¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta La Jara?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en La Jara

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    31 alojamientos donde dormir en La Jara

    Hostales en Belvís de la Jara
    Finca Canturias
    El Hotel Finca Canturias se encuentra ubicado en la localidad de Belvís de la Jara, dentro de la provincia de Toledo y representa un destino ideal para aquellos que buscan un lugar donde disfrutar por algunos días de la paz y la tranquilidad que solo se encuentra fuera de las grandes ciudades. Cuenta con un total de 7 habitaciones perfectamente ambientadas y de ambientes amplios y cálidos.
    Hostales en Las Herencias
    Villa Cornelius
    El pasado fin de semana estuvimos en una reunión familiar. Pocas son las casas con tanta equipación, hasta un pc con conexión a internet, jardín con piscina, todas las habitaciones con baño, etc etc... Las Herencias es un pueblecito junto al Tajo, Villa Cornelius es una casa espectacular donde pudiemos contratar un servicio de animación con 2 chicas que se encargaron durante una tarde de nuestros hijos haciéndoles pasar momentos inolvidables y a los mayores poder reencontrarnos. Recomendamos un paseo por la Vía Verde de la Jara. Al estar cerca de Talavera de la Reina es recomendable ir por una zona de tapeo. Villa Cornelius nos ha parecido realmente una experiencia de las que necesariamente hay que recomendar. Gracias Jose Luis por tu maravilloso trato.
    Hoteles en Los Navalucillos
    Casa Forestal de las Becerras
    La Casa Rural La Casa Forestal es una casa rural de estilo rústico, situada en pleno campo a 3 Km de la localidad de Los Navalucillos. La Casa rural dispone de 7 habitaciones equipadas y climatizadas, con baño y posibilidad de camas supletorias. Cuenta con una terraza y ofrece servicios como información turística, limpieza y juegos de mesa. Se alquila por completo.
    Hoteles en Los Navalucillos
    Casa Rural La Posada
    La Casa Rural La Posada (Los Navalucillos-Toledo-España) ofrece los servicios de 3 habitaciones con alojamiento compartido. Es un confortable alojamiento rural situado en el casco urbano de la localidad de Los Navalucillos en la provincia de Toledo. En su exterior tiene jardín y terraza. En la casa tiene calefacción, salón comedor y sala de estar. El restaurante es público.
    Casas Rurales en Puerto de San Vicente
    Casa Rural Del Puerto De San Vicente
    Construida en el año 1999, está decorada con un mobiliario antiguo, paredes de piedra, habitaciones abuhardilladas, techos de madera y suelo de tarima, lo que hace que haya un ambiente muy rústico y así cambiar un poco con lo moderno, es un sitio muy tranquilo, situado en el corazón de la Sierra de Altamira, en un pueblo toledano, del cual todavía conserva todas las tradiciones, haciendo una visita muy cómoda.
    Hoteles en Mohedas de la Jara
    Casa Rural El Pozo
    La Casa Rural El Pozo (Mohedas de la Jara - Toledo - España) cuenta con 4 habitaciones con baño, salón con chimenea, cocina, agua caliente y aire acondicionado. En el lugar se pueden desarrollar diferentes actividades como rutas de senderismo, zona agreste o zona fluvial próxima. Está ubicada en la Comarca de La Jara, en la localidad de Mohedas de la Jara.
    Hoteles en Aldeanueva de Barbarroya
    Casa Rural La Era
    La Casa Rural La Era (Aldeanueva de Barbarroya-Toledo-España )es un lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza. Una casa llena de encanto para relajarse después de una agradable caminata por la cercana vía de La Jara.Se encuentra enclavada en el pueblo de Aldeanueva de Barbarroya. Dispone de 6 cómodas habitaciones. En el lugar se puede disfrutar de la cocina tradicional elaborada en su horno de leña.
    Hoteles en Belvís de la Jara
    Casa Rural Baños De Vivaque
    Es una Casa Rural del siblo XIX, situado en una hermosa localidad de Toledo, Belvís de la Jara, ubicada en plena naturaleza, donde podrá encontrar una increíble comodidad y tranquilidad para despejarse de todo, hay servicio de SPA. Es una finca de 2000 metros cuadrados rodeada de olivos, encinas, higueras, chopos y eucaliptos, por lo que estos aromas harán un verdadero placer el estar en este lugar.
    Hoteles en Los Navalucillos
    Casa Rural Huerta De Valdolázaro
    La casa dispone de 6 habitaciones con baño, todas ellas con televisión y calefacción, el comedor especializado en gastronomía de la zona, la terraza, el salón social con chimenea rústico, minibarra de bar y televisión, la sala de reuniones y convenciones el gimnasio y fitness y los masajes profesionales.
    Casas Rurales en Los Navalucillos
    Casa Rural Las Tres Rosas
    No se os ocurra reservar en esta casa. Todo el material de cocina está sucísimo, el billar es de pago y en la casa hace un frio que pela. Además la persona que la gestiona no os dará la más mínima alternativa a cualquier cosa que no os guste. Nos pidió que no pusiéramos el friegaplatos porque gastaba mucho, que no nos daba más leña porque a ella le salía muy caro, casi tenemos que hacernos nosotros las camas... En fin, fue una experiencia inolvidable pero bastante desagradable.
