¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Canadá?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Canadá

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    6.065 alojamientos donde dormir en Canadá

    Hoteles en Dawson Creek
    Hotel Best Western Dawson Creek
    El hotel está equipado con un moderno gimnasio piscina, jacuzzi, un restaurante y un bar de comidas ligeras. Además tiene capacidad para celebraciones o convenciones, ya que cuenta con varias salas. El hotel dispone de habitaciones comodas, decoradas sencillamente y muy calidas. Ofrece servicio de lavanderia y de habitaciones, como así también parking.
    Hoteles en Kingston
    Travelodge Kingston LaSalle Hotel
    El Kingston Lasalle Hotel se encuentra ubicado en las proximidades de una variada y completa zona comercial. Dentro de sus instalaciones goza de un restaurante de primer nivel donde podremos disfrutar los mas elaborados y deliciosos platos de la cocina loca. Cuenta también con un bonito Lounge, ideal para relajarse a la noche luego de una jornada larga junto a un buen cocktail.
    $44.302
    Hoteles en Quebec
    Hotel Fairmont Le Chateau Frontenac
    El hotel Castillo de Frontenac es uno de los hoteles que construyo a finales del siglo XIX la compañía Canadian Pacific Railway para conseguir que las familias más ricas canadienses utilizaran el tren para viajar, ofreciéndoles alojamiento de lujo en cada una de las ciudades en las que el tren tenía parada. Es interesante ver cómo lo que en su momento fue una auténtica aberración; un hotel gigántesco situado en el punto más alto de la ciudad desde el que se puede ver el río San Lorenzo hoy en día se haya convertido en una de las atracciónes más importante de Quebec. He estado curioseando en páginas de reservas y por unos 160€ se puede conseguir alojamiento para una noche en habitación doble.
    $66.149
    Hoteles en North Hatley
    Hotel Manoir Hovey
    El Manoir Hovey hotel se encuentra ubicado en North Hatley, justo en las orillas del lago Massawippi. Su diseño interior y su fabuloso emplazamiento lo ubica como uno de los lugares mas íntimos y bonitos de la zona, donde podrá disfrutar de unos fabulosos días de privacidad en contacto con la naturaleza y con un entorno inmejorable. Su restaurante es ideal para cenas en parejas, con platos realmente deliciosos.
    $132.027
    Hoteles en Courtenay
    Hotel Howard Johnson Courteneay Bc
    Ubicado En el centro de la ciudad, las instalaciones incluyen Sala Comedor para banquetes o reuniones empresariales. Con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Resorts en Banff
    Fairmont Château Lake Louise
    Sin duda el hotel más impresionante de las Rocosas Canadienses, tanto por tamaño como por su nivel de lujo y, por que no decirlo, por su sencillamente inmejorable localización. Porque, imaginemos que, a finales del siglo XIX, te pones a edificar un hotel y te permiten elegir cualquier sitio de las Rocosas para construirlo. Naturalmente, el lugar elegido no puede ser otro que a la orilla del lago más hermoso de la región. Y eso es el hotel de Chateau Lake Louise. Con la salvedad de que se trata de un edifico de hormigón de diez plantas de altura y más de 500 habitaciones. No estamos hablando de un refugio de alta montaña… El Chauteau es visible desde cualquier parte del Lago, también desde lo alto del las montañas del lago que lo forman. Yo personalmente no soy un gran fan de su estética, aunque es de agradecer que se trata del único edificio de estas características de las Rocosas.
    $290.463
    Moteles en Slave Lake
    Super 8 Motel Slave Lake Ab
    El Super 8 Motel Slave Lake Ab (Slave Lake - Alberta - Canadá)está ubicado en el 1240 14 AVENUE SW (14 Ave SW, Edmonton, AB, Canadá)Las habitaciones cuentan con : Aire Acondicionado, AM / FM Reloj con alarma, Cafetera en la habitación Escritorio con lámpara, Acceso a internet de alta velocidad y Refrigerador.El hotel tiene servicio de copiado, fax, recepción las 24 hs., piscina climatizada, jacuzzi y estacionamiento.
    Hoteles en Montreal
    Hotel Le Dauphin Montréal Centre-Ville
    Este fue el primer hotel en el que estuve en Canadá y del cuál me llevé una grata impresión, tanto es así que ninguno de los siguientes nos satisfizo tanto como Le Dauphin. Habitación amplia, moderna, muy cómoda, equipada con modernidades como pantalla plana u ordenador con conexión gratuita a internet. Camas comodísimasde 1,30 y baño completo con un montón de artículos de higiene. Climatización individual para cada habitación. Lobby recepción amplio, con mucha información para el turista y espacio abundante para estar cómodo. El hotel de tamaño pequeño, estaba junto al palacio de congresos y la plaza Jean Paul Riopelle: Cero taxis para desplazarse por la parte vieja. En resumen: Cómodo, agradable y un lugar para volver.
    $65.328
    Hoteles en Chatham
    Hotel Wheels Inn
    El Wheels Inn se encuentra ubicado en la ciudad canadiense de Chatham donde podremos disfrutar de un completo resort y la mejor atención personalizada. Cuenta con un total de 350 habitaciones perfectamente equipadas. Dentro de las completas instalaciones con las que cuenta el hotel podremos destacar su completo gimnasio, sala de juego para los mas chicos y piscinas tanto de interiores como de exteriores.
    Moteles en Kingston
    Thriftlodge Motel Kingston W
    El Thriftlodge Motel Kingston W (Kingston - Ontario - Canadá)tiene 31 habitaciones. El motel está en el lado oeste de la ciudad y su propiedad hermana, el Oriente es de Kingston, como su nombre indica, en el este de Kingston.Ofrece alojamiento básico para el turista que visita Kingston y se caracteriza por su buena cocina y su vida nocturna. En cada habitación se ofrece acceso a Internet de alta velocidad, un periódico local y llamadas telefónicas.
    Hoteles en Sudbury
    The Inn at Manitou - Cerrado
    El hotel ofrece los siguientes servicios: Spa, Tenis, Golf, 550 acres de bosques, Piscina climatizada al aire libre, Sauna, Jacuzzi, Gimnasio, Diversión y Casino Club, Pesca, Habitaciones y suites con vistas a los lagos, Reproductores de CD, bar, Chimeneas y camas King Size. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Acton Vale
