¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Villanueva del Río Segura?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Villanueva del Río Segura

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa grande
    Casas Rurales en
    Villanueva del Río Segura
    La casa Grande se trata de una casa rural muy particular, justo al lado de la Iglesia Parroquial de la Asunción, y emplazada en las inmediaciones de la localidad de Villanueva del río Segura. Una vez aquí tendremos la oportunidad de disfrutar no solo de un bonito ambiente natural, sino también de un servicio sencillo y amable que nos ayudará a relajarnos.
    Top 2
    casa de encarnacionica
    Casas Rurales en
    Villanueva del Río Segura
    La Casa De Encarnacionica tiene decoraciones con elementos típicos de antaño y antiguas camas. Dispone de 3 habitaciones dobles y 2 baños. El alojamiento se puede abonar con tarjetas de crédito y se alquila a el establecimiento completo con derecho a cocina y cuna disponible. Dispone de aire acondicionado, sala de estar y televisión. Hay una terraza y barbacoa.
    Top 3
    casa de puigdulles. casa victor
    Casas Rurales en
    Villanueva del Río Segura
    Antigua casa rural, totalmente restaurada, que se divida en tres plantas. Fue rehabilitada respetando los elementos de la época en que fue construida, con lo cual conserva el encanto de su decoración original, pero con las comodidades de los tiempos que corren. La casa está completamente equipada, dispone en su interior de microondas, lavadora, TV, cuna y jacuzzi. En su exterior cuenta con terraza y una práctica barbacoa. Se admiten mascotas. La atención de los dueños de la casa es muy cálida y familiar.
    Top 4
    casa el tablacho
    Casas Rurales en
    Villanueva del Río Segura
    En la provincia de Murcia, en Villanueva del Río Segura, encontramos diversas propuestas de alojamiento. Enclavada en la Rivera del Segura, encontramos la Casa El Tablacho, antiguamente casa rural, y hoy la misma fue restaurada para brindar el mayor confort. Cuenta con Garaje, calefacción individual,T.V., Cocina, frigorífico y mesa de ping pong. Además ofrece toda la vajilla y blanco necesarios.
    Top 5
    caserío el cobi
    Casas Rurales en
    Villanueva del Río Segura
    Hermosa casa enclavada en la rivera del Segura, con una enorme parcela propia en donde se encuentra una fabulosa piscina a donde se puede disfrutar del sol de verano. Es un entorno muy tranquilo para descansar y relajarse. La casa está completamente equipada tanto en su interior como en su exterior. En el área se pueden realizar muchas actividades al aire libre, y el paisaje posee unas encantadoras vistas panorámicas.
    Top 6
    casa rural puigdulles
    Casas Rurales en
    Villanueva del Río Segura
    Alojamiento rural montado en una antigua casa, restaurada de 3 plantas y equipada con todas las comodidades. Además, cuenta con la ventaja de estar situada en el centro de Villanueva del Río Segura. La vivienda ha sido rehabilitada respetando todos los elementos de la época: techos altos y abuhardillados, vigas de madera, chimeneas, suelos hidráulicos originales, muebles antiguos y otros detalles.
    Otras tipologías de alojamiento