¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Francia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Francia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    Top 2
    le domaine des hélios
    Casas Rurales en
    Saint-Dolay
    Top 3
    casa rural l´auberge fleurie
    Casas Rurales en
    Sars-Poteries
    La [poi=92274]isla de Murano[/poi] es conocida en el mundo entero por su cristal así que una visita obligada siempre será este museo del Vidrio (Museo Vetrario), que se encuentra en el palacio Giustinian en el centro de Murano. El museo ofrece un recorrido a través de varios siglos de historia de elaboración de vidrio y cristal en Venecia. Existen piezas que datan desde épocas muy remotas, incluyendo alguas de tiempo de los egipcios.
    Top 4
    castillo de airoux
    Casas Rurales en
    Airoux
    Cuando mis amigos y yo decidimos buscar un lugar en el que dormir que estuviera estrategicamente situado para poder visitar el sur de Francia escogimos esta casa rural situada en Airoux, a medio camio entre Toulouse y Carcassone. Los dueños viven en una casa gigantesca que tienen dividida en dos, una parte para ellos y otra parte para los inquilinos. La casa que ellos alquilan tiene dos habitaciones y un sofá cama (en total es para siete personas). La cocina está en muy buen estado, teniendo a nuestra disposición todo tipo de menaje, fogones, nevera y lavadora. Además para que nos aburramos tenemos a nuestra disposición una televisión y un piano. También decir que el trato por parte de los dueños es excelente.
    Top 5
    la basse séroudiére
    Casas Rurales en
    Percy
    En el puente de mayo del 2006 tuvimos la oportunidad de alojarnos e esta maravillosa casa-granja rural e Percy en la baja normandía. Por medio del RCI la reservamos en principio porque en teoría íbamos a ir ocho personas, al final sólo fuimos nosotros tres y ahora creo que fué una suerte. La casa se encuentra a unos dos kilómetros del pueblo en medio del campo y en esa época no había nadie en los alrededores. Era tal la tranquilidad y la soledad que a veces pude sentir un poco de miedo a que nos pásese algo. Por suerte no fué así. La experiencia fué tan sumamente grata que esperamos repetir.
    Top 6
    haou de belin
    Casas Rurales en
    Pouillon
    El Haou de Belin es una vieja granja de 1707, completamente renovada. Este lugar se puede alquilar todo el año por 1 semana como mínimo. La casa es de 400m², con 1 hectárea de jardín y una gran piscina de 12m. El ambiente es relajante y tiene 9 habitaciones en las que se pueden alojar cómodamente más de 15 personas. Hay una bonita vista de Niza desde las montañas cuando el clima es claro. El pueblo más cercano se llama Pouillon, a 4km, donde hay supermercados y tiendas de útiles. Haou de Belin está al sur de las Landas. Es un lugar ideal para visitar el País Vasco, dar un paseo en las montañas o nadar en la costa (Hossegor esta a 35km). Renta disponible todo el año, pero la piscina sólo funciona en julio y agosto. La casa está completamente equipada (lavavajillas, microondas, lavadora, amplia sala de estar, comedor, etc.).