    Hoteles en La Nava de Ricomalillo
    Casa Rural Abuelo Joaquin
    Casa Rural Abuelo Joaquín tiene encanto, con muchos detalle rústicos y tradicionales. Ubicada en la Nava de Ricomalillo, cercana a Talavera de la Reina dentro de la comarca de la jara; cuenta con un paisaje típico de la zona rodeado de campo y olivos. Cuenta con un bonito pueblo en el que se puede pasear por sus cables, desconectar del día a día y salir un de la monotonía. La gastronomía de la zona es excelente, especialmente las carnes de la zona. Además tiene en cuenta a los más pequeños con juegos para los niños y un parque infantil en el patio de la casa donde los niños cuentan con toboganes, balancines y una cama elástica. Cercano a la casa tenemos La Vía Verde de la Jara, un lugar en el que pasar un día de bici por sus magnificas rutas y deleitarnos con los parajes mas fantásticos de la zona. En el camino podremos encontrar algún animal salvaje de la zona, actividades deportivas, merenderos. En fin un lugar 100% recomendable para pasar unos días con la familia.
    Hoteles en Espinoso del Rey
    Casa Rural El Pinche
    La Casa Rural El Pinche (Espinoso del Rey - Toledo - España) está ubicada a los pies de los Montes de Toledo, en el casco urbano de Espinoso del Rey, muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros. Cuenta con 6 habitaciones dobles y una cuádruple, con una sala de estar central e incluyen cocina totalmente equipada. Cuentan también de un patio interior, un salón con chimenea, Tv, juegos de mesa y equipo de música.
    Casas Rurales en Las Herencias
    Casa Rural La Sifonera
    La Casa Rural La Sifonera, está situada en la localidad de Toledana de las Herencias, junto a un antiguo arroyo. El establecimiento es un lugar ideal donde el huésped podrá sentirse en paz y estar en pleno contacto con la naturaleza. Esta maravillosa casa era una antigua fábrica de sifones, que posteriormente fue rehabilitada para ofrecer una vivienda moderna e innovadora equipada con los mejores servicios. El establecimiento está distribuido en cinco plantas con siete habitaciones, un salón, cocina, sala para realizar cualquier tipo de evento tales como exposiciones, cursos, conferencias, seminarios, etc.
    Casas Rurales en El Campillo de la Jara
    Casa Rural La Jara
    La Casa Rural La Jara, se encuentra en el municipio de El Campillo de la Jara. Este alojamiento se enclava en un pueblo Localizado En Las Estribaciones Occidentales De Los Montes De Toledo, Marcando La Transición Hacia Las Tierras Extremeñas. Cuenta con una gran variedad de servicios hoteleros que tienen como objetivo lograr que el turista se sienta como en casa.
    Casas Rurales en San Martín de Pusa
    Casa Rural Valdepusa
    La Casa Rural Valdepusa, se encuentra en la maravillosa ciudad de San Martín de Pusa. Este encantador lugar es una vieja casona de finales del siglo XVI, construida como vivienda de los administradores de los Señores de Valdepusa. El establecimiento fue completamente reformado, conservando su estructura original y manteniendo la esencia de la misma.
    Casas Rurales en Torrecilla de la Jara
    Casa Rural Tres Marías
    La Casa Rural Tres Marías, se encuentra en la ciudad de Fresneda, dentro del término Municipal de Torrecilla de la Jara en la provincia de Toledo. Este encantador alojamiento cuenta con seis habitaciones dobles y una individual -todas con vistas al valle, agua caliente y calefacción-, un cómodo salón con chimenea, sala de estar con TV y equipo de audio y vídeo, y un comedor con servicio de restaurante donde los huéspedes podrán degustar platos típicos elaborados con productos de alta calidad.
    Casas Rurales en Espinoso del Rey
    Casa Rural La Payasa en monte la Avellaneda
    La Casa Rural La Payasa en monte la Avellaneda, se encuentra en la maravillosa ciudad de Espinoso del Rey. se caracteriza por estar dentro de un robleral en plenos Montes de Toledo, con un paisaje explendido. El turista no solo podrá disfrutar de la casa rural sino que, podrá sentir la libertad de estar en contacto con la naturaleza, con iluminación exterior y sistemas de seguridad, proporcionando tranquilidad y ausencia de miedos.
    Casas Rurales en Los Navalucillos
    Casa Rural El Viajero de Pusa
    La Casa Rural El Viajero de Pusa se encuentra ubicada en el casco urbano de la localidad de Los Navalucillos, en el Parque Nacional de Cabañeros.Es una casa de nueva construcción, con toque rústico.Dispone de calefacción, 4 amplios dormitorios y terraza con vistas a los Montes de Toledo y 2 con 2 camas individuales, 2 cuartos de baño, salón-comedor con chimenea, TV, cocina totalmente equipada, mobiliario exterior y barbacoa portátil.El alquiler es por la totalidad de la casa.
    Casas Rurales en Los Navalucillos
    Casa Rural Los Alares
    Rodeado de un maravilloso entorno natural sobre la Pedanía De Los Alares correspondiente a la localidad Toledana de Los Navalucillos, encontraremos a la Casa Rural Los Alares. Se trata de una bonita casa que conserva el estilo arquitectónico típico de la región, donde la calidez del hogar se percibe en cada rincón. Dispone de luminosos y amplias habitaciones.
    Hoteles en San Bartolomé de las Abiertas
    Hotel El Marquesado
    Hotel El Marquesado, se encuentra en la localiudad de San Bartolomé de las Abiertas, en la provincia de Toledo. Este encantador alojamiento cuanta con un alto equipamiento, una arquitectura inigualable y el confort es una de sus principales características. El Marquesado se convierte en el lugar ideal para relajarse y pasar una traqnuila estadía en familia.