    Hotel Chateau
    Simplemente es espectacular la sola contemplación de este Chateau, es muy lujoso, y muy caro pero el trato debe de ser muy exclusivo y refinado. La construcción es sublime, y por la noche su iluminación excepcional. Recomiendo su visita y contemplación, ya el tema de hospedarse, lo dejo a la elección de cada uno.
    Hoteles en Red Deer
    Sheraton Red Deer Hotel
    El hotel ha sido construido en el año 1984, experimentará la calidez, la amabilidad y la hospitalidad que el Capri Hotel Trade sabe ofrecer. Esta familia opera el complejo y ha salido doce veces ganador de el Travel Alberta, solo en Canada selecciona hotel de 4 estrellas. Nosotros le invitamos a que aprecie todas las nesecidades de casa y de la oficina en el mundo de la comodidad en el centro de Capri, convenientemente localizado en Red Deer, Alberta. Servicio de prensa. Parking.
    $67.970
    Hoteles en Laval
    Radisson Hotel Laval
    El Radisson Hotel Laval(Laval-Québec-Canadá)está ubicado en la mitad del camino entre el centro de Montreal y la zona de montañas Laurentian.En el centro de la ciudad de Laval se encuentran restaurantes, boutiques, centros de salud con Spa y zona bancaria.En las 175 habitaciones que dispone el hotel, tiene cama de reposo, acceso a internet de alta velocidad y todos los servicios que ofrece la cadena Radisson. Para el descanso tiene piscina climatizada y gimnasio completo.Como centro de negocios cuenta con 5 salas de reuniones/banquetes para concentrar hasta 400 personas, lo cual lo convierte en una excelente opción para seminarios, convenciones empresariales, etc.
    Hoteles en Niagara Falls
    Hotel Skylon Tower- Canadá
    Visité las cataratas del Niágara en mi viaje de novios, y aunque hay un dicho allí que dice que los novios cuando van a Niágara dejan de mirarse a los ojos para contemplar las espectaculares cataratas para mí la cena en el comedor giratorio del restaurante Skylon Tower fué una de las experiencias que se me han quedado grabadas muy adentro. Te sientas en una mesa al lado de la ventana y de repente y en poco tiempo puedes contemplar las cataratas iluminadas de diferentes colores y bueno solo los que han tenido la suerte de contemplar un espectáculo como este me entenderán. Esta contemplación de las cataratas iluminadas de noche es obligada si visitas Niáraga y aunque el precio no es muy barato sin duda merece la pena hacerlo y el Restaurante Skylon es sin duda una muy buena opción, no sé si hay otros lugares para contemplar las cataratas de noche. Visitar las cataratas y no verlas de noche iluminadas es un pecado que no debes cometer. Ahhh y con todo la comida es excelente.
    Hoteles en Trois-Rivieres
    Imperia Hotel And Suites
    El hotel Imperia Hotel and Suites esta ubicado en Trois-Rivieres dentro de Québec en Canadá. Situado cerca del Parque Nacional Oka y cerca del Riviere du Chene. Todo el hotel es muy grato, cómodo y tranquilo. Las habitaciones son lindisimas y contienen televisión por cable y teléfono. El personal de servicio es super amable y cordial. El hotel tiene una relación de precio calidad muy bueno.
    Hoteles en Quebec
    Hotel 71
    Situado en el corazón del "Viejo Québec", en pleno centro turístico de la ciudad, éste hotel destaca entre el resto por su decoración minimalista en un antiguo edificio recientemente reformado. El trato inmejorable: gente muy abable y siempre sonrientes. Al hacer el check-in, tubimos la enorme suerte de ser obsequiados con un "upgrade" de habitación a suite: una habitación con bañera y ducha, una enorme sala de estar con una televisión LED enorme y el dormitorio hacía esquina con un par de ventanales que nos dejaban unas vistas increíbles con otra TV igual... todo como he comentado con una decoración minimalista muy bonita y estética. En todas las habitaciones hay una Nespresso para disfrutar de un buen café siempre que se quiera. El hotel dispone de 4 bicicletas que alquila a sus clientes, una buena opción para disfrutar de la ciudad. Hay WiFi gratuito y ordenador en la planta baja
    $109.921
    Hoteles en Thunder Bay
    Hotel Valhalla Inn Thunder Bay
    El Valhalla Inn Thunder Bay está ubicado en Thunder Bay, Ontario, muy cerca del aeropuerto internacional. Su restaurante es de fiel estilo nórdico, además posee una piscina cubierta climatizada, spa de hidromasaje y sauna. Sus habitaciones cuentan con acceso a Internet. Se permite el ingreso de animales domésticos en habitaciones, y éstas poseen TV por cable.
    Hoteles en Medicine Hat
    Hotel Comfort Inn & Suites Medicine Hat
    El Comfort Inn & Suites está situado en Medicine Hat, Alberta, Canadá. A Menos de un kilómetro de la media de Medicine Hat Mall, a Un kilómetro de Connaught el Hotel del Club de Golf. Características: ofrece desayunos complementarios piscina cubierta, acceso a Internet de alta velocidad con cable e inalámbricas en las habitaciones que también disponen de cafeteras y televisión por cable.
    Hoteles en Niagara Falls
    Hotel Queens Landing
    En las inmediaciones de las mundialmente conocidas Cataratas del Niagara se encuentra el Queens Landing que luce un bonito aspecto típicamente Georgiano. Una vez aquí podrá disfrutar de los espectaculares alrededores naturales que lo ayudarán a relajarse disfrutar de la paz que aquí se respira. Desde las habitaciones podrá disfrutar de unas vistas excelentes.
    $97.798
    Actividades en Canadá y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Vancouver
    (1)
    $32.415
    Civitatis
    $44.337
    Excursiones
    Excursión a Whistler desde Vancouver
    (1)
    $59.241
    Civitatis
    (1)
    $48.436
    Excursiones
    Excursión a Quebec desde Montreal
    $102.833
    Civitatis
    $81.223
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la costa de British Columbia
    $59.241
    Civitatis
    $21.982
    Civitatis
    $1.056.648
    Civitatis
    $579.740
    Civitatis
    $976.915
    Civitatis
    $24.591
    Civitatis
    $27.571
    Civitatis
    $34.278
    Civitatis
    $27.571
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el barrio de West Point Grey
    $49.181
    Civitatis
    $1.327.144

