¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Francia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Campings en Francia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores campings por la comunidad

    Top 1
    camping tedey
    Campings en
    Lacanau
    El camping Tedey está en el pueblo costero de Lacanau, a 60 kilómetros de Bordeaux. Se encuentra fuera del pueblo, en un pinar precioso, que da sombra durante el verano, y está a dos minutos caminando de la playa. En la playa, hay olas grandes y bastante viento, por lo cual es perfecto para quien le guste el surf, el kite surf, y otros deportes acuáticos. El camping ofrece lugares sombreados para poner tu tienda de campaña, pero quedarse una semana entera en una tienda de campaña a algunos se les hace muy largo, y entonces tiene también pequeños chalets, donde puedes compartir entre 4 hasta 8 personas un lugar bastante pequeño, eso sí, pero se vive fuera en la playa! Los chalets tienen cuartos para dos personas, otro cuarto con camas gemelas, más chiquito todavía, y una mini cocina-sala de estar. Hay una parte fuera para poder comer al aire libre, lo que es mucho más agradable. Es una región donde no llueve mucho y lo hace posible la mayor parte del año. Ciudad, no es la costa azul ni el mediterráneo, el agua está más frío, tiene más corriente, y las temperaturas exteriores también son más frías en en el sur este de Francia.
    Top 2
    camping ty-nadan
    Campings en
    Locunolé
    Anteriormente ya habíamos estado en algunos campings, bien en tienda de campaña o en bungalows pero nunca en na Mobile Home como en esta ocasión. La experiencia ha sido fantástica aunque por desgracia durante los dos primeros días hemos pasado frío en abundancia por dos circunstancias bastante concretas. La primera y creo que la que más influyó es que éramos los primeros en habitarla después de haber permanecido cerrada desde principios de septiembre hasta esta fecha y la segunda que en Bretaña la Semana Santa no es el tiempo más propicio para ir. Aun con todo y eso si tuviese que repetir lo haría a ojos cerrados. El camping situado a la orilla del río Ellé tiene una superficie de 24 Ha. Divididas en generosas parcelas para mobil-home, caravanas y tiendas de campaña. Entre los servicios que tiene está un supermercado (algo caro), restaurante, bar, piscinas descubiertas con toboganes, piscina cubierta, equitación, tenis, descenso en canoas etc. Y por supuesto actividades infantiles organizadas.
    Top 3
    camping les mouettes
    Campings en
    Carantec
    El Camping les Mouettes (las gaviotas en francés) está a la altura de Martigues, en la costa del Mediterráneo. Estás muy bien ubicado, en un lugar donde una vez instalado, no necesitarás el coche para nada. La playa de Sainte Croix es una caleta preciosa, muy natural, con pinos que te dan sombra. A la salida del camping hay una tiendita de conveniencia, que es más cara que el supermercado por supuesto, pero si llegas con la comida básica solo te falta comprar las verduras y la fruta, y no es tanto. Hay unos restaurantes alrededor también. El camping tiene lugares para poner tu tienda de campaña, y alquilan mobile homes. Algunos tienen vista directa al sendero de aduanas, y al mar! Durante el verano los niños hasta 12 años pueden participar a un montón de actividades gratuitas que organiza el camping. Juegos para los niños, castillo inflable, ping pong... Mientras los adultos van a pescar o a montar a caballo. A 5 kilómetros está Sausset les pins
    Top 4
    camping club de arcachon
    Campings en
    Arcachon
    El camping club de Arcachon es el camping municipal del pueblo. Es un hermoso camping ubicado cerca del centro, en el corazón de un bosque de pinos. Es posible ir de camping con su tienda o caravana o alquilar una parcela durante todo el año. Yo pasé un fin de semana y me encantó el ambiente tranquilo y también la zona de la piscina con tobogán. El camping también tiene un restaurante y un bar.
