¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Madrid

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    103 aparthoteles en Madrid

    Aparthoteles en Madrid
    WooTravelling Plaza de Oriente HOMTELS
    En los apartamentos Plaza de Oriente podrá vivir una NUEVA EXPERIENCIA DE VIAJAR. Plaza de Oriente le brinda la oportunidad de integrarse y disfrutar de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; para sentirse como en casa con las comodidades y la seguridad de un hotel. Podrá disfrutar de estudios y apartamentos de diseño ¡No hay dos apartamentos iguales! Cada uno decorado para el deleite de los huéspedes, ¡elija el que más le guste! Cada Apartamento o Suite cuenta con acceso Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y calefacción. La zona de salón está equipada con TV LED de plasma, sofá cama y zona de comedor. La cocina es moderna e incluye frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera y productos de limpieza. La zona de dormitorio dispone de cama de matrimonio con colchón visco elástico mixto, con sábanas, edredón y mantas. El baño independiente cuenta con amenities, secador y set de toallas. También puede solicitar el préstamo del kettle-hervidor, cuna, plancha, tabla de planchar y tendedero.
    Aparthoteles en Madrid
    Aparthotel G3 Galeon
    El Quo Galeón, se encuentra situado en la ciudad de Madrid. Es un pequeño hotel con 38 suites, ideal para estancias de negocios o vacacionales. Todas las habitaciones cuentan con cocinas equipadas con horno, microondas, y refrigerador, como así también baño privado, amplias camas, televisión satelital, aire acondicionado y calefacción. Dispone además de un servicio de aparcamiento para huéspedes. Ofrece servicio de lavandería y servicio de habitaciones.
    Aparthoteles en Madrid
    Apartamentos Sercotel Togumar
    El Aparthotel Togumar ofrece servicio de conexión inalámbrica a Internet gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes. Dispone de un salón con una TV de pantalla plana y una zona de negocios con conexión a Internet. En el restaurante del hotel y en la terraza se sirve un desayuno bufé. Los 75 apartamentos disponen de zona de cocina con microondas y frigorífico.
    Aparthoteles en Madrid
    Apartamentos Caballero de Gracia
    Sin duda estos Apartamentos suponen la mejor opción como alojamiento para disfrutar de Madrid, es increíble el trato familiar y las atenciones de Juan, nuestro anfitrión. Los apartamentos están diseñados de tal forma que hacen que te sientas como en casa desde el primer momento, tienen todo lo que necesitas para una estancia corta o larga, no les falta detalle. La adaptación es instantánea y permite centrarte en la ciudad y disfrutar al máximo de ella, personalmente recomiendo planificar actividades de antemano aunque tranquilos, si no habéis podido, con un smartfone o tablet, aprovechando la señal wifi de los apartamentos podréis decidir que hacer al instante, la ubicación de los Apartamentos Caballero de Gracia, hace que sea tremendamente fácil y cómodo disfrutar de teatros, tanto clásicos como alternativos, restaurantes de todas las temáticas, incluidos los clásicos, clubs de monólogos, ocio nocturno, compras, arte,etc y todo ello caminando en un radio de 2 kilómetros, parada de metro y taxi a dos minutos de la puerta de "casa" y sin el ruido de Gran Vía, la distribución inteligente de los apartamentos, situación habitación, sala, etc y la insonorización de las puertas y ventanas los convierten en remansos de paz en medio de la vertiginosa y apasionante vida del centro de Madrid. Altamente recomendable
    Aparthoteles en Madrid
    Habitat Apartments Latina
    Brand new modern apartments, for up to 4 people, offering a living área with two lovely sunny balconies, one in the living room and one in the bedroom. There is also a sofá bed in the living room, one bathroom and a fully equipped kitchen with bar and high chairs, located in 'La Latina' área in the centre of Madrid. The apartment features led lighting design. Perfect for vacation/holiday or business stays.
    Aparthoteles en Madrid
    WooTravelling Atocha 107 HOMTELS
    En Atocha 107 HOMTELS ponemos a tu disposición estudios y apartamentos de decoración vanguardista, completamente equipados que disponen del confort y servicios necesarios para disfrutar de Madrid. Su localización en el Barrio de Las Letras y el Triángulo del Arte te brinda una oportunidad única de conocer la ciudad de Madrid y sus tradiciones. Además, encontrarás tiendas, restaurantes y numerosos locales de ocio dando un paseo por la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y el Barrio de Huertas. Gracias a su excelente comunicación, podrás llegar a Atocha 107 en autobús, metro (con parada en Antón Martín) y tren en Puerta de Atocha.
