¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Villa General Belgrano?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Villa General Belgrano

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    26 alojamientos donde dormir en Villa General Belgrano

    Hostales en Villa General Belgrano
    Casa Portuguesa
    Al sur de Portugal existe un pueblo llamado San Bras de Alportel, desde donde puedes ver las montañas o bien el mar. Su gente, amena, cordial y de brazos abiertos hacia la persona que se llegue hasta allí, guarda tradiciones ancestrales que se mezclan con lo moderno haciendo que el tiempo quede detenido. Desde ese lugar partieron hace más de cincuenta años Antonio Lopes y María Luiza Viegas, hacia un país llamado Argentina, donde construyeron su casa y donde además tuvieron sus hijos. Hoy, a más de diez mil kilómetros de distancia de Portugal, se encuentra la Posada San Bras de Alportel, lugar que se ocupa de mantener la tradición portuguesa, recreando las costumbres, músicas, literaturas y paisajes de ese lugar y ese país. Es por todo esto que invitamos a vivir Portugal en Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba, donde pasarán momentos muy agradables, disfrutando de las sierras cordobesas, tan parecidas a Portugal.
    Hoteles en Villa General Belgrano
    Hotel El Painé
    Nos fuimos con Cecilia 2 días a la villa y como cada vez que vamos para esos lados, vemos de conseguir cabañas que satisfagan nuestros gustos. Si bien ésta no es la típica cabañita alemana, su ubicación con una excelente vista a las sierras, la tranquilidad que se ve interrumpida únicamente por el canto de los pájaros y el correteo de una que otra liebre, hacen del lugar un sitio increíble para alojarse. Uno no puede sentirse sino encantado de despertarse en el medio de las sierras en tan bello lugar. Es muy lindo para comer un asado, tomar mates viendo pasar el tiempo o bien jugar tenis. Recomendada en un 100 %, el precio es también bárbaro, $ 180 la doble en temporada baja, lo que sería U$S 46,75 o EU 32. Vayan, se los recomienda un amigo.-
    Hoteles en Villa General Belgrano
    Hotel Cabañas Lorelei
    Hermosísimas cabañas, cálidas y cómodas que invitan a uno a querer salir lo mínimo indispensable. Posee un lugar para desayunar de típica decoración centro europea, está atendido por su propia dueña lo que le da un trato especial. En el verano podremos disfrutar de una hermosa pileta y el parque con sus asadores es un lujo. Para parar en parejas o en familia, es una opción por demás de válida para cuando anden por la villa. No está demás decir que la relación costo - calidad es inmejorable.
    Hoteles en Villa General Belgrano
    Hotel Hj Inn Villa General Belgrano
    El Howard Johnson Inn Villa General Belgrano(Córdoba-Argentina)está ubicado en una zona muy tranquila del valle de Calamuchita a 1 km del centro de la villa de características centro-europeas.El hotel cuenta con habitaciones muy confortables y con estilo americano. Cuenta con piscina externa de fácil acceso, sala de juegos, bar y restaurant.El hotel es ideal para vacacionar con la familia o para realizar convenciones empresariales.Tiene estacionamiento en todo el frente del hotel.
    Pueblos en Villa General Belgrano
    villa general belgrano
    Cuando fui por primera vez a Villa General Belgrano, fue inevitable hacer una comparación con algún pueblo cercano a Munich (Alemania). Y es que en este pueblo la arquitectura es típicamente bávara, ya que sus primeros habitantes (después de fundarse el pueblo, ya que los habitantes originales eran indios comechingones) fueron inmigrantes alemanes. Villa General Belgrano se encuentra en el departamento de Calamuchita, en la provincia de Córdoba, en el centro de la Argentina. Está a 90 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba. Sus primeros habitantes fueron 127 familias inmigrantes procedentes de Alemania, formando así la colonia alemana más grande del país, aunque también llegaron suizos, austriacos e italianos. Es un pueblo precioso rodeado de bosques y muchos arroyos. Por supuesto, hay que visitar sus cervecerías y la fábrica de cerveza artesanal "Viejo Munich" donde se elabora cerveza lager y pilsen; y si vos estás por allí en octubre, no te vas a perder el "Oktoberfest" ya que es la festividad más importante del pueblo. Para alojarse en Villa General Belgrano hay muchas opciones: hoteles, hostales, cabañas, aparthoteles, un camping y albergues.