    Top 5
    camping la rouviere
    Campings en
    Pierrelatte
    El camping la Rouviere está a la entrada de las gargantas del Ardeche, a la altura del puente del arco que está sobre el río. Tienen un acceso directo al agua para ir en kayak por las gargantas, y organizan las excursiones ellos mismos. Los dueños fueron poco amables, y después de cobrarnos por alquilar el bungalow nos dijeron que no se podía ir en kayak aquel día, no me gustó el hecho de decírtelo después de haberte cobrado la noche. Dijeron que nos iban a dar factura también y nunca lo hicieron, además de cobrarnos más del precio normal sin explicarnos claramente porque. Pero el lugar es agradable, alquilamos un pequeño bungalow para 5 personas, salió 95 euros la noche, tiene todo a dentro para cocinar y dormir, y una mesa fuera con una barbacoa para preparar un asado. En el camping hay una pequeña tienda, que estaba casi vacía porque era inicio de la temporada, al menos hacen pan al horno cada mañana, y hay una cafetería. Más un terreno para jugar al baloncesto, al fut o a la petanca. Los terrenos para acampar están a la sombra.
    Top 6
    parque siblu "les charmettes"
    Campings en
    Les Mathes
    Los parques Siblu, pertenecen a una cadena inglesa de "mobilhomes" situados por la costa atlántica francesa y también por el Mediterráneo. Nosotros estuvimos en "Les Charmettes" en Semana Santa y fue una experiencia preciosa, sobre todo para los niños. Había más personal que gente alojada, muy agradables y nos tenían en palmitas. Alrededor de 50 empleados y como mucho estábamos 20 personas. Estas son las VENTAJAS que encontramos: - Las vacaciones de Semana Santa en Francia no coinciden con las de España, con lo que es temporada baja, y te salen superbaratas. Pagamos alrededor de 200€/semana para los 5 en un mobilhome con terraza, jardín y 3 habitaciones. - Piscina climatizada durante unas horas por la mañana y por la tarde. - Actividades para los niños (manualidades, bailes...Así como la visita de sus personajes, que emociona muchísimo a los niños). A la mañana y a la tarde. A las noches había fiesta, pero como éramos tan poquitos, no había mucho ambiente. Tampoco nos dio, porque somos más de aprovechar a tope el día. - Aunque no había muchas actividades programadas en temporada baja, las pocas que había eran casi exclusivas para nosotros. Y es lo que buscábamos, escapar de la masificación, del bullicio... Con lo que también es muchísimo más sencillo tener siempre las "3 cabecitas" localizadas, porque con las aglomeraciones es una locura. INCONVENIENTES (¿o ventajas?): - El idioma. Son parques bilingües, todo se organiza en inglés o francés. Pero yo me lo tomé más como una ventaja, para que poco a poco los niños se vayan haciendo desde pequeños con otros idiomas, aprendan palabras nuevas, conozcan otras culturas... - El tiempo. En esa semana de marzo tuvimos un poco de todo: Sol, muchísimo frío, lluvia, granizo, viento... Es una zona muy agradable y dicen que muy turística, aunque en marzo estaba vacía.
