¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Calaceite?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Calaceite

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    lo raconet de la plaça
    Casas Rurales en
    Calaceite
    Este es el "Raconet" del Matarraña desde el que trabajamos. Su situación privilegiada en pleno centro del casco histórico de Calaceite, declarado Patrimonio Histórico-Artístico, hacen de él un lugar muy especial donde alojarse. Es una antigua casa de labranza del siglo XVIII, restaurada en pleno centro histórico, en la que todavía se pueden apreciar las arcadas de piedra y las antiguas caballerizas. Disponemos de tres acogedores apartamentos y dos habitaciones dobles abuhardilladas para disfrutar de una agradable estancia. En la planta baja está el Café del Raconet.
    Top 2
    la era de pepe
    Casas Rurales en
    Calaceite
    Hace poco visitamos " La era de Pepe", una casa rural en el corazón de la comarca de Matarraña a pocos metros del centro de Calaceite, y nos encanto muchísimo. Es una antigua casa del campo restaurada en su totalidad ofreciendo un ambiente tranquilo en una de las zonas más bonitas de Aragón.
    Top 3
    casa rural casa almudí
    Casas Rurales en
    Calaceite
    Se trata de una casa del siglo XVII que ha sido recientemente restaurada, integrada en el casco urbano de Calaceite (Teruel). Este edificio de piedra albergaba en la antigüedad un Pósito público conocido con el nombre de Almudí, de origen musulmán, pero hoy en día alberga a los visitantes más exigentes en cuanto al confort y buen gusto. Su entorno es variado e invita al paseo.
    Top 4
    hotel mas del rei
    Casas Rurales en
    Calaceite
    Rehabilitado recientemente, la masía dispone de 7 habitaciones, únicas y originales, con salida independiente, una biblioteca en la antigua cocina, una bodega; una sala de estar para disfrutar de momentos de paz; un restaurante para saborear los gustos de la cocina casera, un patio para refrescarse y escuchar música; rincones exteriores para contemplar el entorno natural, y sus alrededores para inspirarse con todos los sentidos.
    Otras tipologías de alojamiento