    Bungalows en Villa General Belgrano
    Cabañas Steinhaus
    Villa General Belgrano es uno de los pueblos que podés encontrar si te encontrás en el Valle de Calamuchita, en la provincia de Córdoba, en la parte central de la Argentina. Es muy evidente el origen alemán de sus primeros pobladores (después de los indios Comechingones) que llegaron con la ley de inmigración que abrió las puertas de Chile a inmigrantes europeos a mediados del siglo XIX. Se puede ver en algunas de sus construcciones y en el "Oktober Fest" o "fiesta de la cerveza" que se celebra cada año. Para alojarse, hay varias opciones (también con una notable influencia alemana) como las cabañas "Steinhaus" que están sobre la Ruta Provincial número 5, entre la entrada norte y la entrada principal de acceso a la villa. Tienen desde habitaciones de hotel para dos personas, hasta cabañas para 4, 5, 6 u 8 personas. Todas tienen cochera cubierta, asador individual y muebles de jardín; cocina equipada; estufas y ventiladores en todas las habitaciones; televisión con cable; wifi y todas las comodidades para una estancia más que confortable. El lugar tiene una piscina cubierta climatizada y otra exterior con solarium (del 1 de septiembre al 30 de abril); dos hectáreas de parque arbolado; zonas de juego para niños; gimnasio; club house con juegos de mesa, ping pong y metegol y otros servicios. El desayuno se ofrece con un cargo extra. Se venden leña, bebidas y meriendas en verano.
    $43.628
    Resorts en Villa General Belgrano
    Cabañas Landhaus
    La influencia alemana se nota mucho en Villa General Belgrano, que es uno de los pueblos que podés encontrar si te encontrás en el Valle de Calamuchita, en la provincia de Córdoba, en la parte central de la Argentina. Es muy evidente el origen alemán de sus primeros pobladores (después de los indios Comechingones) que llegaron con la ley de inmigración que abrió las puertas de Chile a inmigrantes europeos a mediados del siglo XIX. Se puede ver en algunas de sus construcciones y en el "Oktober Fest" o "fiesta de la cerveza" que se celebra cada año. Para alojarse, hay varias opciones como las "Cabañas Landhaus", que se encuentran en el kilómetro 81,5 de la Ruta Provincial 5, a 120 kilómetros del aeropuerto de Córdoba. Tienen cabañas para 4 y para 6 personas. Todas tienen servicio de mucama, ropa de cama, cocina equipada con heladera, horno de microondas y horno, vajilla completa, calefactores y ventiladores de techo y todas las comodidades. El lugar está en un parque de 8 hectáreas, tiene club house, cancha de fútbol 5, pileta con hidromasaje y juegos infantiles. Un buen lugar para descansar después de recorrer las sierras chicas.
    $63.827
    Hoteles en Villa General Belgrano
    $29.697
    Hostales en Villa General Belgrano
    $23.159
    Hoteles en Villa General Belgrano
    $12.805
    Aparthoteles en Villa General Belgrano
    $8.719
    Hoteles en Villa General Belgrano
    $20.434
    Hoteles en Villa General Belgrano
    $29.970
    Albergues en Villa General Belgrano
    $20.162
    Hostales en Villa General Belgrano
    $40.051
    Albergues en Villa General Belgrano
    $19.072
    Hoteles en Villa General Belgrano
    $25.611
    Bungalows en Villa General Belgrano
    $21.796
    Hoteles en Villa General Belgrano
    $27.790
    Hostales en Villa General Belgrano
    $10.898