Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Río de Janeiro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Campings en Río de Janeiro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    5 Campings en Río de Janeiro

    Campings en Ilha Grande
    Camping Paraíso
    Uno de los campings más bonitos en los que he estado se encuentra en la Isla Grande, es el Camping Paraíso. Está ubicado cerca de la playa de Palmas. Es prácticamente una playa "privada", la playa brava de Palmas. Se puede llegar por un camino o en barco saliendo desde la Vila de Abraão. Normalmente, una lancha busca a la gente de los barcos que están en el mar frente al camping. Pero como dice el dueño, es un acto de bondad. Hay duchas, sombra, restaurante, bar y los festivos se venden paquetes turísticos. A veces con una fiesta incluida. Desde Praia Brava Palmas, se puede contratar un paseo en lancha rápida a cualquier punto de la isla y luego ir caminando a la playa de Lopes Mendes.
    Campings en Ilha Grande
    Camping Nascer do Sol
    El propietario es Alexandre, super servicial. Al lado tiene un restaurante, de Fani. Caminando en la otra dirección, tiene otros restaurantes. El camping se encuentra junto a la salida del camino hacia Abraão. Cuenta con baños limpios, duchas (una y su hermano mayor) y toldos que protegen del sol y de la lluvia.
    Campings en Petrópolis
    Campings en Macae
    Campings en Angra dos Reis
    Camping do Sossego
    Hay una decena de campings en Abraão, principal pueblo de la Ilha Grande, pero pocos pueden contarse como súper tranquilos y cercanísimos al centro, como el camping do Sossego. Este lugar deslumbra por su limpia, una cocina completamente equipada, varios baños con agua caliente (si llegas a tener frío con el calor reinante) y espacio para unas 5 carpas. Nada más. La atención es un punto fuerte. Atentos, llenos de detalles como el dar la llave de la puerta de entrada o toldos que se pueden colocar sobre la carpa para cuando llueve. El sitio es de arena, por lo que recomiendo llevar colchón inflable para la espalda, y tiene dos inmensos árboles que permiten una sombra benefactora. Abierto todo el año.