¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿A dónde quieres ir?

Jet2.com

Jet2.com es una aerolínea inglesa de bajo coste nacida en 2002

Acerca de Jet2.com

Jet2.com es una aerolínea inglesa low cost con sede en Leeds, Inglaterra, y cuyo aeropuerto principal es el Aeropuerto de Leeds Bradford. Actualmente, Jet2.com opera rutas a más de 50 destinos europeos entre los que se encuentran 11 españoles: Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Menorca, Málaga, Murcia, Palma, Reus y Tenerife. Desde 2014 también opera en el aeropuerto de Fuerteventura. Esta aerolínea de bajo coste permite a sus viajeros llevar un bulto como equipaje de mano que no supere los 10 kilos y acceder a aquellos que viajen frecuentemente a su sistema de puntos myJet o Travel Club. Con este sistema pueden acceder a promociones y descuentos para sus próximos vuelos. A pesar de su corta trayectoria, Jet 2 ya ha recibido algunos reconocimientos. En 2012 fue galardonada con premios importantes como la mejor aerolínea en vuelos de corta distancia en los Global Travel Awards y mejor aerolínea para grupos en los Group Travel Awards. De sus aviones se puede destacar la imagen de marca. Son de color plata con el logo de la compañía en rojo y blanco y Jet2 bien visible en todo el fuselaje. Trabajan con Boeing 757-200, Boeing 737-800 y Boeing 737-300.
  • Jet2.com
  • captura de pantalla de Jet2.com
  • Web de Jet2.com

Sobre Jet2.com

Empresa Jet2.com
Email de Jet2.com contactcentre@jet2.com
Teléfono de Jet2.com 3333000042
Dirección de Jet2.com Customer Care Team PO Box 314 Leeds LS19 9EL Inglaterra
Twitter https://twitter.com/jet2tweets
Facebook https://www.facebook.com/jet2
Blog

Opina acerca de alguna de las aerolíneas

Opina sobre estas aerolíneas

  • Como una compañía nacida en plena era digital, Jet 2 incorpora las nuevas tecnologías en todo el proceso de adquisición de billetes y gestión de reservas. Si vas a comprar los billetes a través de su web comprobarás que dispone de una herramienta denominada “Low Fare Finder”, la cual permite desplegar las mejores tarifas disponibles por destino, en cada uno de los vuelos y para el mes completo. Esta herramienta facilita la búsqueda y además ofrece los mejores resultados. Una estrategia de marketing muy bien enfocada. Sus estadísticas de los últimos años han sido siempre al alza y cada día son más los viajeros que confían en ella. En 2010 ya había superado alcanzó los 20 millones de viajeros, unos datos que avalan su progreso.
  • Paloma Rucia Mi pareja y yo estabamos buscando unas mini vacaciones y buscando información encontramos que esta aerolía jet2, además de ofrecer billetes de avión tienen otro apatrtado Jet2holidays.com que ofrece paquetes de viajes que incorporan sus vuelos. Lo que hicimos fue contratar todo con ellos y nos salió más barato porque lo venden en conjunto. Para los que no tienen muy claro y les da igual un sitio u otro para viajar es una buena opción. Nuestro paquete tenía la estancia, el vuelo, el hotel y el traslado desde el avión. Creo que también se podían solicitar excursiones pero nosotros fuimos por libre.
Publicar

¿Dónde se encuentra Jet2.com?