¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Stuttgart?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Stuttgart

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    170 alojamientos donde dormir en Stuttgart

    Albergues en Stuttgart
    Residencia Max-Kade
    Max-Kade es una residencia de universitarios situada en Stadtmitte (centro de la ciudad de Stuttgart). Todos los miércoles los estudiantes convierten el ático, un 15º piso, en un bar-discoteca. La terraza bordea gran parte del edificio ofreciendo una excelente panorámica de la ciudad. La fiesta está pensada por y para estudiantes por lo que os encontrareis con un ambiente muy joven y con precios muy económicos. Entre las bebidas alcohólicas hay una gran oferta de cóctels entre los que destacan el Screwdriver, Mojito, Piña Colada, Tequila sunrise y el clásico Cubalibre. Cada cóctel cuesta alrededor de 3 euros. También encontrareis bebidas sin alcohol y refrescos. Por supuesto en cualquier fiesta alemana no podría faltar la cerveza. Se sirve en una barra aparte y al igual que con los cóctels, hay una gran variedad donde elegir. El botellín de 33cl cuestá 1.5 euros. El único inconveniente de Max-Kade es que para poder entrar se necesita estar en una lista de inivitados. Cada residente puede invitar a un número ilimitado de personas de las que "se hace responsable". No obstante, si no sois un grupo muy numeroso y llegáis pronto no será muy difícil subir. Si queréis repetir, ganarse la simpatía de los camareros, extremadamente amables, no os costará ningún esfuerzo.
    Apartamentos en Stuttgart
    Residencia Pfaffenhof I
    Pfaffenhof I (parece sacado de Harry Potter) es una residencia de estudiantes en el campus universitario de Vaihingen, a 3 minutos del S-bahn de Universität. Los edificios, de los años 70, recibieron un premio de arquitectura por su distribución. Pfaffen está formado por torres blancas, la mayoría de 5 plantas. Los residentes tienen habitación propia, con lavabo dentro y comparten cocina y baño. Cada 2 plantas hay una cocina (2 en total) y un baño para las chicas y otro para los chicos. La cocina se comparte con 12 personas y los baños depende del número de chicas y chicos que haya en la planta donde estés. Además, cada edificio tiene una terraza con una mesa grande y bancos que viene fenomenal para los días más cálidos. Yo estuve viviendo en esta residencia dos años y la verdad es que estaba muy contenta. También es verdad que todo depende de los vecinos que te toquen. Sobre Todo en cuanto a problemas de limpieza, ruidos y demás. Mi cocina estaba siempre limpia. Y aunque era para muchas personas, como la mayoría son de distintos países teníamos horarios diferentes y no había problemas de espacio. Para evitar líos a la hora de compartir nevera, éstas estaban divididas en cajitas individuales, cerradas con llave. Cada uno tenía una llave para la nevera y otra para un armario de cocina. El alquiler mensual cuesta alrededor de 240 euros. Se necesita ser estudiante para poder vivir aquí y como máximo se puede estar 3 meses.
    Apartamentos en Stuttgart
    Residencia Allmandring I
    Allmandring I es una de las residencias de estudiantes del campus de Vaihingen, en Universität. Las residencias en Alemania son distintas a las residencias que tenemos en España. Cada estudiante tiene una habitación propia y la cocina y los baños son compartidos. La cocina se comparte con unas 10 personas. Los baños son mixtos. Cada media planta hay duchas y en la otra media planta están los waters. Las habitaciones de esta residencia son muy amplias. Cada una tienen una mesa grande de estudio, una silla, mesita de noche, estantería, lavabo y un "armario-pasillo". Además, cada bloque tiene una terraza enorme, genial para barbacoas y fiestas con mucha gente. Muchos de mis amigos vivían en Allmandring. Al principio nos habían hablado muy mal de la residencia, pero es un lugar que está bien para vivir una temporada. Aunque tienen contratado personal de limpieza para ir 2 días a la semana, el estado de las zonas comunes depende mucho de tus vecinos. En allmandring I viven sobre todo chinos, polacos, italianos y españoles. Lo peor es organizar el tema de limpieza, recogida de basura, y el espacio de la nevera. El alquiler mensual es de unos 230 euros. Se necesita ser estudiante y como máximo se puede vivir allí 3 años.
    Hoteles en Stuttgart
    Hotel ACHAT Comfort Stuttgart
    ¡¡Un hotel económico y bien comunicado!! El hotel Achat de Stuttgart se encuentra ubicado un poco a las afueras de la ciudad, concretamente al lado de la fábrica de vehículos Porsche, que hay en la ciudad, pero muy bien comunicado con la ciudad mediante la autopista. Para ubicarnos mejor indicaros que está en la zona norte de la ciudad denominada como: Zuffenhausen. Dispone de 104 habitaciones en total. Nuestra habitación tenía baño completo con secador de pelo y ducha, de ahí la pega que se puede poner era su tamaño ya que era muy pequeño, también tenía: Calefacción, televisión y teléfono. La ventaja de este hotel que podría definirlo como de carretera es que tenía un amplio parking exterior (con 30 plazas de aparcamiento), totalmente gratuíto. En nuestro caso nos costó la habitación 60,00 euros, teniendo incluido el desayuno que se servía en una sala de desayunos, siendo de tipo buffet.
    Hoteles en Stuttgart
    Hoteles en Stuttgart
    Novum Hotel Rieker Stuttgart Hauptbahnhof
    El Rieker Stuttgart Hotel se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Stuttgart, en pleno centro histórico y cultural de la misma y de frente a la principal estación de trenes. Una vez aquí podrá visitar a pie los principales atractivos de la ciudad como así también sus innumerables reseñas históricas. Sus habitaciones son amplias y confortables, y gozan de un equipamiento completo. Hotel Rieker, este excelente hotel de tres estrellas, se encuentra ubicado en el corazón de Baden-Wurttemberg. Cuenta con todo lo necesario para una estancia relajante. Las habitaciones están totalmente equipadas hasta seis personas. También ofrece para descubrir y disfrutar, sus bellos parques, los castillos y a pocos metros está el museo Porsche.