    Aparthoteles en Madrid
    Apartamentos El Tiempo
    Bar Restaurante En busca del tiempo Perfecto postre y buen sitio para cenar aunque un poquito caro
    Aparthoteles en Madrid
    Six Rooms Plaza Mayor
    Interesantes apartamentos en pleno centro de Madrid . Sensación de alquilar un piso para tu paso por la capital de España. Decoración y servicios acordes con los tiempos y el precio. Disponen de wifi, cafetera de cápsulas, batidora ect....
    Aparthoteles en Madrid
    Apartamentos Goya 75
    Ubicado en Salamanca, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, este hotel cuenta con modernas y confortables instalaciones, convirtiéndose en un enclave ideal para quienes quieran explorar esta bella ciudad.
    Aparthoteles en Madrid
    Aparthotel Convenci
    Este lugar es ideal para todos aquellos que busquen tomarse un respiro de la rutina y relajarse en un ambiente cálido y acogedor. El establecimiento está ubicado en una zona residencial de la Alameda de Osuna, junto a la Autovía Nacional II.
    Aparthoteles en Madrid
    Prado Apartamentos
    Apartments Prado se encuentra situado en la ciudad de Madrid, convenientemente scerca de una de los mas famosos museos de la ciudad, "El Prado". Cerca de el parque del Retiro, un gran espacio madrileño verde que permite disfrutar de un hermoso recorrido. Los apartamentos están situados para todo tipo de clientes, ya sean viajeros de negocios o grupos. Es una gran selección para que pueda realizar un viaje con éxito.
    Aparthoteles en Madrid
    Apartamentos Juan Bravo
    Los Apartamentos Juan Bravo se distribuyen en torno a un jardín interior que cuenta con una piscina abierta en verano. Dispone de instalaciones para conferencias con salones y oficinas para realizar reuniones. Los 160 apartamentos tienen una cocina completa. Cuentan con servicio de recepción las 24 horas, ascensor, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.
    Aparthoteles en Madrid
    Apartamentos Palacio Real
    Los Apartamentos Palacio Real(Madrid) están situados en un edificio del siglo XIX, en una zona histórica de Madrid.La Catedral y el Palacio Real están a 500 metros.Todos los apartamentos son modernos y decorados en colores brillantes con aire acondicionado y están insonorizados.La cocina dispone de menaje para té y café, un reproductor de DVD y plancha.Dispone de 32 habitaciones.
    Aparthoteles en Madrid
    Apartamentos Tirso de Molina
    Excelente por su privilegiada ubicación, cerca de la ciudad, y por su exclente y esmerado equipamiento. En el interior contamos con: televisión, ducha, microondas, cocina americana, camas amplias, y un mobiliario moderno. Para aquellos que estén por una estancia de negocios o para los viajeros que desean descubrir Madrid y todos sus secretos.
    Aparthoteles en Madrid
    Apartamentos Salvia 4
    Los Apartamentos Salvia 4(Madrid)son elegantes y modernos apartamentos ubicados en el distrito financiero de Madrid.Los apartamentos fueron construidos en el año 2009 y cuentan con conexión inalámbrica a Internet gratis.Ofrece 15 habitaciones.Dispone de aire acondicionado, ascensor, Habitaciones para no fumadores, Registro de entrada y salida exprés y Habitaciones familiares.
    Aparthoteles en Madrid
    Aparthotel Togumar Ii
    El Aparthotel Togumar II ofrece conexión inalámbrica a Internet gratuita en todas las habitaciones y espacios comunes. Dispone de un salón público con una TV de pantalla plana y de una zona de negocios con conexión a internet. En el restaurante del hotel y en la terraza se ofrece un desayuno bufé. Los 75 apartamentos disponen de cocina con microondas y frigorífico.
    Aparthoteles en Madrid
    Aparthoteles en Madrid
    Aparthoteles en Madrid
    Aparthoteles en Madrid
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Estadio Santiago Bernabéu
    (278)
    $18.746
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (301)
    $44.241
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (3.197)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Madrid
    (590)
    $15.747
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
    (190)
    $36.742
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado
    (542)
    $27.744
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
    (330)
    $51.739
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Palacio Real
    (89)
    $21.745
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Madrid iluminado
    (253)
    $5.249
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
    (62)
    $39.742
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
    (84)
    $59.238
    Con descuento
    Entradas
    Entrada al Museo del Prado sin colas
    (169)
    $11.248
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Madrid de leyenda
    (256)
    $5.249
    Excursiones
    Excursión al Parque Warner desde Madrid
    (32)
    $26.244
    Oferta y sin colas
    Espectáculos
    Flamenco y cena en El Corral de la Morería
    (34)
    $37.492