    Top 7
    la réserve
    Campings en
    Gastes
    Un año más hemos repetido experiencia en un parque Siblu, y la experiencia ha sido fantástica. ¡Para repetir! Fuimos un grupo de familias, y cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa, que para poder agrupar nuestros mobilhomes nos habían adjudicado por el mismo precio, algunos mobilhomes altos de gama. ¡todo un detalle! Además los 4 mobilhomes, o estaban a estrenar, o su estado era excelente. Muy limpios, amplios y bien cuidados. ¡Es increíble lo bien aprovechados que tienen los centímetros los mobilhomes! Es un sitio ideal para practicar el inglés cerca de la frontera. Curiosamente la mayoría de clientes son ingleses y todas las actividades y carteles son bilingües: Francés e inglés. Según nos dijeron la cadena SIBLU es inglesa, por eso la gran cantidad de clientes ingleses que hay. Que por este lado de la costa no es muy habitual. Para los niños hay miniclubs, donde se lo pasan bomba y hay días que reciben la visita de sus personajes. A nosotros nos tocó el ratón MAX. La única pega que le saco es el horario, en temporada media, la piscina abre de 10.00 a 12.00 y a de 14.00 a 18.00. ¡Y es que cuesta mucho amoldarse al horario francés! De positivo saco muchísimas cosas, entre ellas el precio. Desde Semana Santa hasta mediados de junio, y a partir de septiembre, hay una oferta muy interesante: 3 noches/2 días a 90€ el mobilhome básico para 6 personas. En el precio está incluída la barbacoa, la entrada a las piscinas, el miniclub, las "fiestas" (un pelín cutrillas...) www.Siblu.Fr
    Top 8
    camping le sérignan plage nature
    Campings en
    Sérignan
    El camping Sérignan Nature es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones naturistas. Podrás relajarte en el Balnéo, con una impresionante decoración romana, si no te gustan los bulliciosos niños, una maravilla ya que no se permite la entrada a menores de 16 años. Por las mañanas es naturista y por las tardes textil para el camping textil contiguo, donde el ambiente es muchísimo más bullicioso. El restaurante La Villa tiene muy buena relación calidad-precio, unas pizzas buenísismas. No dejes de probar y comprar los estupendos vinos del Languedoc, yo soy una enamorada del rosado. Estuve en agosto 2009.
    Top 9
    camping arna
    Campings en
    Vielle-Saint-Girons
    Para olvidarse de todas las preocupaciones...ARNA. Todo excelente. Los bungalows, la playa, la piscina. Para descansar, pasear a pie o en bici, hacer surf. Un paraíso naturista a menos de 1 hora y media de San Sebastián. Para mí una visita anual es obligada, tengo pendiente alojarme en las nuevas cabañas que han colocado en las copas de los árboles.
    Top 10
    camping du pont d'arc
    Campings en
    Pierrelatte
    El Camping du Pont d'Arc está al lado del río Ardeche, en el pueblo de Vallon Pont d'Arc. La mayoría de la gente viene para disfrutar de la belleza natural de las gargantas del río, y hacer kayak sobre un recorrido de 30 kilómetros. El camping tiene sus kayaks propios y te ofrece tres tipos de excursiones, entre 7 y 32 kilómetros bajando el río, luego te llevan de vuelta con tu kayak. Los precios son similares a los de los campings alrededor, unos 20 euros por noche para acampar entre dos personas, y 80 - 100 euros para alquilar un bungalow de hasta 5 personas. Hay muchos lugares a la sombra, y la proximidad del río hace que permanezca fresco el lugar en verano. Tienen al lado de la recepción un pequeño supermercado que vende productos básicos, para que no tengas que ir hasta el pueblo, a 5 kilómetros de ahí.
    Top 11
    camping la croix du vieux pont
    Campings en
    Berny-Rivière
    Pues si, la experiencia del año pasado en Bretaña nos ha animado para que hace pocos días hallamos tenido la suerte de poder estar durante seis días en este camping. La Mobile House que hemos tenido esta ocasión, era un poco más grande y mejor diseñada que la anterior. Dos dormitorios dobles, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, amplio salón y cocina totalmente equipada, dos WC completos con plato de ducha y una amplia parcela con cenador y barbacoa hacen que la casa sea bastante cómoda y sobre todo si es para dos personas como en este caso. Las intalaciones del camping perfectas. Supermecado, restaurante, bar, burger con comida para llevar, sala de juegos y ping-pong, piscina cubierta y descubierta, lavandería y diversas zonas deportivas. En fin un lugar del que si no se quiere salir puedes pasar las horas perfectamente. Dejo la página web de una de las compañias que tiene imstalas en este y en otros campings Mobiles Home. La pena es que sólo esta en francés e ingles. Http://www.Canvasholidays.Co.Uk/
    Top 12
    les etangs fleuris
    Campings en
    Touquin
    Estando en París de vacaciones decidimos visitar el Parque Disney por lo que buscamos un camping que estuviera cerca del mismo. Fuimos a "Les Etangs Fleuris" que está en Touquin, a unos 30 km del Parque. El camping está fenomenal y muy bien cuidado. Las parcelas son muy amplias, con mucho césped y mucha sombra. El ambiente es muy tranquilo y dispones de varias actividades para pasar el tiempo: pimpong, billar, zona wifi, cama elástica para los niños, mini golf, piscina, incluso te permiten pescar y el paisaje, tanto dentro del camping como por los alrededores es tan bonito, que puedes hacer fotos preciosas. El trato personal fue excelente.
