¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta La Paz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en La Paz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    91 alojamientos donde dormir en La Paz

    Hoteles en Copacabana
    Hotel kotha Kahuana
    Este pequeño hotel está dirigido por una familia que alquila algunas de las habitaciones de su casa, habitaciones con vistas a un pequeño patio. Las habitaciones son limpias, los propietarios muy agradables. El hotel está muy bien situado en una calle tranquila, con vistas a la playa y los precios, desafiando toda competencia. Por contra, no tuvimos agua caliente todos los días ....
    Hoteles en La Paz
    Casa Grande Suites
    El Casa Grande Hotel ofrece a sus huéspedes un diseño único, con estilo de vanguardia, con toda la tecnología. Se encuentra equipado con mobiliario moderno y ofrece un servicio profesional y personalizado, incluyendo varias salas de conferencias, y otros servicios de negocios. Se acantona en la parte histórica de la ciudad de La Paz, por lo que su entorno es encantador.
    $110.035
    Hoteles en La Paz
    Hoteles en Copacabana
    Hotel Residencial Brisas Del Titicaca
    Por 3€ las Brisas es sin duda alguna la mejor opción de alojamiento para viajeros en Copacabana, es un hostal de estilo tradicional, pero también forma parte de la red de Hostelling International. Las habitaciones son limpias y luminosas, con baño privado y algunas cuentan con terraza sobre el lago.
    Hoteles en La Paz
    Hotel Rosario La Paz
    My girlfriend, my sister ,my friend and I had two double rooms here in July. The location is great, ( yumy)the rooms are super super clean, and the service is awesome. . The rooms don't seem to have heat, ummm but we were warm in the winter with the extra fleece blanket in the closet
    $46.444
    Hoteles en La Paz
    (1)
    Hoteles en La Paz
    Hotel Casa Fusión
    El barrio de Sopocachi es un tranquilo barrio residencial, ahora considerado el "barrio bohemio" de la ciudad, con muchos restaurantes, bares, etc. Este pequeño hotel boutique es una maravilla, el personal es muy atento, las habitaciones impecable y el desayuno exquisito: sirven bollos de la pastelería contigua, de la misma propiedad, que están para chuparse los dedos, merece la pena ir sólo por eso.
    Hoteles en La Paz
    Hotel LP Columbus
    Al frente del estadio Hernando Siles en la zona de Miraflores, se encuentra sobre la Av Illimani, este simpático hotel que destaca por su localización geográfica óptima para el viajero, tiene un desayuno bufete muy bueno y en fin de semana un almuerzo familiar de primera (hay que reservar espacio) 10 puntos
    $45.9
    Hoteles en La Paz
    (2)
    Hoteles en La Paz
    (1)
    Hoteles en La Paz
    Hotel Hacienda Villa Del Sol
    El hotel Hacienda Villa Del Sol esta ubicado en La Paz dentro de Bolivia. Esta ubicado dentro de una zona residencial en la Zona Sur. Dicho lugar es el mas prestigioso en La Paz. Dentro de la Zona Sur hay una zona de clubes del país y Gran Mansiones. Esta es La Hacienda Villa Del Sol esta rodeada por clubs y grandes mansiones. El personal que esta a cargo del hotel es muy amistoso.
    Hoteles en La Paz
    Hotel Calacoto
    Un acogedor hotel de 3 estrellas con 41 habitaciones. En la hermosa área sur de la ciudad, se encuentra el Hotel Calacoto de 3 estrellas doradas. Construido en un estilo colonial y en el corazón del barrio de Calacoto la mejor zona residencial de La Paz. El hotel cuenta con un centro de Convenciones que tiene capacidad para 40 personas.
    $46.297
    Aparthoteles en La Paz
    Ritz Apart Hotel
    Nosotros trabajamos para la satisfacción de nuestros cilentes, eso es por que estamos trabajando en improvisar nuestra exelencia en el servicio. Nuestras 71 suites están localizadas en la plaza Isabel La Catolica, El Ritz Aparthotel tiene una localización privilegiada en la ciudad, en el corazdon de un barrio tradicional residencial de sopocachi. Debido a la seguridad y a la cercanía del centro comercial y financiero de La Paz, las embajadas, representaciones diplomaticas y organizaciones internacionales estan localizadas en esta estrategica área.