    Top 7
    casa rural la milaudiere
    Casas Rurales en
    Chinon
    La casa La Milaudiere es de arquitectura tradicional de piedra y madera, ha sido restaurada respetando los elementos originales, decorada con muebles antiguos recuperados, lo que ha creado un ambiente con un gran sabor y una gran calidez. La Milaudière, una casa rural de carácter del siglo XV-XVIII, les acogen en sus siete habitaciones de huéspedes en el centro de los castillos del Loira
    Top 8
    chalet safari
    Casas Rurales en
    Chamonix-Mont-Blanc
    El chalet Safari de la empresa Bigfoot es un chalet de lujo, para que nos vamos a engañar. Chalet de Safari es un Bed and Breakfast, es decir, además de dormir te sirven el desayuno y te lo recogen. Se encuentra a sólo 2 minutos a pie hasta los bares y restaurantes del centro. Cuenta con 5 habitaciones, todas con cuarto de baño, además de la "mazot" con cama de matrimonio y baño, una sauna y una sala de estar y el comedor que se abre a una terraza con vistas del Monte Blanc, L'Aiguille du Midi, y el glaciar de Les Bossons. El chalet se puede tomar como un todo a partir de £ 1300 para una semana en verano. No está nada mal la verdad, es superlujoso y cómodo, aunque según cuantos van puede salir algo caro (pero si sois diez, el día por cabeza son 20€)
    Top 9
    les roses tremières
    Casas Rurales en
    Veyrines-de-Domme
    Pese a estar en un pequeño pueblo, está perfectamente situada para visitar la región. A tan sólo 10 minutos se encuentran los castillos de Milandes, Beynac y Castelnaud. Pueblos clasificados como los más bonitos de Francia, como son La Roque Gageac y Domme. Y a 20 kms de Sarlat, una de las joyas turísticas del Perigord negro. La casa es muy cómoda, con todo lo básico: Lavadora, horno, microondas, aspirador, plancha... No echamos nada en falta. Consta de 2 habitaciones, sala, cocina-comedor, baño y WC. Repartido en unos 70 m2. Pero lo mejor de todo es todo el terreno VALLADO que rodea la casa, con árboles frutales, tumbonas y mucho terreno donde correr. Es la casa ideal para ir con niños y perro.
    Top 10
    le gypaète
    Casas Rurales en
    Gavarnie
    Después de cenar,pernoctar y desayunar en el albergue Gypaete,nos encaminamos hacia el circo de Gavarnie,probablemente uno de los mas bellos de Pirineos.Es la cara norte del valle de Ordesa,en la parte francesa,naturalmente. Sitio ideal,no solo para hacer montaña al mas alto nivel,si no,también para dar encantadores paseos desde el pueblo hasta el circo y alrededores.
    Top 11
    casa rural la lande grêle
    Casas Rurales en
    Saint-Jouan-des-Guérets
    Top 12
    la ferme aux sanglier(la granja de jabalies)
    Casas Rurales en
    Issoire
    la granja esta situada a 500 metros de altitud, se puede ver los pirineos desde ella. la granja es familiar y el trato es excelente...su comida exquisita, con productos elaborados por ellos y con etiqueta de calidad. son gente amable y sencilla. es un lugar de paz y amor.
    Top 13
    casa rural bosjean
    Casas Rurales en
    La Bourboule
    Top 14
    casa rural bri-gite
    Casas Rurales en
    Saint-Martin-des-Entrées
    Top 15
    domaine la vigneraie
    Casas Rurales en
    Sainte-Gemme-Moronval
    Top 16
    chez claire
    Casas Rurales en
    Aviñon
    Top 17
    habitacion en casa de evelyne
    Casas Rurales en
    Lyon
    Top 18
    prieuré de cayac
    Casas Rurales en
    Gradignan
    Top 19
    apartamento domaine de nayemont - appartements
    Casas Rurales en
    Gérardmer
    Un hotel confortable que invita a sus clientes a relajarse en sus modernas instalaciones y disfrutar de una gran variedad de servicios. El establecimiento se encuentra ubicada a 900 metros de altitud, en un sitio de excepción, donde reina la calma y la naturaleza. El edificio es un albergue para familia o grupos grandes, está cerca de las pistas de esquí de la colmena.
