¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta New Brunswick?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en New Brunswick

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    187 alojamientos donde dormir en New Brunswick

    Hoteles en Moncton
    Coastal Inn Moncton/ Dieppe
    El hotel dispone de 105 habitaciones, todas ellas totalmente equipadas con lo que los viajeros necesitan para sentirse tan cómodos como en su casa. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de confort y clima familiar. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    $57.634
    Hoteles en Fredericton
    Comfort Inn Fredericton
    El Comfort Inn Fredericton se encuentra ubicado en la ciudad canadiense de mismo nombre y distante a solo 2 kilómetros de los jardines botánicos. Dentro de los servicios que ofrece el hotel podremos destacar su completo desayuno continental, acceso a la red de Internet de alta velocidad, como también atención personalizada las 24 horas y periódico a elección por las mañanas.
    $52.799
    Hoteles en Bathurst
    Atlantic Host Hotel
    El hotel Atlantic Host esta ubicado en Bathurst dentro de New Brunswick en Canadá. Cuenta con ambiente cálido, amigable y además con una hospitalidad y ambiente reflexivo. Sus modernas instalaaciones presentan un confort diferencial, para que cada huésped se sienta como en su casa pero a miles de km de distancia. El personal de servicio es muy simpático y atento.
    Hoteles en Dalhousie
    Days Inn & Conference Centre - Dalhousie
    El Best Western Manoir Adelaida (Dalhousie - New Brunswick - Canadá)está ubicado en Best Western Manoir Adelaide 385 Adelaide St. Este centro de playa del hotel tiene 2 restaurantes, 46 habitaciones, suites, jacuzzi, apartamentos, un bar y un grill. El hotel está a prueba de fuego, resistente y seguro. Hay un acceso libre de estacionamiento. Tiene diferentes opciones para ofrecer, la cama doble, queen o king size, y las habitaciones disponen de 25 "pantallas de televisión.
    $48.883
    Hoteles en Dieppe
    Ramada Plaza Crystal Palace Hotel
    El Ramada Plaza Crystal Palace Hotel en Dieppe, NB, esta adyacente al Palacio de Cristal Parque de Atracciones, al Teatro Imperio, y al Centro de Convenciones de Dieppe, Starbucks Coffee, y McGinnis Restaurante. Se podrán hacer paseos de compras al lado, en el Champlain centro comercial, con más de 160 tiendas. Los huéspedes pueden relajarse en la piscina tropical con zona de hidromasaje, sauna y fitness center in situ. Las habitaciones incluyen acceso a Internet de alta velocidad, cafetera, plancha, tabla de planchar y mini bar.
    Hoteles en Sussex
    Amsterdam Inn & Suites Sussex
    Se construyo en el año 1994 y remodelo en el año 2001, localizado en Sussex en la 143 Main Street, el hotel Amsterdam Inn ofrece a los clientes una alojamiento en el que usted pueda pagarlo. Nuestras espaciosas suites con aire acondicionado, decoradas con camas de tamaño queen y king le harán sentir de un completo relax. Ofrecemos suites executive y honeymoon. Complementando con café o te, desayuno continental, llamadas locales, servicio de prensa, parking exterior, acceso a internet a alta velocidad.
    $55.580
    Hoteles en Oromocto
    Days Inn Oromocto
    El hotel Days Inn Oromocto es un alojamiento situado en Nuevo Brunswick, Canadá, está a 10 kilómetros de Hazen Parque, la Marina y la Oromocto Deer Park Trail. El hotel ofrece un centro de negocios, ofrece computadoras con Internet de alta velocidad, fax, fotocopias y servicios de impresión. Además, hay Cinco salones de reuniones corporativas o sociales, piscina cubierta y gimnasio.
    $41.754
    Hoteles en Grand Falls
    Best Western Grand Sault Hotel
    El Best Western Grand Sault Hotel se encuentra ubicado en las inmediaciones de las famosas cataratas, como así también del límite con los Estados Unidos. Este hotel luce una moderna estructura debido a su reciente inauguración y cuenta con una amplia gama de servicios, como piscina climatizada, acceso a internet y una bonita área de relajación donde disfrutar de deliciosos cocktails.
    Hoteles en Edmundston
    Comfort Inn Edmundston
    El Comfort Inn se encuentra ubicado en la ciudad de Edmundston y luce un aspecto renovado luego de su reciente remodelación. Las habitaciones se encuentran totalmente equipadas y gozan de acceso gratuito a la red de Internet sin cables, diarios locales y facilidades para lavar la ropa. En las inmediaciones del hotel podrá visitar el bonito centro de la ciudad, donde encontrará variadas opciones de restauración.
    $70.778
    Moteles en Saint John
    Comfort Inn Saint John
    El Comfort Inn Saint John en New Brunswick, se encuentra a pocos minutos del Salto de marcha en la entrada de la Bahía de Fundy. Varias empresas ofrecen tours en bote por las cascadas y la bahía misma. El Comfort Inn está también cerca del centro de San Juan, con restaurantes de mariscos frescos y el Centro de Arte de San Juan. El hotel ofrece desayuno continental y servicio de cambio de moneda.
