¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Marne?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Marne

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    136 alojamientos donde dormir en Marne

    Hoteles en Reims
    Grand Hôtel Des Templiers
    El Grand Hôtel Des Templiers está en una casa restaurada del siglo XIX.Se encuentra a 15 minutos del centro de Reims.El hotel está a 10 minutos de la famosa catedral.Las habitaciones ofrecen un alojamiento confortable.Dispone de piscina cubierta, baño turco y sauna.También cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita.Cuenta con 18 habitaciones.
    Hoteles en Reims
    Citotel Hotel Porte Mars
    Situado en el centro de la ciudad de Reims, cerca de la estación, la Porte de Mars es uno de los monumentos emblemáticos de la capital de la Champagne. Tomando su nombre de su proximidad inmediata a un templo de Marte, sorprende a los visitantes por su tamaño, lo que la convierte en el arco romano más grande, conocido en el mundo. Las puerta dataría del siglo segundo y sería uno de los únicos restos romanos de la ciudad, por lo tanto está claramente influenciado por su pueblo.Con 33 metros de largo, la puerta ha sido nombrada como monumento histórico del siglo XIX.
    Hoteles en Reims
    Hotel Golden Tulip Reims l'Univers
    Con una ubicación ideal, a dos pasos del centro peatonal de la ciudad, el Golden Tulip Reims - Hôtel de l’Univers, es una agradable parada en nuestro descubrimiento de la capital de Remis. Las habitaciones, algunas de las cuales acaban de ser reformadas, son relativamente cómodas, y tienen vistas sobre la catedral. El recibimiento es cálido y el desayuno, que es buffet, es de buena calidad (quesos, charcutería, huevos, fruta fresca). Por último, la ubicación es ideal, cerca de la estación. Un parada práctica y agradable.
    Hoteles en Tinqueux
    Hotel L'Assiette Champenoise
    L ASSIETTE CHAMPENOISE es una encantadora residencia, en medio de la calma de un parque de 4 hectáreas, a pocos kilómetros de los viñedos de Champagne y a tan solo 2 minutos de Reims, y es un verdadero paraíso para gourmets. La recepción del hotel es de un lujo refinado, y sus huéspedes están siempre invitados a la muestra verdaderamente excepcional y personalizada de sus chefs de cocina de Jean Pierre et Arnaud Lallement.
    Hoteles en Etoges
    Le Château D'Etoges - Chateaux et Hotels Collection
    Declarado monumento histórico, este castillo se asemeja a un buque navegando en aguas de la Champagne. Cuenta con amplios fosos, y un horizonte de jardines, estanques y huertos traído a la vida por manantiales naturales que sorprende. Los huéspedes pueden disfrutar de sus hermosos paisajes, chimeneas caliente, camas con dosel, y el ciclismo, croquet, o paseos en bote, entre otras actividades.
    Hoteles en Tinqueux
    Hotel Mister Bed Reims-tinqueux
    El hotel Míster Bed Reims-tinqueux, se encuentra en la ciudad de Tinqueux. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Tdoas ellas disponen de: Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cabel gratuito, servicio de limpieza las 24 hs del día, baño con duchador manual incluido, toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsíon corporal. El hotel cuenta con una decoración armoniosa y cálida Es un lugar ideal para pasar una estadía en pareja. Estan permitidos los niños ya que estos disponen de un salón de recreación llevados a cabo por profesionales en el tema. Este edifisio cuanta con una ubicación espectácular. A pocos metros los turistas podrán ir de paseo por el centro comercial o ir al teatro.
    Hoteles en Tinqueux
    Hotel Ibis Reims Tinqueux
    Hotel está situado a 4 km del centro de la ciudad y la estación de ferrocarril. Es un lugar ideal para explorar los monumentos históricos y los principales atractivos gastronómicos de Reims. El hotel está totalmente reformado y dispone de 60 confortables habitaciones con aire acondicionado, 3 de ellas adaptadas para minusválidos. Pone a su disposición el acceso WIFI, un bar abierto 24 horas, una terraza y aparcamiento público gratuito. Se aceptan animales.