    Hoteles en Stuttgart
    Abacco Hotel
    210 habitaciones y servicio atento le esperan a nuestra clientela mas exigente. Salones para conferencias disponibles con luz natural y espacio para albergar a 250 personas, ofrecemos condiciones ideales para eventos de negocios. El Abbacco hotel puede tratar a los clietnes con la mejor atmósfera, además de la tranquilidad que dan las instalaciones, como la picina interior, sauana y el baño a vapor.
    Hoteles en Stuttgart
    Flair Hotel Wortz - Stuttgart C
    El Flair Hotel Wortz se encuentra ubicado en la ciudad alemana de Stuttgart y se trata de una antigua casa de típico estilo alemana, completamente reacondicionada para recibir a los pasajeros que buscan un destino tranquilo y con un excelente calidad de servicio. Dentro de sus instalaciones podremos disfrutar también de su completa bodega de vinos para degustar en el bonito restaurante.
    Hoteles en Stuttgart
    Hotel Marriott Str Sindelfingen
    El Marriot Sindelfingen se encuentra ubicado en la ciudad alemana de Suttgart. Cuenta con un total de 251 habitaciones perfectamente equipadas y con varias categorías, donde seguramente encontraremos la de nuestro agrado. Dentro de las instalaciones del hotel podremos mencionar sus múltiples espacios para eventos y convenciones, capaces de albergar hasta 400 personas.
    Hoteles en Stuttgart
    Althoff Hotel am Schlossgarten
    Localizado al sur oeste de Alemania, en la encantadora localidad de Stuttgart, se encuentra situado el Hotel Am Scholssgarten, un antiguo edificio histórico restaurado en el año 2000, que dispone de un total de 126 habitaciones equipadas con toda la tecnología y confort necesario para una estancia inolvidable. El Am Schlossgarten cuenta con dos excelentes restaurantes de primera y se encuentra localizado a tan sólo 11 kilómetros del Aeropuerto de Echterdingen y rodeado de atractivos turísticos como el Palacio Nuevo, la Estación Principal de Hauptbahnhof o los Jardines del Castillo Schlossgarten.
    Hoteles en Stuttgart
    Hoteles en Stuttgart
    Hotel Pflieger - Superior
    Este hotel 3 estrellas con sus 2 edificios uno frente al otro se encuentra a tan sólo 600 metros de la estación principal y a sólo 1.5 kilómetros del centro de la ciudad en una calle tranquila y silenciosa. Hay aparcamiento privado para los huéspedes del hotel sin cargo. También hay una sala de reuniones que tiene capacidad para hasta 60 huéspedes.
    Campings en Stuttgart
    Hostales en Stuttgart
    Hotel La Ferté
    El Hotel La Ferté es un establecimiento magnífico que se encuentra situado en la ciudad de Stuttgart, en la provincia de Baden - Wurttemberg, Alemania. Dispone de acceso a internet con conexión de cable disponible en todo el hotel. El precio es de 1.50 euros por hora, en el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
    Hoteles en Stuttgart
    AMBER HOTEL Leonberg / Stuttgart
    El hotel Amber Hotel Leonberg Stuttgart esta ubicado en Stuttgart dentro de Baden-Wurttemberg en Alemania. Su construcción data del 1986 y fue remodalado en el 2007, est catalogado como un hotel de 4 estrellas, muy cómodo y tranquilo. Esta localizado en el centro de la ciudad. Presenta una relación ocio, tranquilidad y bienestar que debe ser disfrutado por el que se anime.
    Hoteles en Stuttgart
    Hotel Hansa
    El Hotel Hansa es un lugar maravilloso que se encuentra localizado en la ciudad de Stuttgart, en la provincia de Baden - Wurttemberg, Alemania. Este establecimiento es ideal para que disfrutes de tus vacaciones, ofrece una ubicación muy céntrica, cerca de la zona peatonal de Königsstrasse. Es ideal tanto para estancias de negocios también.
    Hoteles en Stuttgart
    Hotel Mercure Stuttgart City Center
    El Mercure Stuttgart City CIENTO HOTEL 3 se encuentra en el norte de Stuttgart, a sólo 600 metros del centro de la ciudad y a 15 kilómetros del aeropuerto internacional Stuttgart . El hotel también está cerca de la estación principal y del Centro de Exposiciones. El hotel Mercure dispone de un restaurante, un bar, salas de reuniones e instalaciones para personas con movilidad reducida.
    Hoteles en Stuttgart
    Hotel Flora Möhringen
    Hotel Flora Moehringen se encuentra en Stuttgart, Alemania, en el sur del suburbio de Moehringen, a tres kilómetros en cualquier dirección a la Universidad de Stuttgart y Nueva Feria de Stuttgart. La línea de metro en el centro de Stuttgart está a 500 metros y el aeropuerto de Stuttgart a siete kilómetros de distancia. Características del hotel: Moehringen Flora es un moderno edificio de color crema, rodeado por un gran jardín.
    Hoteles en Stuttgart
    ibis Hotel Stuttgart City
    Se trata de un hotel urbano que está situado cerca del centro de Stuttgart. Se puede llegar a él fácilmente con el transporte público cerca y la estación de trenes a sólo unos minutos. Las 132 habitaciones con aire acondicionado, están preparadas para huéspedes con limitaciones físicas. También hay un restaurante, un bar con terraza abierto las 24 horas, acceso WIFI y un aparcamiento exterior. Se admiten animales.
    Hoteles en Stuttgart
    Hotel Relax Wellnesshotel Stuttgart
    El Relax Wellnesshotel Stuttgart (Stuttgart - Baden-Wurttemberg - Alemania) está situado en una zona tranquila, en la zona este de Stuttgart y cerca del centro.Dispone de jacuzzi, solárium, sauna y baño de vapor.La zona de Spa ofrece todo lo que necesita: sauna, baños de vapor, jacuzzi, solárium, zona de descanso y sala de ducha con masaje, comunicada con el bar.El Restaurante es de ambiente agradable, rodeado de plantas, un jardín de invierno y una fuente.Las habitaciones están equipadas con teléfono, minibar, acceso a internet, televisión con 40 canales, radio con estéreo y reproductor de CD.

