratis.
    Top 13
    hotel dei sette
    Aparthoteles en
    Vasto
    El Hotel Dei Sette, se encuentra en la maravillosa ciudad de Vasto. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable, baño con elementos de tocador tales como: shampoo, crema de enjuuague, emulsión corporal todas de alta caldiad.
    Top 14
    residence villa frejus
    Aparthoteles en
    Bardonecchia
    En la localidad italiana de Bardonecchia podremos encontrar el bonito complejo de bungalows residence Villa Frejus, el cual ofrece una excelente ubicación, ya que una vez podremos fácilmente acceder a una amplia variedad de atractivos y puntos de interés. El hotel ofrece desayuno continental incluido por la mañana, como así también acceso a la red de internet de alta velocidad sin cables.
    Top 15
    villaggio olimpico sestriere
    Aparthoteles en
    Sestriere
    El Apartamento Villaggio Olímpico Sestriere se encuentra en la población Sestriere, y dispone de los siguientes servicios. Acceso a internet con sistema WI - FI disponible en las zonas públicas, el precio es de cinco euros por hora. En el régimen de comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. El parking es totalmente gratuito.
    Top 16
    conca del sole villaggio albergo
    Aparthoteles en
    Corciano
    Hotel Conca Del Solé Villaggio Albergo, se encuentra ubicado en el cebtro de Umbría rodeado de bosque. Dispone de 45 habitaciones las cuales están situadas en pequeñas casas de campo con entradas independientes y baño. El hotel también cuenta con una pista de tenis, bar, piscina, piano bar, Piscina exterior, discoteca y un restaurante con preparación de comidas regionales e internacionales.
    Top 17
    residence san rocco
    Aparthoteles en
    Soiano del Lago
    Con vistas a la isla de San Giulio y rodeado de un monasterio y bellezas naturales en una zona de Italia, se encuentra el Apartamento Residence San Rocco. Ofrece 80 habitaciones 4 estrellas con una decoración con un elegante estilo minimalista además de un agradable restaurante con platos internacionales, ideal para cenas románticas o de negocios.
    Top 18
    villaggio cala mancina
    Aparthoteles en
    San Vito Lo Capo
    Este hotel se encuentra rodeado de hermosas vistas a las arenas Blancas Y El Azul Del Mar. Las instalaciones son modernas y todas las habitaciones cuentan con un confort destacable para que a usted ni a su familia le falten nada durante su estadía. Todas las habitaciones poseen baño privado, calefacción y aire acondicionado. Zona de aparcamiento.
    Top 19
    residence piccolo
    Aparthoteles en
    Parghelia
    El hotel Tirreno ofrece internet WI FI que se encuentra disponible en todo el hotel, totalmente gratis para que disfrute aun mas del servicio. También tiene desayuno buffet que se encuentra incluido en el precio de la habitación, el parkin es gratís. El establecimiento no admite animales de compañía. El hotel tiene una política de que se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
    Top 20
    residence corte dei venti
    Aparthoteles en
    Budoni
    Los Bungalow Residence Corte Dei Venti estan ubicados en Budoni dentro de Cerdeña en Italia. Este sitio cuenta con la mejor atención de parte de su personal. Además posse un servicio y una calidad única, en donde lo hacen sentir como en su propia casa pero en un sitio de vacaciones. Cuenta con internet solo en las zonas comunes, además aparcacoches.
    Top 21
    villa margherita
    Aparthoteles en
    Levanto
    El Hotel Villa Margherita(Levanto) se encuentra situado en la costa virgen a 20 minutos de Livorno y está rodeado de 4 km² de zona verde mediterránea.Es un edificio del siglo XIX que tiene numerosas terrazas y una gran piscina.Las 21 habitaciones cuentan con instalaciones modernas, incluyendo conexión inalámbrica a Internet gratuita y televisión vía satélite.
    Top 22
    piccola italia
    Aparthoteles en
    Tremosine
    El Hotel Piccola Italia está situado en Pieve, cerca de Tremosine.Cuenta con una vista del lago y del Monte Baldo.Cuenta con 35 habitaciones.Ofrece alquiler de Bicicletas, estacionamiento, Bar 24 horas, Bar en la piscina, Masajes, Parque Infantil, Piscina climatizada, Piscina exterior, Piscina infantil, Restaurante, SPA y Sala de conferencias.
    Top 23
    il molo di hotel villa aurora
    Aparthoteles en
    Lezzeno
    El Apartamento Il Molo(Lezzeno) ofrece hermosas vistas del Lago de Como.El apartamento se compone de 3 dormitorios dobles, 2 baños, un salón, una sala de lavandería y una cocina.Las bicicletas están disponibles y una gran variedad de deportes acuáticos, incluidos los de wake-board y el esquí acuático que se pueden practicar cerca del hotel.Dispone de 1 apartamento.
    Top 24
    residence bellavista
    Aparthoteles en
    Manerba del Garda
    El Apartamento Residence Bellavista está compuesto de 7 casas bien equipados situados encima de la bahía de Manerba del Garda.Cuenta con un jardín donde se encuentra la piscina al aire libre con tumbonas y sillas de playa.Ofrece música en el bar de la piscina durante el día.Hay un Campo de golf (a menos de 3 km)e Internet con conexión de cable disponible en las habitaciones.
    Top 25
    residence camping atlantide
    Aparthoteles en
    Monopoli
    El Bungalow Atlantide es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de Monopoli, en la provincia italiana de Apulia. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI disponible en las zonas públicas, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas el desayuno continental está incluido en el precio de la habitación. Seguramente lo pasarás genial.
    Top 26
    aparthotel residence panorama
    Aparthoteles en
    Figline Valdarno
    El Aparthotel Residence Panorama esta ubicado en Figline Valdarno dentro de Toscana en Italia. El Hotel cuenta con una atención muy familiar, puesto que ellos estan allí prestando servicio y calidad desde el día que se ignaguro el hotel. El huésped recibe una calurosa bienvenida personalizada, además de que el hotel esta ubicado en una zona ideal para poder recorrer los mejores lugares.
    Top 27
    parco elena
    Aparthoteles en
    Torchiara
    El Resort Parco Elena, se encuentra en la maravillosa ciudad de Torchiara. Ese encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Las condiciones de cancelación son: * Si Cancelas Hasta 15 Día (s) Antes de la Fecha De Llegada: El hotel No Efectuará Cancelas Cargos. * Si Fuera De Plazo Si o No Te presentas: Se cargara La Estancia Completa. * Condiciones Referentes A Niños Y Camas Supletorias: Se admiten Niños De Todas Las Edades.los Menores de 2 años Gratis Utilizando Las camas Existentesnúmero Máximo de Camas Supletorias En la habitación: 0 Número máximo de cunas en la habitación: 0.condiciones Sobre Depósitos: El hotel cargara Un Importe Fijo de 100 Eur Por Habitación En El Momento De Efectuar La Reserva.
    Top 28
    paradiso selvaggio
    Aparthoteles en
    Vieste
    El hotel Paradiso Selvaggio se encuentra en la hermosa ciudad de Vieste. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, ducha con duchador manual, elementos de tocador, hidromasaje, servicio de mucama por las mañanas, reloj/despertador y aire acondicionado entre otras cosas. Además los turistas podrán disfrutar de un grandioso desayuno continental por las mañanas. El aparcamiento es gratuito únicamente para aquellos que se hospeden en el hotel
    Otras tipologías de alojamiento