¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Zamora?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Zamora

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    125 casas rurales en Zamora

    Casas Rurales en Fermoselle
    Posada Doña Urraca
    Este precioso hotel ubicado en el corazón de las Arribes del Duero se convirtió en nuestra mejor experiencia en la escapada que hicimos en el mes de Mayo a este parque natural. Está estratégicamente situado en el bonito pueblo de Fermoselle desde dónde puedes planificar todos tus desplazamientos para conocer a fondo esta zona. Lo primero que sorprende de él es el edificio en que se haya ubicado y la decoración tan agradable que los propietarios han logrado. Las habitaciones son acogedoras, el ambiente es muy plácido y el trato del personal realmente amable, destacando el saber hacer de Isabel en estos menesteres. En el aspecto gastronómico, el restaurante es más que recomendable, con una amplia y variada selección de platos elaborados con mimo a partir de los productos que la zona ofrece. A nuestro regreso de las excursiones diarias estábamos deseando sentarnos en el acogedor restaurante para disfrutar de una estupenda cena, rematada siempre con alguno de los postres elaborados artesanalmente. Por cierto, los precios, realmente ajustados a la calidad ofrecida. De lo que vimos en nuestra escapada, no creo que haya ningún alojamiento comparable a éste en todos los Arribes.
    $50.285
    Casas Rurales en Ceadea
    El Tejar De Miro
    Este proyecto es un sueño hecho realidad, un hermoso cuento que trascurre en el pueblo de Ceadea .Haciendo un homenaje a la comarca Alistana y este pueblo. Reinterpretando la verdadera casa rural alistana, patrimonio de nuestra historia más reciente. Además contamos la historia de los tejares del pueblo, dando a conocer la importancia que tuvo en la localidad esta industria alfarera. La casa dispone de 5 habitaciones dobles amplias, totalmente equipadas. De las cuales dos de ellas suites. Ustedes podrán disfrutar de un amplio salón, distribuido en dos zonas : comedor/ salón y sala de exposición. La amplia zona de jardín reconstruye el proceso de elaboración de tejas, ladrillos y baldosas. A su vez será una zona de recreo y sosiego para nuestro cliente. La caseta de los tejeros puede ser utilizada barbacoa para así disfrutar de la auténtica ternera de Aliste. El Tejar de Miro, un proyecto cultural e innovador, en el que se pretende que el visitante se sienta participe e integrado en un entorno privilegiado. Una obra destinada a todo tipo de viajeros, que estén ansiosos de sumergirse de las culturas tradicionales, que sean amantes de las zonas con encanto y que anhelen el descanso y la tranquilidad. Y para hacer aún más agradable su estancia, estaremos a su disposición para informarle y orientarle sobre los lugares más interesantes de la zona. Le proporcionaremos documentación sobre gastronomía, cultura ,naturaleza y más. Así que adelante...
    Casas Rurales en Galende
    Casa Rural El Vidalo Y A Mureña
    La Casa Rural El Vidalo y A Mureña se encuentran localizadas en el encantador paraje del Parque Natural del Lago Sanabria, situado en el extremo noroccidental de la provincia de Zamora. Rodeadas de otros muchos parajes maravillosos como el Valle del Tera y el Cañón del Río Tera, las Casas Rurales El Vidalo y A Mureña poseen un encanto peculiar. Se pueden realizar diversas actividades lúdicas como senderismo o montar en el crucero medioambiental por el el Lago Sanabria. El Vidalo y A Mureña poseen, además, servicios comunes de aparcamiento, piscina climatizada, gimnasio, bicicletas, zona verde y zona de barbacoas. Casa rural El Vidalo y A Mureña en Zamora tiene la posibilidad de alquilar dos casas conectadas por uno de los baños o solo una de ellas. En total la capacidad es para 8 personas, 4 en cada casa. Cerca de San Martín de Castañeda y Ribadelago donde disfrutar del Parque Natural del Lago de Sanabria a solo 5 kilómetros. No hace falta vehículo para desplazarse desde la Casa rural El Vidalo y A Mureña al interior ya que dando un paseo accederás al mismo centro de Galende. Puedes llevar tu bicicleta alquilar una ya que existen numerosas rutas para ello. Al igual que hacer senderismo o paseos a caballo. También podrás pescar en un lago cercano y disfrutar del clima en su precioso jardín.