    Hoteles en Châlons-en-Champagne
    Hotel Ibis Chalons En Champagne
    El hotel fue construido en el año 1980. El Ibis Chalons en Champagne hotel está idealmente ubicado a 10 minutos del centro de la ciudad de Chalons sur Marne, cerca de un complejo agrícola. La basílica de Notre Dam esta a solo unos cinco kilómetros del hotel. . Cuenta con 43 habitaciones con aire acondicionado disponibles para reservar en un lugar tranquilo, una sala de reuniones, parking privado vigilado, un bar con terraza abierto las 24 horas del día y un restaurante. Acceso a Internet.
    Hoteles en Tinqueux
    Qualys Hotel Reims Tinqueux
    Ubicado en el cruce de dos carreteras: la A4 Metz y París la A26 Calais Dijon. El Inter Hotel Tip Top fue recientemente construido y se desarrollo con una construcción bioclimática. Es un lugar altamente acogedor y elegante con una decoración cálida y armonía de colores. Este bello y moderno hotel ofrece excelentes condiciones para su estancia y todo el confort necesario para que su estadía agradable y sus vacaciones inolvidables.
    Hoteles en Witry-lès-Reims
    Prim Hotel Reims
    Este complejo fue recientemente inaugurado y cuenta con 32 habitaciones, de las cuales 3 adaptadas para personas a movilidad reducida y 2 habitaciones familiares para acomodar hasta 4 pasajeros. Todas las habitaciones están equipadas de cuarto de baño completo privado, secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV satélite y pantalla plana y acceso Internet WIFI gratuito.El Brit Hotel de Reims es perfecto un viaje de negocios o para realizaf la famosa carretera de los champagnes.
    Hoteles en Reims
    Hotel Campanile Reims La Neuvillette
    El Hotel Campanile se encuentra ubicado en el norte de Reims, cerca de la autopista A 26 y a 5 kilómetros de la estación de tren y del centro de la ciudad. Cuenta con 40 habitaciones, que están equipadas con televisión con canales vía satélite, teléfono directo, línea de módem para computadoras. Su restaurante sirve un completo desayuno buffet que le espera para ayudar a empezar el día con el pie derecho. Hay bebidas calientes, cereales, pastelería y carnes. El hotel Campanile Reims Nord - La Neuvillette se encuentra ubicado en la bonita localidad francesa de Reims, donde se encuentra rodeado de un bonito ambiente natural donde encontraremos sin duda un espacio ideal para relajarnos y disfrutar. También dista a solo unos pocos minutos del centro de la ciudad, donde se encuentra una amplia variedad de restaurantes y bares.
    Hoteles en Reims
    Hotel Mercure Reims Parc Des Expositions
    El Mercure Reims Parc Expos 3 se encuentra ubicado en la ciudad francesa de Reims, y se trata de un edificio construido en el año 1974 que fue remodelado recientemente. Cuenta con un total de 101 habitaciones y goza de una ubicación inmejorable, ya que se se emplaza en pleno centro financiero y comercial de la ciudad, permitiendo un fácil y rápido acceso a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad. Mercure Reims Parc Des Expositions es un establecimiento maravilloso situado en la hermosa ciudad de Reims, en la provincia francesa de Champaña - Ardenas. Sin duda alguna este sitio te encantará, ofrece todo lo necesario para que te lleves un excelente recuerdo que nunca olvidarás.
    Hoteles en Vitry-le-François
    Hotel Au Bon Sejour
    El Hotel Au Bon Sejour está ubicado cerca del centro de la ciudad.Cada una de las 34 habitaciones están equipadas con televisor y teléfono de marcación directa.El hotel dispone de restaurante y ofrece los servicios de sus salas de reuniones disponibles para todo tipo de eventos.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel y no cuenta con estacionamiento propio.