    Top 13
    camping la palmeraie
    Campings en
    Torreilles
    Este camping cuenta tanto con espacio para tiendas de campaña como bungalows para 2, 4 y 6 personas. Para mi estancia escogí el bungalow de 4 plazas, contando con 2 habitaciones, cuarto de baño, cuarto de wc y cocina comedor, todo ello comprimido en poco espacio de una forma muy ingeniosa. Lo bueno del camping es su situación, a menos de 1km de la playa, que se encuentra en un estado semisalvaje, ya que tan solo hay un chiringuito de playa y el puesto de vigilancia. Perpignan está a unos 20 min en coche, y otros núcleos urbanos importantes también están bastante cerca. Escogi este tipo de alojamiento porque me ofrecía la mejor relación calidad / precio de la zona, habiendo ofertas desde 100€ por 4 noches. El único inconveniente del camping es el grupo de animadores, que empiezan con la música y el show en la piscina a las 11 de la mañana, y de noche terminan sobre las 12 o 1, por lo que aconsejo un bungalow alejado de la piscina para poder dormir cuando uno quiera. Por lo demás, buen lugar para alojarse, con varias tiendas cerca y una buena situación.
    Top 14
    camping la ventouse
    Campings en
    Les Sables d'Olonne
    El Caming La Ventouse es de 3 estrellas, con precio razonable (21 y pico euros por noche por 2 personas+1tienda+1 coche) y un personal muy amable y todos los equipos que uno requiere al irse a a acampar. Situado a apenas 10 minutos caminando del puerto y sus restaurantes y pequeña playa, con piscina, áreas de duchas, baños y lavaderos por todas partes, espacio de juegos infantiles, el lugar está bien situado y con muchos árboles que permiten huir un poco del sol cuando éste pega fuerte. En el despacho del camping también hay venta de pan y algunos productos básicos (desde la mermelada para untar el pan hasta la pasta de dientes o el papel higiénico) con precios muy razonables siendo camping. de verdad la pasamos bien y nos sentimos como en casa!
    Top 15
    camping municipal
    Campings en
    Arradon
    El camping municipal del pueblo de Arradon es el más barato del pueblo, por ser posesión del ayuntamiento. Además no podría estar mejor ubicado: a 10 minutos apenas caminando del centro del pueblo donde está la panadería, y una tiendita-supermercado, y a 10 minutos de la orilla del Golfo del Morbihan, se sitúa en un área tranquila y me pareció idóneo para descansar en un ambiente tranquilo, relajado y familiar. Nada de ruido por la noche - así que no vengan a buscar las típicas fiestas de los campings privados con disfraces, música y demás animaciones. Es más bien un lugar sencillo, con los equipos básicos (incluyendo, afuera del camping, una estación para "camping-cars" donde pueden limpiar el baño. Para quien viaje barato y práctico, lo ideal!