    Casas Rurales en Gamones
    Casa Rural Casas De La Quincalla
    En el mismo pueblo hay un taller de cerámica donde los niños pueden modelar piezas y entretenerse un rato. Es sorprendente lo concentrados que están, incluso algunos que los padres consideraban "inquietos". Les encanta crear con sus manos y hacen cosas muy interesantes. Y lo bueno es que hay que volver otro día a recogerlas... Recomendable.
    Casas Rurales en Puebla de Sanabria
    Camping Bungalows Isla De Puebla
    Camping con todos los privilegios de un buen hotel, en la orilla del río tera, con el sonido del agua de fondo y vigilado desde las alturas por un fabuloso castillo, sitio para respirar aire puro y dejar el tiempo pasar.
    Casas Rurales en Puebla de Sanabria
    Casa Rural La Posada De Puebla De Sanabria
    Esta casa rural es además cafetería y restaurante. Su ubicación es inmejorable, en plena Plaza Mayor de la villa, junto a los soportales de la Casa Consistorial. Como el resto de edificaciones del pueblo, es un edificio de dos plantas de altura, con fachada de piedra en la que destaca el precioso colorido de las flores de su balcón. En la planta baja, nada más entrar se encuentra la cafetería, y junto a la barra un pequeño pasillo que da acceso al comedor del restaurante y a las escaleras que suben a la planta superior, donde únicamente tienen cuatro habitaciones (con sus respectivos baños). La decoración es totalmente rústica, manteniendo sus paredes de piedra (ya que es una casona del siglo XVII) y vigas de madera. El restaurante ofrece platos de la cocina típica sanabresa: Trucha a la sanabresa, setas salteadas con jamón y gambas, quesada sanabresa, caldo sanabrés, chuletón a la parrilla, abones con chorizo o con morro... Anteriormente se llamaba "La Posada de la Villa".
    Casas Rurales en Trefacio
    Casas Rurales en Fermoselle
    Hotel Marqués De La Liseda
    Este Centro de Turismo Rural es encantador. Rustico, con la entrega y amabilidad de Tomás e Isabel, disfrutas del entorno del Parque Natural Arribes del Duero excelentemente. Se duerme con muchísima tranquilidad, y la terraza es fantástica con los kiwis haciéndote sombra. La cocina muy buena. También tienen bodega típica propia donde Tomás elabora su propio vino. Reserva mejor si quieres que te preparen algo especial.
    Casas Rurales en Lubián
    Centro De Turismo Rural Porto
    Pueblo escondido entre las provincias de Zamora y Orense. Perfecto lugar para perderte y desconectar, aunque un poco lejos de los Lagos de Sanabria ya que hay que dar un rodeo de 50 km para llegar. Aun así tienes cuatro rutas de senderismo para disfrutar de la naturaleza. El hostal rural es muy familiar, teniendo bar y restaurante con unos precios económicos. Inconvenientes: es el único restaurante de la zona y si quieres ir a otro tienes que recorrer muchos kilómetros por una carretera comarcal en mal estado. Nota: los domingos y miércoles no dan cenas por descanso del personal.
    Casas Rurales en Nuez
    Hotel Rural La Primavera
    Al oeste de la provincia de Zamora, dentro de la comarca de Aliste y limitando con la región portuguesa de Tras Os Montes, se encuentra Nuez de Aliste, un lugar de gran belleza paisajística que permite a sus visitantes disfrutar de la naturaleza en una zona tranquila y acogedora, paseando por sus riberas y deleitándose con los innumerables parajes que invitan al descanso y la desconexión. En este inigualable entorno se encuentra el Hotel Rural La Primavera, que con unas estancias amplias y luminosas se convierte en el lugar ideal para relajarse en contacto con la naturaleza. El Hotel Rural La Primavera ofrece a sus visitantes un espléndido contraste entre rústico y moderno que se puede apreciar entre las diferentes estancias de la casa. Está equipado con todo tipo de comodidades, como WiFi gratuito, calefacción, lavadora y secadora, y cuenta con terraza en algunas de sus habitaciones y con un apartamento que incluye salón y cocina americana totalmente equipada. Además del desayuno, incluido en todas las reservas, se ofrece la posibilidad de disfrutar de comidas y cenas en el restaurante, lo que le permitirá disfrutar de los productos típicos de la zona, como la famosa ternera de Aliste o el delicioso pan casero y hornazo preparados en horno de leña. Además, podrán tomar una copa en el bar, así como degustar las maravillosas tapas caseras elaboradas con los productos más frescos. En la zona se pueden realizar múltiples actividades, como senderismo, BTT, pesca y caza.