    Top 20
    casa rural moulin de bugy-gîtes
    Casas Rurales en
    Saint-Maurice-de-Satonnay
    Uno de los peores sitios que he sufrido en 20 años de viajes. La casa estaba muy sucia (estuvimos un día 6 personas para limpiarla), 3 camas rotas, TV y Wifi rotos, pasamanos roto, sólo 2 WC (dicen 4 pero son 2 baños sin WC y 2 WC para 20 personas), el encargado es maleducado y antipático, la casa está mal acondicionada (paredes prefabricadas, un calor horrible), muebles en mal estado (las mesas del comedor son tablas sobre caballetes), no hay ni una sola lámpara de techo en los dormitorios (la luz de las habitaciones son lámparas de mesita, la mitad de ellas rotas o sin bombillas), pasa una carreterita a unos 2 metros de la puerta (es la carretera de acceso al bed and breakfast), hay perros sueltos por la propiedad (uno entró en casa por una ventana del dormitorio). Y así podría seguir toda la vida. PD: La solución del encargado a nuestras demandas fue que teníamos la puerta abierta para irnos. 4 meses preparando el viaje, 4 niños y 2 abuelas, y quiere que abra la puerta y me vaya.
    Top 21
    casa rural domaine du scorff - gîte et chalets
    Casas Rurales en
    Kernascléden
    Domaine du Scorff es una antigua granja que fue completamente renovada y está situada en el sur de Bretaña, en un pueblecito llamado Kernascleden, Scorff muy cercana al río y al bosque de Pontcalleck. Evelyne y Stéphane son sus propietarios y lo invitan a descubrir en las mejores condiciones de las comodidades que ofrece el lugar.
    Top 22
    casa rural impasse du mas vert
    Casas Rurales en
    Graveson
    Increíble sensación de tranquilidad que se respiraba en este pequeño pueblo de Francia.
    Top 23
    casa rural maison 225
    Casas Rurales en
    Prades
    Esta casa rural cuenta con una ubicación inmejorable: está situada en el corazón de un paisaje pirenaicas y ofrece las ventajas de una pequeña ciudad animada. En cuanto a su aspecto, se trata de una elegante casa señorial que ofrece todas las comodidades modernas al tiempo que conserva el encanto de antaño.
    Top 24
    casa rural el refugi
    Casas Rurales en
    Planès
    "El Refugio" es un refugio de montaña que se encuentra situado al lado del Orri en el camino transpirinenco (el GR 10). Es un edificio nuevo construido en piedra y madera, y cuenta con un dormitorio de 8 plazas + 2 altillos de 4 plazas cada uno, un comedor / cocina en gestión libre. Todos sus ambientes son amplios y poseen equipamiento de confort y calidad.
    Top 25
    casa rural en la provenza
    Casas Rurales en
    Carpentras
    Carpentras esta rodeada de fincas con casas muy similares, pero muy bonitas las que tienen rehabiitadas. Merece la pena coger una bici y dar vueltas para decubrir las casas que se piden ver, por que la mayoría están escondidas tras los altos setos.
    Top 26
    casa rural villa les hortensias
    Casas Rurales en
    Pont-Croix
    Cerca de la playa, en el casco urbano y bajo una señalización del acceso imperdible se encuentra Villa les Hortensias en Pont-Croix - Breta dentro de Francia. Dicho lugar cuenta en su exterior de una barbacoa, jardín, muebles de jardín, terraza y zona de aparcamiento; mientras que en el interior posse 5 habitaciones diferetes, con decoracion y nombres diferntes que se habitan a gusto y necesidad del huésped.
    Top 27
    casa rural champelet
    Casas Rurales en
    Les Contamines-Montjoie
    Se trata de un complejo rural bien rústico, rodeado de coloridos jardines e imponentes montañas. Para mayor comfort, posee una zona exclusiva de aparcamiento, así como barbacoas. Sus huéspedes podrán ser atendidos por un servicio ameno y gentil, que podrá ser tanto en español como en francés. Las unidades de este complejo estám equipadas con lavadora, baño, microondas, calefacción, televisión, cocina. Asimismo, La Casa ofrece servicios como documentación sobre la zona.
    Top 28
    casa rural les acacias
    Casas Rurales en
    Vérines
    Otras tipologías de alojamiento