    Top 16
    cámping de saint-avertin
    Campings en
    Saint-Avertin
    Lo que aparece como más obvio al visitar el cámping municipal de la ciudad de Saint-Avertin es su tranquilidad. Pese a que esté situado a pocos minutos del centro de la vecina ciudad de Tours, y cerca de una calle bastante transitada, el lugar en sí mismo está bastante tranquilo, escondido tras unos árboles, a unos pasos de un pequeño canal o río (no conseguí averiguar si era el río Cher). No muy lejos está el centro de la ciudad de St Avertin, con su panadería, Correos, bancos, un mini supermercado, etc. Las instalaciones son básicas pero suficientes, y bastante barato (la noche desde 14,10 euros por 2 personas, su tienda y su coche). Si no tienen coche, eso no les impedirá visitar el área, con una buena conexión con los buses Fil Bleu que les permitirán llegar a Tours en unos 15 minutos. En bici hasta el centro de Tours hay que contar un poco más, pero factible y agradable con buena parte del recorrido a lo largo del río Cher. Una buena opción para los fanáticos del cámping que deseen visitar Tours disfrutando tranquilidad cerca de todas las comodidades!
    Top 17
    camping les pins
    Campings en
    Bidart
    Idealmente situado, el camping Les Pins es muy agradable. Está en Bidart, en la avenida de Biarritz. En el otro lado de la carretera está la playa. El camping ofrece muchos servicios: piscina (con piscina para niños), supermecado, pistas de tenis, bar, prensa, etc. Además, también organiza muchas actividades y espectáculos por las noches. No puedo decir un precio único, porque había diferentes tarifas dependiendo de las modalidades y de la temporada. Además se pueden alquilar tiendas y caravanas, así que para más información puede visitar su página web.
    Top 18
    camping au port punay
    Campings en
    Châtelaillon-Plage
    Al sur de La Rochelle y a 200 metros de la playa, el camping Au Port Punay es un lugar ideal para familias con niños pequeños. Situado concretamente en Châtelaillon-Plage, esta localidad costera mantiene toda la autenticidad del típico pueblo de pescadores donde se cultivan ostras y mejillones. Aquí es bien fácil disfrutar de un ambiente agradable entre árboles y plena naturaleza. Los sitios están sombreados para garantizar el bienestar y la tranquilidad de los visitantes. Algunos árboles tienen más de 40 años por lo que el respeto al medio ambiente es un valor añadido en el camping. Entre las instalaciones que comprende hay piscina o paseos en bicicleta por la costa. En julio y agosto el equipo del camping organiza eventos durante todo el día para niños Además, en este entorno idílico puedes descubrir los hermosos paisajes de la costa atlántica, las reservas naturales y las islas del litoral de Poitou-Charentes. Con una ubicación ideal, también se pueden organizar excursiones para los amantes del patrimonio y la cultura. Unas vacaciones a la medida de todos!
    Top 19
    camping les préveils
    Campings en
    La Tranche-sur-Mer
    En la costa de Vendée, el camping Préveils ofrece todos los servicios de un camping de gama alta. Sin embargo este camping ofrece muy pocas plazas para tiendas de campaña y la mayoría de los sitios están reservados para caravanas y bungalows. El camping está sólo a 100m del mar, con acceso privado a la playa. Las instalaciones se encuentran en muy buenas condiciones, los niños pueden disfrutar de múltiples juegos y también hay distintas actividades y deportes. Este camping siempre está lleno, por lo que debe ser reservado con bastante antelación. El camping tiene tiendas y establecimientos en el interior, pero a veces hay que desplazarse a Grière La Petite, a 500 metros del camping, donde puede encontrar más variedad de productos u otros cosas que pueda necesitar.
