¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Kufstein?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Kufstein

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Kufstein

    Top 1
    boutique hotel träumerei #8 by auracher löchl
    Hoteles en
    Kufstein
    Construido en el año 1409 y remodelado en el 2004 este hotel es una buena elección para pasar unas emocionantes vacaciones. Posee confortables habitaciones en cabañas, de estilo tirolés, algunas con balcón con vista al río. Usted puede aprovechar la oportunidad y formar parte en un tour guiado, organizado exclusivamente para nuestro hotel. Nuestros huéspedes también pueden disfrutar de nuestro moderno solárium, de la cafetería donde sirven tortas caseras y especialidades de café.
    Top 2
    alpenrose hotel- restaurant- seminar
    Hoteles en
    Kufstein
    Construido el año 1972 y remodelado actualmente en este hotel usted podrá disfrutar de una relajante estancia. Está situado en una tranquila ubicación en el sur de las afueras de Kufstein, un encantador pueblo tirolés. El recientemente renovado hotel de 4 estrellas proporciona el confort moderno con todas las comodidades. Incluye el acceso a Internet de banda ancha, cable de televisión por satélite y minibar. El hotel ofrece un completo desayuno. También posee un restaurante galardonado con una excelente cocina local e internacional, sauna, solárium, salas de conferencias y aparcamiento gratuito.
    Top 3
    hotel andreas hofer
    Hoteles en
    Kufstein
    El Andreas Hofer Hotel es el hotel de 4 estrellas en el centro de Kufstein, la ciudad conocida como la "perla del Tirol". Este hotel tiene sus inicios como una pequeña posada en el 1900 y se convirtió en el tratado después de hotel que es hoy, porque su gestión realmente comprende el sentido de confort, buena cocina y servicio profesional. Si usted está de vacaciones, un viaje de negocios, asistir a un seminario, o una simple parada en el camino a otro destino, esperamos que disfruten de las comodidades de nuestro hotel de alta calidad combinados con un ambiente cálido y privado. Esperamos verte en nuestro restaurante "Kaminstub"n" donde esperamos que probar algunos de los excelentes platos regionales y vinos, que cambian a menudo para reflejar las estaciones del año y de ofrecer mucha variedad!
    Top 4
    hotel goldener löwe
    Hoteles en
    Kufstein
    Top 5
    hotel wiedersbergerhorn
    Hoteles en
    Kufstein
    Top 6
    hotel gisela
    Hoteles en
    Kufstein
    Top 7
    hotel tiroler hof
    Hoteles en
    Kufstein
    Top 8
    hotel kufsteinerhof
    Hoteles en
    Kufstein
    Top 9
    aparthotel andreas hofer
    Aparthoteles en
    Kufstein
    Top 10
    wasserfallhütte kufstein
    Casas Rurales en
    Kufstein
    Otras tipologías de alojamiento