    Casas Rurales en Trefacio
    Casa Rural La Era
    La encantadora Casa Rural La Era se encuentra rodeada por un inigualable paraje natural, rodeada de prados verdes y bosques de robles y castaños, ideal para una escapada de descanso. La Era es la típica casa Sanabresa de Villarino de Sanabria, construida en piedra y pizarra y posteriormente restaurada y equipada. Un lugar incondicional para descansar y relajarse y disfrutar de la buena gastronomía basada en una gran variedad de setas y castañas de la huerta.
    Casas Rurales en Quiruelas de Vidriales
    Casa Emi
    La Casa Emi, se encuentra en la provincia de Zamora. Esta casa de nueva construcción se encuentra situada en medio del pueblo. Lo que le permite al turista estar a pocos pasos de los principales centros turísticos más atractivos de la región. Tales como la iglesia, el colegio municipal y dos grandes museos. Aquí se podrá encontrar tranquilidad y estar en pleno contacto con la naturaleza.
    Casas Rurales en Puebla de Sanabria
    Casa Rural Cabañas Maleixas
    Alojarse en las "Cabañas Maleixas" es sin duda una experiencia que hay que disfrutar alguna vez. Sobre todo si viajas con peques, la sensación de estar en tu casa, unido al disfrute de la naturaleza sanabresa, su buena ubicación muy próxima al Lago de Sanabria y los servicios y el trato que ofrecen en ellas hacen de esta una apuesta segura si viajas a este rincón único. El Centro cuenta con cabañas para 2, 4 y 6 personas, nosotros ya hemos disfrutado de cada uno de los modelos, su piscina, su bar y su barbacoa. Muy buenos momentos vivido en invierno, con la nieve sin dejarnos salir casi de la cabañas, en el otoño disfrutando del hermoso colorido del bosque sanabrés, primavera con el estallido floral que ofrece el paisaje y sobre todo en verano, con su piscina y fundamentalmente con el lago, que está a un paso. Está claro que si se desea conocer el Lago de Sanabria, ésta es, sin duda, una de las mejores opciones.
    Casas Rurales en Robleda-Cervantes
    Casa Rural C.t.r Aguallevada
    Un lugar magnífico para perderse durante unos días. De la mano de Ana y de Pilar, comer bien y descansar cerca del Lago y de la Villa de la Puebla de Sanabria. Un sitio muy recomendable, con una carta fantástica
    Casas Rurales en Castroverde de Campos
    Posada Senda Los Frailes
    Es el hotel que se encuentra junto al Restaurante Lera (uno de los templos de España de la caza). Un hotel apañado, en un entorno rural, de buena calidad, y con muy buen desayuno.
    Casas Rurales en Almeida de Sayago
    La Casa del Gallo
    La casa es muy acogedora y tranquila porque solo son 5 habitaciones en dos pisos. Estuvimos en verano y es una delicia el paisaje de la zona, la propia casa, con su patio llevo de plantas, ¡hasta tienen huerto propio y podemos desayunar o cenar sus productos!, sobre todo los tomates. Tienen además un salón grande, por si alguien quiere escuchar música o utilizarlo como bar-salón, y como está apartado de las habitaciones nadie molesta a nadie. Tienen mucha información de la zona, y un blog: www.arriblessayago.com; te pueden enseñar rincones muy agradables, tanto del pantano, como de Los Arribes, que están muy cerca, y hasta de dónde comprar en Miranda do Douro, en Portugal, muy cerca. El barco que hace el recorrido por Los Arribes está a solo 20 minutos y tienen bonos de descuento. Bueno, solo contaros que cenar allí -solo para los clientes- es muy agradable, cenamos en el patio varios días, una ensalada de tomates de la huerta con el queso fresco de Fornillos, bacalao a la gallega. setas, revuelto de pimientos fritos, verduras al horno... y los embutidos de la zona, ibéricos. Dejaros invitar por los licores de hierbas de la casa, y el que comercializan, Anhuib...., os lo aconsejo con hielo, como copa. Hay distintos precios, depende de las habitaciones, hacen descuento si te quedas más de dos noches. Mejor véis fotos. Admiten mascotas tranquilas, ellos tienen un perro.
