¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Córdoba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Córdoba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    4 casas rurales en Córdoba

    Casas Rurales en Capilla del Monte
    Quebrada de la luna
    Es un lugar maravilloso,lleno de paz,y naturaleza. Si pasan por estas rutas,no dejen de visitar al pintor de cuadros, pinta,bellísimo. Todos los días nos despertábamos con el sonido del arroyo, todas las tardes ,esperábamos el atardecer. . Vivimos como campesinos..Y cuando ya no nos quedaba nada por hacer,nos caminábamos 4 km diarios.
    Casas Rurales en Las Jarillas
    Asado en "De las Pampas"
    Antes de regresar a casa, después de enviado el ganado de "De las Pampas" para pastar en un campo de La Toma, Pcia. De San Luis, compartimos un simple pero riquísimo asado con los encargados de este campo,que viven en una sencilla casa, pero muy pulcra y ordenada. Con la cordialidad que caracteriza a los cordobeses, nos recibieron en su casa y saboreamos asado con ensalada de tomates y lechuga, con vino y gaseosas.....Y de postre un dulce de zapallo que había hecho Rosalinda. Charlamos animadamente por larguísimo tiempo y después a dormir, pues había que salir temprano para llegar a Minaclavero, que queda en las Sierras Altas , también conocidas como Altas Cumbres en la Provincia de Córdoba.
    Casas Rurales en Cordoba
    Del Sol a La Montaña
    Habíamos buscado en Potrero de Garay, dado los pocos días que podíamos estar, tan sólo un fin de semana, una casita en las Sierras de Córdoba donde encontrar la paz que todo aquel que trabaja, o no, busca para poder alojarse y descansar. Nos habían ofrecido esta cabaña denominada “Gabriel” que era un encanto y en la que disponíamos de las comodidades buscadas en medio de un predio rodeado de extensos jardines con la vegetación que habitualmente encuentras en las Sierras de Córdoba. Este Complejo se encuentra ubicado en la zona de Calamuchita y frente al Lago “Los Molinos”, en la que disponíamos de las comodidades que necesitábamos para ese fin de semana. La casita era de dos plantas, con aire acondicionado (en invierno tienen calefacción), Wi Fi sin costo alguno, una pequeña cocina equipada y un lugar pequeño para estar, pileta al aire libre y nos servían diariamente el desayuno. También disponían de un espacio de asador el que no utilizamos. El baño era completo, incluían la ropa de cama y la del baño también, así como artículos de tocador consistentes en jabón, champú y crema de enjuague. Cada casita es independiente de las demás y las hay con mayores comodidades. Si quieres puedes hacer usos de las actividades que ofrecen como talleres de pintura, paseos a caballo, clases de yoga, etc. El lugar se encuentra frente al lago y muy cerca del río. Si te apetece puedes practicar senderismo o salir a pescar en los alrededores. Un gran ventaja era no sólo poder llegar a la hora que el tránsito te lo permitiese y encontrar que tanto la recepción como el salón de uso común estuviesen abiertos, como así también que el estacionamiento para el coche fuese gratuito.
    Casas Rurales en El Nono