    $57.078
    Hoteles en La Paz
    HI Hotel Continental
    Aunque no es un hostal de mochileros típicos, de esos prácticamente no hay en Bolivia, si no más bien un hotel, es muy recomendable y está muy bien ubicado, en pleno centro de la Paz, a 300 metros de la Catedral de San Francisco, y en la zona donde están todas las agencias de montaña y aventura de la Paz
    Hostales en La Paz
    Hostel Wild Rover
    Buen sitio para dormir con buen ambiente, único inconveniente... Es un hostel irlandés donde hablan inglés, aunque con los del propio hostel saben hablar un poco de castellano y los de recepción también. Hay también en Cusco y Arequipa.
    Hoteles en La Paz
    Hotel Cordillera Real
    El hotel se encuentra cerca de la estación de autobuses y en el centro de La Paz, en una zona con mucho movimiento. Personal muy atento y ambiente cercano y familiar. La decoración está inspirada en la ciudad de Tiahuanaco, la ciudad de piedra más antigua de Sudamérica, cuyos resto arqueológicos se pueden visitar en las afueras de La Paz. En el hotel se reproducen las figuras principales de las construcciones de Tiahuanaco: el Señor de los Báculos, pumas, cóndores, cabezas del Templo Semisubterráneo, etc. La calidad de las habitaciones es justita para una tres estrellas. El desayuno muy escaso y de poca calidad.
    Hoteles en La Paz
    Hoteles en Copacabana
    La Cúpula Hotel
    (1)
    Si cruzas por vía terrestre la frontera de Puno, Perú, rumbo a Bolivia, en menos de 15 minutos vas a encontrarte con Copacabana, un lugar no tan famoso como el de Brasil, pero sí con mucho que ver y disfrutar. Copacabana, Bolivia está justo en la costa del Lago Titicaca, y desde las lomas se puede distinguir una espectacular vista que domina parte del lago, el embarcadero y la ciudad. Después de la aventura en Machu Picchu, y de recorrer la Ruta de Barroco Andino, nuestra idea era sólo tomar un ligero descanso y seguir nuestro camino a La Paz, pero la belleza del hotel La Cúpula nos dejó pasmados, tanto que decidimos quedarnos un par de días mas. Martin Klaus Stratker es un anfitrión muy gentil, un artista alemán que estudió pintura y escultura en México, pero que decidió vivir en Bolivia y crear un concepto de hotel/hostal de los que hay muy pocos. Aprovechando sus dotes artísticos, Martin creó cada una de las suites que componen su hotel en algo incomparable, como esculturas habitables, cada una con vista al lago, con un domo que permite ver las estrellas desde la cama, con jardín particular, y un cuarteto de alpacas que cortan el pasto y que dan una sensación de confort inigualable. La Cúpula tiene un restaurante con menú internacional, donde por supuesto hay platos europeos, pero igualmente se puede pedir algo tradicional boliviano, así como vinos de altura a los que no se les pueden por peros. Este hotel funciona con suites equipadas con cocina, pero también tienen cuartos tipo hostal, jardín y cocina comunes, y una biblioteca con libros de autores universales, así como películas. No es mala idea ver el atardecer o leer un buen libro en las sillas o hamacas de los jardines, pero los paseos en lancha también son muy recomendables, así como visitar el pueblo donde no está de más regatear el precio de víveres como de los paseos. La charla amable de Martin es reflejo de la buena atención que da su personal, ya que el dueño cuida de cerca los detalles de su propiedad. El confort que se logra al hospedarse en alguna de las suites conceptuales de La Cúpula, sin duda los hará regresar a este lugar, o por lo menos, tratar de alargar la estancia lo más posible.
    Hoteles en Copacabana
    Hoteles en Copacabana