¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Viladrau?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Viladrau

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa rural mas vilarmau
    Casas Rurales en
    Viladrau
    Antigua casa rural que ha sido recientemente restaurada, Mas Vilarmau es una antigua masía de finales del siglo XVIII, la casa tiene todas las comodidades, y además, está decorada de manera muy original y atrevida, con habitaciones temáticas altamente equipadas. La propiedad está perfectamente situada en el macizo del Montseny, en el municipio de Viladrau.
    Top 2
    casa rural magnolia blanca
    Casas Rurales en
    Viladrau
    Para una confortable estancia con amigos o familia, La Casa Rural Magnolia Blanca ofrece todo el espacio de descanso que se necesita, ya que está compuesta por siete habitaciones y seis baños completos, además de dos aseos, con una capacidad por lo tanto para unas 16 personas. La Casa Rural Magnolia Blanca está rodeada de 2000 metros de jardín privado con estanques y emplazamientos deportivos además de una piscina. Está situada en centro del municipio de Viladrau, en Girona, lugar de inspiración y reposo conocido por sus múltiples fuentes. Cercana a esta señorial casa de la burguesía catalana que conserva toda la esencia y arquitectura de antaño, se encuentra el Parque Natural del Montseny interesante para visitar ya que es Reserva Mundial de la Biosfera.
    Top 3
    casa rural mas el segalás
    Casas Rurales en
    Viladrau
    Mas el Segalàs es una casa de campo totalmente restaurada que se encuentra situada a las afueras del bonito y boscoso pueblo de Viladrau, situado en pleno pulmón verde del Parque Natural del Montseny, desde donde se pueden realizar diferentes excursiones al Matagalls, caminatas por la campiña y demás actividades diurnas. Es una opción ideal para pasar unas vacaciones al aire libre y conocer la flora autóctona.
    Top 4
    casa rural can xisquet
    Casas Rurales en
    Viladrau
    La casa "Can Xisquet" situada en Viladrau - Girona dentro de España, se encuentra a las afueras del casco urbano, aislada, y en la montaña. Cuenta con una amplia distribución de habitaciones como ser: 1 dobles; 3 de matrimonio; 1 triple; 1 Sofá-cama; 3 Camas supletoria y 5 Cuartos de baño. En su exterior cuenta con una barbacoa, jardín, muebles de jardín, piscina, terraza y una amplia zona de aparcamiento. Algunos de los servicios que brinda son actividades para niños, cuna disponible y documentación sobre la zona.
    Otras tipologías de alojamiento