¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Córdoba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bungalows en Córdoba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    10 bungalows en Córdoba

    Bungalows en Cordoba
    Casa Bramasole
    Fueron unas vacaciones en enero 2008. Un lugar increíblemente tranquilo para estar en contacto con las sierras en un entorno pueblerino encantador. Una gastronomía para no perderse en la zona: LA MORITA, CUATRO VIENTOS, EL AGUARIBAY.EL QUITAPENAS La casa es preciosa y confortable con una hermosa piscina para disfrutar en familia
    Bungalows en Villa General Belgrano
    Cabañas Steinhaus
    Villa General Belgrano es uno de los pueblos que podés encontrar si te encontrás en el Valle de Calamuchita, en la provincia de Córdoba, en la parte central de la Argentina. Es muy evidente el origen alemán de sus primeros pobladores (después de los indios Comechingones) que llegaron con la ley de inmigración que abrió las puertas de Chile a inmigrantes europeos a mediados del siglo XIX. Se puede ver en algunas de sus construcciones y en el "Oktober Fest" o "fiesta de la cerveza" que se celebra cada año. Para alojarse, hay varias opciones (también con una notable influencia alemana) como las cabañas "Steinhaus" que están sobre la Ruta Provincial número 5, entre la entrada norte y la entrada principal de acceso a la villa. Tienen desde habitaciones de hotel para dos personas, hasta cabañas para 4, 5, 6 u 8 personas. Todas tienen cochera cubierta, asador individual y muebles de jardín; cocina equipada; estufas y ventiladores en todas las habitaciones; televisión con cable; wifi y todas las comodidades para una estancia más que confortable. El lugar tiene una piscina cubierta climatizada y otra exterior con solarium (del 1 de septiembre al 30 de abril); dos hectáreas de parque arbolado; zonas de juego para niños; gimnasio; club house con juegos de mesa, ping pong y metegol y otros servicios. El desayuno se ofrece con un cargo extra. Se venden leña, bebidas y meriendas en verano.
    $41.394
    Bungalows en Capilla del Monte
    La posta del silencio
    La Posta del Silencio en Capilla del Monte Cordoba, Argentina, es un lugar de retiro Y meditación con vista al Cerro Uritorco. Lugar místico y con grandes leyendas de Ovnis, te permite volver a la vida natural, el reencuentro con tu mismo y el conocimiento de leyes universales. Volviendo a las raíces!
    Bungalows en La Bolsa
    Bungalows en Villa General Belgrano
    $31.306
    Bungalows en Villa Carlos Paz
    $34.360
    Bungalows en Villa Carlos Paz
    $71.522
    Bungalows en San Antonio de Arredondo
    $54.840
    Bungalows en Pozo del Tala
    $59.609
    Bungalows en Copacabana
    $59.158