    Alojamientos baratos en Stuttgart

    La ciudad alemana alberga una amplia variedad de alojamientos en Stuttgart. Se trata de uno de los destinos más demandados a nivel continental. Los datos demuestran que el aeropuerto gestiona cerca de 400 pasajes de avión al día.

    Siendo una ciudad tan visitada, las ofertas de hoteles en Stuttgart es muy amplia. Por lo tanto, podemos concluir que la ciudad está perfectamente adaptada a recibir al foráneo con los brazos abiertos. La mayor parte de los turistas que buscan un lugar donde dormir en Stuttgart, son gentes de negocios y empresarios.

    La ciudad del automóvil por excelencia, alberga importantes museos y una zona turística que difícilmente te podrá dejar descansar. La ciudad se convierte en luz y color, también por la noche. Hablamos de una ciudad viva, por lo que los
    hoteles en Stuttgart capital son muchos y la oferta de precios es interesante.

    Desde minube te recomendamos que busques y busques, con algo de esfuerzo puedes encontrar alojamientos económicos en Stuttgart, aunque para ello debas alejarte un poco de la zona más turística.

    Recuerda además que la ciudad se ve afectada por un clima oceánico, los inviernos son moderadamente fríos y los veranos cuentan con un sol abrasador. Esta información puede resultarle de gran ayuda para dormir en Stuttgart barato.
    También te puede ser de utilidad echar un vistazo a los hoteles en Stuttgart por booking, tu reserva de hoteles en Stuttgart puede ser mucho más sencilla de esta manera.

    Si te sales un poco de temporada, podrás aprovechar de opciones más ajustadas y encontar los alojamientos baratos en Stuttgart, sería más sencillo encontrar hoteles de lujo, u hostales con encanto, hasta pensiones familiares que solo pretenden que conozcas esta apasionada ciudad llamada, Stuttgart.