    Hoteles en Vitry-le-François
    Hotel Tambourin
    El Hotel Tambourin está situado en la región de Champagnes.Es un hotel de categoría de 3 estrellas que ofrece habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, ideales para grupos de amigos o familias y para huéspedes en viaje de negocios.Todas las habitaciones tienen baño privado, radio, televisión satélite, teléfono directo y escritorio.
    Hoteles en Reims
    Hotel Campanile Reims Sud - Murigny
    El Hotel Campanile Reims Sud - Murigny(Reims)se encuentra cerca del centro de la ciudad de Reims.El hotel ofrece un jardín y un salón para relax, un restaurante, un estacionamiento gratuito y servicios para los clientes con discapacidades.Ofrece habitaciones cómodas y bien equipadas con aire acondicionado regulable, calentador de café y té gratuito, televisión vía satélite, calefacción, secador de pelo, conexión a Internet y teléfono directo.
    Hoteles en Reims
    Hotel Premiere Classe Reims Sud - Murigny
    Un lugar estupendo, para visitarlo junto a su familia, y aprovechar para concer esta ciudad, y a muy poca distancia de los principales atrativos que posee la ciudad. La calidez de su gente le darna una bienvenida y hospitalidad que usted busca en sus vacaciones. El complejo cuenta con amplias y comodas habitaciones bien equipadas de manera funcional. El Premiere Classe Reims Sud Murigny se encuentra ubicado en la ciudad de Reims, a solo unos pocos minutos de la espectacular catedral de Notre Dame. En las inmediaciones del hotel podrá encontrar varias actividades deportivas y al aire libre, como montar a caballo, jugar al golf o incluso al tenis. El hotel cuenta con estacionamiento disponible para los huéspedes sin costo adicional.
    Hoteles en pernay
    Best Western Hotel de Champagne
    El Best Western Hotel de Champagne se encuentra situado en el corazón de Epernay, la capital de la Champaña, en una calle tranquila. Un mediano Hotel confortable, con excelente ubicación. El Hotel cuenta con habitaciones equipadas con televisión por cable, puertos de datos, cafetera, secador de pelo, mini-bar y servicio de habitaciones y aire acondicionado. Dentro del Salón del hotel se puede degustar y disfrutar de una copa de champán.
    Hoteles en pernay
    Hotel La Briqueterie
    El Hotel se encuentra en el corazón de la región de Champaña, en Francia. El hotel se caracteriza por su ambiente cálido y tranquilo. Brinda las comodidades de habitaciones con baño, una pisicna climatizada, otra cubierta, dos saunas, un gimnasio, 3 salas de reuniones completamente equipadas, un bar recientemente renovado y un jardín para que los huéspedes puedan descansar.
    Hoteles en Vitry-le-François
    Hotel Le Tambourin
    Hotel Le Tambourin se encuentra ubicado en la bonita región de la Champaña, que le seducirá desde el primer momento.Cuenta con treinta exclusivas habitaciones totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su amistoso personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.
    Hoteles en Reims
    Campanile Reims Centre - Cathedrale
    Quality Hotel Reims Cathédrale se encuentra ubicado en Reims.Este maravilloso hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad, su personal le brindará una cálida bienvenida.Disfrute de las exquisiteces de su restaurante,probando el plato del día y relajese en el bar mientras bebe su trago preferido y escucha la mejor música.Descanse en las habitaciones tranquilas,silenciosas y totalmente equipadas. El hotel Quality es una muy buena opción para elegir a la hora de hacer un viaje de negocios o tomarse unas vacaciones en familia para descansar. El hotel tiene: aire acondicionado, sala de reuniones totalmente iluminados y completamente equipadas. En ellas puedes realizar eventos o reuniones de entre 10 y 80 personas cómodamente. Sevicio de lunch y comidas para los eventos.