¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Western Australia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Western Australia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    478 alojamientos donde dormir en Western Australia

    Hostales en Broome
    Roe Buck Bay Hotel
    La Roe Buck Bay Hotel es uno de los principales de Chinatown: El Oasis Bar, Sports Bar, La Perla's, posadas y moteles están incluidos. Atrae a los viajeros por sus bajos precios, pero el lugar es bastante sórdido, con las minimas normas de higiene y no siempre. Una vez más todo depende de su presupuesto porque el albergue es realmente el menos costosa del barrio!
    Albergues en Broome
    Kimberley Klub YHA
    Debo decir igualmente que de todos mis compañeros de viaje, el Kimberley Klub es uno de los mejores y con diferencia!! Magnifico y relajante, lleno de gente a la que conocer, y con un personal muy amable y acogedor... no he hecho mal en usar el autobús gratuito para ir a Cable Beach: Muy práctico!!!
    $9.732
    Hoteles en Sorrento
    Sorrento Beach House
    La Villa de costa de Sorrento ofrece este alojamiento para mochileros en su Hostel de YHA,la propietaria es una mujer de origen chileno,muy maja,no hay persona en recepción por lo que debes llamar cuando llegas,es un lugar al lado del centro,a 5 minutos de la playa y del centro comercial
    $229.386
    Resorts en Monkey Mia
    Monkey Mia Dolphin Resort
    A unos 900 km de Perth, (¡¡en Australia esto se considera una distancia razonable!!), se encuentra un resort muy especial. Lo más importante de este resort no son sus instalaciones ni sus habitaciones, sino algo que a nosotros nos dejó verdaderamente fascinados. Cada mañana, los encargados del hotel se acercan a la orilla del mar con cubos de pescado y en solo cuestión de minutos, una familia de delfines se acerca para recibir su ración de comida. Es impresionante verlos tan cerca. Además de darles su alimento, ofrecen una entretenida charla sobre estos simpáticos animales a todos los presentes. El espectáculo se repite a lo largo de toda la mañana y entre comida y comida se puede ver como juegan y saltan en zonas más profundas. Está terminantemente prohibido tocarlos. No obstante, hay una zona habilitada para el baño en la que, si tienes suerte, puede que los delfines se unan a ti. Además, a escasos kilómetros de este resort, se puede visitar Shell Beach, una particular playa natural en la que la arena está compuesta por conchas. Merece la pena hacer una parada. Otro punto que no te puedes perder es Hamelin Pool, donde tendrás la posibilidad de descubrir a los estromatolitos. ¿Sabías que son los organismos vivos más antiguos del planeta? Para completar el día, no te pierdas el atardecer en Eagle Buff. ¡No olvides llevar prismáticos, puede que veas un dugón!! La entrada al resort cuesta 8$ por persona.
    Hoteles en Broome
    Cable Beach Club Resort
    El Cable Beach Club Resort (Broome - Western Australia - Australia)cuenta con 263 habitaciones y tiene categoría de 4 estrellas.Dispone en cada habitación, entre otros servicios, de aire acondicionado, cine en las instalaciones, secador de pelo, televisión, café-té.También brinda servicio de habitaciones las 24 horas, bar, servicio de lavandería y restaurante.Los huéspedes cuentan con gimnasio y canchas de tenis.
    Hostales en Perth
    Normalee Manor
    El Normalee Menor es una posada inusualmente escondida detrás del nombre de una 'casa': este es un refugio abierto a todo el mundo, pero especialmente a los trabajadores estacionales (cultivos, plantaciones), en las granjas de los alrededores. Naomi, el administrador, es capaz de crear un ambiente muy acogedor (todos los viernes hay barbacoa, billar y dardos), donde cada uno puede sentirse bien con comodidad.
    Aparthoteles en Perth
    Mountway Holiday Apartments
    Este hotel cuenta con casi treinta años desde el primer días que abrió sus pueras y desde entonces que se ha convertido en uno de los mas visitados en la ciudad. Se trata de un alojamiento de 3 estrelas, con confortables habitaciones, equipadas con television por cable, y completos baños. Un lugar ideal para los viajeros de negocios o bien los viajes de placer.
    $41.707
    Hoteles en Mandurah
    Hotel Mandurah Holiday Village
    eL Mandurah Holiday Village (Mandurah - Western Australia - Australia)está ubicado cerca del centro de la ciudad, se encuentra en medio de un pintoresco entorno de playas de surf.El aeropuerto más cercana está a 85 km del hotel.Los centros comerciales y lugares turísticos de la zona son accesibles desde la ubicación del hotel.Las villas son de 2 dormitorios con balcón privado que ofrece vistas de los jardines del hotel,incluyen aire acondicionado, horno microondas, refrigerador, teléfono, televisión y cuarto de baño.El hotel cuenta con restaurante e incluye estacionamiento, alquiler de autos, servicio de lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas, caja fuerte y cambio de moneda extranjera.