    Top 20
    camping mane guernehue
    Campings en
    Baden
    Si quieres pasar una estancia con todas las comodidades en un camping, te recomiendo que visites el Mane Guernehue. Este lugar dispone de una amplia variedad de alojamientos: chalets, caravanas, refugios o casas remolques, motor-homes, tiendas de campaña o cualquier medio en el que pueda instalarse en un emplazamiento dentro de los 100 m² aproximadamente de terreno arbolado disponible. Tanto dentro como fuera del camping, la diversión acuática está omnipresente gracias al parque acuático compuesto por una piscina de natación, otra para juegos con corriente de agua, tobogán, pentagliss, jacuzzi... Aprovecha tus vacaciones en un lugar con todas las comodidades: spa, sauna, baño árabe, ducha de sensaciones y salones de belleza, todo concebido para tu bienestar. El camping ofrece asimismo numerosas actividades diarias dirigidas por animadores. Y por la noche, en familia o con los amigos, una buena comida en el restaurante junto a la piscina para satisfacer el apetito antes de disfrutar del espectáculo.
    Top 21
    camping keravel vacances
    Campings en
    Erdeven
    En el corazón del pueblo vacacional de Erdeven, el camping Keravel Vacances te descubrirá la alegría de los espacios abiertos en un ambiente excepcional, con una infraestructura dedicada al bienestar. En este camping situado a 600 m de la playa de Erdeven, cerca de los sitios megalíticos de Carnac, te ofrece un club infantil durante las vacaciones para que padres y niños descansen y se diviertan por igual. La piscina cubierta de 240 m² con agua caliente, las veladas animadas de espectáculos, cabaret, juegos y karaoke, la sala de ejercicios físicos… Todo está hecho a medida de grandes y pequeños. Para una agradable pausa, déjate tentar por las instalaciones de balneoterapia "Le Triskell", con su piscina caliente con spa integrado, baño árabe, sauna y todo tipo de atenciones y cuidados. Tu jornada estará repleta de actividades, con interesantes competiciones de tenis, petanca, basquetbol... Y veladas con baile y espectáculos. Además, en 2010 se agregó una pizzería al centro vacacional.
    Top 22
    camping les rosiers
    Campings en
    Arles
    Este camping de francia, exactamente arles, es fenomenal. Tranquilidad, buena estancia, buen servicio y bonitos paisajes. Rodeado de natura, alejado del ruido de los coches y demás contaminaciones sonoras de la ciudad, menos de la lumínica, es en una zona con bastante humedad, ya que cerca se encuentra la camarga, zona pantanosa ideal para fotografiar y observar cantidad de fauna de la zona. La ciudad es muy tranquila y es conocida por la zona de bares, que con sus terrazas llenan el centro de arles de vida y color.
    Top 23
    camping de l'ile d'or
    Campings en
    Amboise
    El camping "l'ile d'or" está situado en la isla del mismo nombre. Forma parte de la ciudad de Amboise, cuyos comercios y sitios de interés se encuentran a 15 minutos caminando desde la entrada del lugar. Situado en una isla en medio del río Loira, el lugar es encantador, barato y con instalaciones de correcta calidad. Tres edificios proponen duchas y baños, así como tanques para lavar platos o ropa, y en la entrada está un barcito que propone desayunos y buen café, así como cañas para las ganas de frescura por la noche. Dentro del mismo camping se pueden instalar con o sin su auto, su tienda y su casa rodante, los precios varían según esto, así como su necesidad de una toma de corriente, y el número de personas. Para darles una indicación, plantamos nuestra tienda con una amiga por una noche, sin coche, y pagamos 7 euros en total. Nada desgradable viendo el entorno natural del lugar, y las vistas al hermoso castillo de Amboise del otro lado del río! El detalle de los precios está muy bien explicado en la página web donde encontrarán más fotos que las mías, e información también sobre el castillo y demás visitas por los alrededores. Los espacios son bien grandes, y los muchos árboles del terreno les garantizan algo de frescura debajo del techo de tela ;) En la misma isla, a 5 minutos está la piscina municipal, a la que pueden entrar por menos de 2 euros durante el verano, a partir de las 11am. También hay campos de fútbol y prados extensos donde tirarse a tomar el sol o jugar volley y demás con los amigos. Cuidado, el primer fin de semana de julio se da un festival en la isla, y el lugar se pone ruidoso!