    Casas Rurales en San Justo
    Casas Rurales de San Justo
    Confortable casas que conservan el estilo arquitectónica de la comarca sanabresa: piedra, madera y pizarra y situadas en la pequeña localidad de San Justo de Sanabria. Con motivo de una celebración familiar, alquilamos durante la semana santa las dos casas que forman parte de este complejo rual al que no le falta ningún detalle. Cocinas totalmente equipadas, habitaciones de diferentes decoraciones y muy confortables, chimenea, en un ambiente totalmente rural. Lugar ideal para venir con grupo de amigos, o simplemente, solos, a desconectar. El pueblo de San Justo es prácticamente una aldea y se puede aprovechar para hacer rutas a pie hasta las localidades vecinas como Rabanillo, pero sobre todo para visitar la ermita de Nuestra Señora de La Alcobilla que es la construcción más emblemática, no solo de esta localidad, sino de la zona ya que está rodeada de una colección de centenarios y milenarios castaños. Seguro que en cuanto podamos repetimos ;-))),
    Casas Rurales en Zamora
    casa rural huertos de sayago
    (1)
    Una casa rural ideal para relajarte con tu grupo de amigos o familia. Guarda entre sus paredes todo el encanto de lo rural que sus antiguos moradores dejaron grabado en sus rincones. Tiene un amplio patio ajardinado con barbacoa y horno típico de Pereruela muy apropiado para disfrutar de un buen asado al aire libre. http://los-huertos-de-sayago.webnode.es/?_ga=1.158319421.644067176.1425231767
    Casas Rurales en Villanueva de Campeán
    Posada Real del Buen Camino
    "Este es el anuncio de una aventura. Una historia que comenzó y pronto se empezará a contar por el Camino de la Plata y por muchos más. La Posada del Buen Camino es un hogar para descansar. Es un proyecto vital y empresarial y a la vez, un hogar. El viajero puede comprobar que cada rincón tiene sabor a tradición. Puede quedarse unos días a descansar y reponer energías en un rincón de paz donde sólo se oyen pájaros, grillos y el pasar del aire fresco por la ventana que da a un pueblo denominado Villanueva de Campeán. Allí usted, venga de donde venga, desconectará de la ciudad. Su posadera ha preparado todo para que un día usted recuerde que “todos buscamos una casa con corral”: soltar las gallinas, recoger los huevos recién puestos o unos tomates del huerto. Comer pisto recién hecho. Saborear un vino del lugar. Y dormir a pierna suelta. ¿Se puede pedir más? Desayunar pan con aceite, o empezar el día con energías para luego ir a caminar entre campos de girasoles, recoger ciruelas o simplemente, escuchar a unos perros ladrar. Días de descanso en Zamora. Una excusa para visitar también su Catedral, su Parador Nacional o bordear el río Duero recordando que esta tierra es extensa y no hay edificios altos ni los atascos que suele haber en una gran ciudad. Oler a campo, a pan recién hecho, a leña cortada para el invierno, o perderse por los pueblos para descubrir entre ellos las señales del Camino de Santiago, ese que tantos y tantos habrán hecho buscando posada donde reposar. Zamora empieza por la última letra del abecedario y acaba por la primera dejando aroma a flores recién regadas: sencillas hortensias, geranios y petunias que adornan un patio donde descansar y compartir buenos momentos difíciles de olvidar"
    $43.885
    Casas Rurales en Toro
    Casa Rural Marialba
    Marialba se sitúa en la localidad de Toro, cerca del río Duero. Es un edificio restaurado con el aprovechamiento de la energía Solar. Dispone de un inmenso invernadero, salón con chimenea, sala multiusos con televisión, juegos, lectura, entre otros. Dispone de siete habitaciones dobles con baño y una de ellas ha sido adaptada para minusválidos, también hay jardín.