    $57.926
    Moteles en Geraldton
    ibis Styles Geraldton
    El All Seasons Geraldton hotel se encuentra en las inmediaciones de la ciudad de Geraldton y a tan solo 12 kilómetros del aeropuerto. A una corta distancia podrá acceder a una bonita playa, aunque si prefiere puede disfrutar de la piscina del hotel mientras los mas pequeños juegan en la sala de juegos. Entre otras instalaciones del hotel, vale la pena mencionar su bonito restaurante y su animado cocktail bar.
    $53.755
    Hoteles en Fremantle
    Hotel Quest Harbour Village Apt
    El hotel está a corta distancia andando del centro con sus edificios, galerías, museos, Boutique bares y restaurantes. Todos los apartamentos tienen una vista de al Puerto o Puerto Challenger y el océano. s el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Augusta
    Hotel Bw Augusta Georgiana Molloy
    El hotel está situado en el corazón de Augusta, a poca distancia de restaurantes, museos, el Centro de Visitantes, y tiendas de artesanía. Las habitaciones son amplias, bien equipadas y unidades independientes, perfecto para estancias de una noche o días festivos. Todas las habitaciones disponen de instalaciones modernas y una gran variedad de servicios.
    Moteles en Cervantes
    Bw Cervantes Pinnacles Motel
    El hotel se encuentra en una zona de ensueño. Pinnacles es la puerta de entrada a la famosa Pinnacles, y cerca de las playas de arena blanca. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Yallingup
    Smiths Beach Resort
    EL Smiths Beach Resort (Yallingup - Western Australia - Australia) ofrece una variedad de alojamientos que va desde villas, apartamentos y casas de playa. Está ubicado en una excelente zona de playas. Las habitaciones cuentan con bañeras, LCD TV de pantalla plana, iPod docking stations, DVD, y Foxtel, ventanas desde el piso hasta el techo le permiten disfrutar el atardeceres desde su balcón privado,
    Moteles en Albany
    Ace Motor Inn
    El Best Western Ace Motor Inn se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Albany con excelentes y rápidos accesos al centro de la misma. Hoy luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Su emplazamiento es ideal ya que dista a solo unos minutos del las bonitas playas de Middleton, las cuales se pueden apreciar desde las habitaciones.
    $43.097
    Hoteles en Margaret River
    Margarets Beach Resort
    El Margarets Beach Resort (Margaret River - Western Australia - Australia)está ubicado en la costa, situado a los pies de la Leeuwin Naturaliste Ridge, en la Playa Gnarabup.Ofrece una serie de alojamiento de estilo a través del estudio de 4 dormitorios y 2 cuartos de baño para alojar hasta 8 personas.Dispone de actividades para sus huéspedes como piscina al aire libre, juegos infantiles, barbacoa y el restaurante - Gnarabar.
    Hoteles en Kalgoorlie
    Hotel Best Western Hospitality Inn
    El establecimiento tiene una rica historia llena de romance. El Best Western Hospitality Inn le pone en el corazón de las cosas. Lo mejor de todo es la especial marca Goldfields del servicio que siempre le esperará. Las pistas de carrera, golf, bowling y tennis están situadas muy cerca de las numerosas atraccinoes locales. El personal estára a su disposición para lo que nesecite.
    Hoteles en Bunbury
    Quality Hotel Lord Forrest
    El hotel QUALITY HOTEL LORD FORREST esta ubicado en Bunbury dentro de Western Australia en Australia. Cuenta con gran cantidad de habitaciones de lujo bien completas para poder gozar de las comodidades de una casa propia pero cuando uno decide salir a recorrer. El personal de servicio esta dispuesto las 24 hs del día ara resolver cualquier inquietud o necesidad que el cliente le suceda.
    Hoteles en Bunbury
    Clifton Motel & Grittleton Lodge
    El hotel BEST WESTERN THE CLIFTON esta ubicado en Bunbury dentro de Western Australia. Cuenta con unas habitaciones y suites muy hermosas y cálidas. El personal de servicio es muy cordial y atento. Situado en el océano Índico, con playas de arena blanca, delfines mulares, tiendas, restaurantes, cafés, galerías, bodegas, etc. Su restaurante ofrece comida deliciosa.
    $50.975
    Hoteles en Denham
    Hotel Comfort Inn Heritage
    Un hotel cuyo equipamiento es optimo. Todas las habitaciones calidamente decoradas y de alto confort. Con respecto a las instalciones, ofrece una sala de conferencias, un bar, un resto, y una atención muy acorde y cordial. El hotel cuetna con servicio de habitaciones, lavanderia, y una zona de aparcamiento. En la tarifa esta incluido el desayuno.
    Hoteles en Kalbarri
    Hotel Best Western Kalbarri Palm Rst
    Ofrece a nuestros clientes habitaciones independientes con aire acondicionado, zona de barbacoa, juegos y piscina. Kalbarri es un popular destino de vacaciones y la propiedad se encuentra a sólo pocos pasos del centro de la ciudad y de la playa. Las Atracciones incluyen flores silvestres, la pesca, el golf, equitación, un paisaje espectacular, y el parque natural.