    Alojamientos baratos en Canadá

    Encontrar donde dormir en Canadá no es difícil, independientemente de la ciudad en la que te muevas. Podrás encontrar hostales, hoteles, pensiones.. en cualquier ciudad del país. Solo varía el tipo de alojamiento y sus tarifas. Si viajas en grupo una buena opción es buscar un albergue aunque no todas las ciudades tienen. Busca tu alojamiento dependiendo de los servicios que necesites. Puedes encontrar hoteles desde 60 euros las noche que ofrecen amplias habitaciones pero no suelen incluir el desayuno. Si prefieres contar con más servicios hay hoteles que ofrecen a sus huéspedes incluso spa y sauna pero con precios más elevados.

    Otra opción de alojamiento en Canadá son las cabañas y casas rurales, situadas en bosques y montañas y en las que se puede disfrutar de un paisaje inigualable. El turismo rural sobretodo en países de gran riqueza natural como Canadá atrae cada día más a los turistas. Muchos de ellos viajan incluso con sus propias caravanas o las alquilan. Si tú eres de los que prefieren esta opción, hay muchos campings donde podrás pasar la noche especialmente en la zona de Victoria.

    Puedes encontrar alojamientos económicos en Canadá buscando en el comparador de precios de minube

    ¡Disfruta de tu viaje y de los increíbles paisajes del país!