    Top 24
    camping la venise verte
    Campings en
    Coulon
    Si quieres disfrutar de una experiencia 100% natural en uno de los entornos más fantásticos de Poitou-Charentes, te aconsejo que cojas caravana o tienda de campaña y te alojes en el camping la Venise Verte. Este completo camping es un fantástico alojamiento ubicado con todos los detalles y comodidades al aire libre. Cuenta con el sello ecológico que lo distingue como un alojamiento que ayudar a preservar el medio ambiente. Los paisajes que puedes encontrar son excepcionales: las marismas del Poitou y la red de canales. El camping La Venise Verte cuenta con 4 estrellas que ratifican la calidad de sus instalaciones y el servicio impecable con el que cuenta.
    Top 25
    camping les gros joncs
    Campings en
    Saint-Georges-d'Oléron
    Este camping de 5 estrellas es sin duda un auténtico alojamiento equipado con las mejores instalaciones de ocio que podrás encontrar en toda la isla de Oléron. Su ubicación en la isla te permite practicar deportes como el ciclismo, el surf u otros deportes acuáticos. Enmarcado en un entorno natural envidiable, ésta es la manera más ecológica de pasar unas vacaciones al aire libre y respetando el medio ambiente.
    Top 26
    camping du trez
    Campings en
    Bénodet
    El camping de Trez es ante todo un camping familiar que escogimos por su buen ambiente y su proximidad a la playa. Situado a solo 150 metros de la playa de Trez, goza tanto del ritmo de las olas como del apacible fluir del agua de las orillas del Odet. En el camping te esperan las tumbonas al borde de la piscina a menos que prefieras sumergirte en el jacuzzi, tumbarte en la sauna o en el hammam. También dispone de una sala de fitness para relajarte. Más allá del relax, el camping cuenta además con el BénoBar, punto de encuentro de los campistas aguerridos. No hay que perdérselo porque el buen ambiente está más que garantizado! Cerca de la ciudad de Benódet, no lejos del centro de talasoterapia, del casino y de los restaurantes, se pueden contemplar unas magníficas puestas de sol y practicar senderismo.
    Top 27
    camping le vieux moulin
    Campings en
    Erquy
    Este camping, situado entre los cabos de Erquy y Fréhel, se sumerge en un magnífico parque arbolado de 7 hectáreas. El camping du Vieux Moulin te invita a relajarte en un ambiente tranquilo, rodeado de naturaleza, y a sumergirse en la historia de Bretaña. En los alrededores se encuentran los vestigios de los campamentos romanos, los hornos de bala roja y el inexpugnable fuerte La-Latte. ¡Además de las siete playas de arena fina bañadas por un mar esmeralda! Este camping ofrece, al abrigo de los pinos, parcelas espaciosas y casas móviles. Las instalaciones incluyen un restaurante-pizzería, un bar, un colmado con productos regionales, parques infantiles y zonas de juegos, un mini-club, actividades, noches temáticas, una sala de TV y un atractivo espacio acuático en el que, además de una piscina exterior climatizada, una piscina infantil, un río tropical y toboganes, un pabellón alberga un gimnasio y una piscina interior climatizada con jacuzzi.
    Top 28
    camping de la baie
    Campings en
    La Trinité-sur-Mer
    El camping La Baie goza de una situación poco común, en una pequeña península tranquila entre dos playas, y entre el puerto de Trinité-sur-Mer y la playa de Carnac. Aquí la familia entera se divierte toda junta y por separado: hay un club infantil para los de 6 a 12 años, y los más mayores pueden participar en torneos de basquetbol, voleibol, fútbol, badminton y petanca; por las noches hay conciertos en el bar. Semanalmente se organizan planes de actividades, a los que puede apuntarse todo el mundo según su edad y sus gustos. El restaurante, situado en la playa, ofrece especialidades del mar para disfrutar mientras se contempla la puesta del sol.
    Otras tipologías de alojamiento