    $50.991
    Hoteles en Saint John
    Hotel Balmoral Inn
    El BALMORAL INN(Saint John-New Brunswick-Canadá)está ubicado en el 1284 Monawagonish Road, Saint John, New Brunswick E2M 3X9, Canadá. El hotel está en el centro histórico de St John. Es una conjunción de cultura, belleza, clase y estilo.Las habitaciones están muy bien equipadas y les brindarán el confort que Ud necesita.Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de las vistas de la ciudad vieja , Signalhill y los Narrows.
    Hostales en Moncton
    Residence Inn by Marriott Moncton
    El Residence Inn Marriott Moncton (Moncton - New Brunswick - Canadá)está en el corazón del centro de Moncton, Nuevo Brunswick y a sólo 5 millas del Aeropuerto de Gran Moncton. Tiene las 133 suites de lujo, incluyendo su opción de estudio, un dormitorio o dos suites. Se puede visitar por negocios o por placer.En las cercanías del hotel puede encontrar muchos bares y restaurantes excelentes. Cuenta con espacio para reuniones para pequeñas conferencias.
    $68.209
    Hoteles en Fredericton
    Hotel Crowne Plaza Fredericton Lord Beaverbrook
    El Crowne Plaza Fredericton-lord Beaverbrook (Fredericton - New Brunswick - Canadá) fue recientemente restaurado, está situado en el corazón de la ciudad de Fredericton, Nuevo Brunswick.La ubicación del hotel es ideal tanto para viajeros de negocios y de descanso, a sólo 13 km del Aeropuerto Internacional de Gran Fredericton (YFC).Situado a orillas del majestuoso río San Juan, Las habitaciones incluyen Internet de alta velocidad de acceso y unas vistas excelentes de Fredericton.Cuenta con piscina de agua salada, jacuzzi y sala de vapor y el lujoso Salón de instalaciones arabescos y Spa de día.
    $60.694
    Hoteles en Fredericton
    Ramada Hotel Fredericton
    El Ramada Hotel Fredericton (Nuevo Brunswick) se encuentra a orillas del río San Juan, junto a Carmen Creek campo de golf. El centro de atracciones, incluyendo Vieja Casa de Gobierno, Queen Square Park, Lord Beaverbrook Galería de Arte y la Universidad de Nuevo Brunswick Fredericton están dentro de los tres kilómetros del hotel. El hotel dispone de un patio de estilo mediterráneo con una piscina climatizada, cascada y estanque de peces tropicales. El Ramada Hotel Fredericton también cuenta con un área de juegos y un campo de golf de nueve hoyos.
    $61.681
    Hoteles en Campbellton
    Hotel Super 8 Campbellton
    El hotel Super 8 Campbellton Nb esta ubicado en Campbellton dentro de New Brunswick en Canadá. El Super 8 se encuentra se encuentra muy próximo al centro cívico en donde se encuentra la mayor atraccion turistica de Canada. Oferce unos desayunos continental incluidos en la tarifa, además una piscina cubierta y jacuzz. Sus habitaciones son muy amplias y comodas.
    $60.594
    Hoteles en Campbellton
    Howard Johnson Hotel - Campbellton
    El Howard Johnson Hotel se enceuntra rodeado de los principales comercios y negocios de la ciudad . El hotel está a dos cuadras del Parque CAMPBELLTON y del Centro Cívico. El alojamiento incluye televisión por cable y línea telefónica, acceso a Internet. El hotel se encuentra muy bien atendido de forma muy profesional por todos sus empleados.
    Hoteles en Moncton
    Hampton Inn & Suites by Hilton Moncton
    El Hampton Ste Moncton New Brunswi (Moncton - New Brunswick - Canadá)cuenta con 127 habitaciones bien equipadas y se encuentra frente a la Carretera Trans Canada (Ruta 2), está muy bien situado dentro de la región principal del distrito comercial, sitio de estreno de conciertos, cerca de lugares de interés local y provincial.Ofrece una sala de reuniones con capacidad para 100 personas, totalmente equipadas de alta velocidad de acceso a Internet y puertos de datos, seis habitaciones y suites, jacuzzi, suite de hospitalidad, para decansar cuenta con gimnasio, piscina cubierta.
    $55.235
    Hoteles en Moncton
    Hotel Econo Lodge Moncton
    El hotel "Econo Lodge Moncton" está localizado en Moncton, New Brunswick, Canada. Cerca del "Centennial Park", del "Fundy National Park" y también del "The Moncton Coliseum". El alojamiento dispone de un completo desayuno que de varía según las estaciones. La picina interior y junto a esta, el bar, el restaurante. Las habitaciones disponen de televisión por cable, refrigerador, microondas y horno.
    Hoteles en Edmundston
    Hotel Four Points by Sheraton Edmundston
    El Chateau Edmundston se encuentra ubicado en la ciudad homónima y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Esta fundamentalmente apuntado al viajero por negocios, pero adaptado también para aquel que decide hacerlo por motivos de ocio. Es un típico hotel 4 estrellas que cuenta con acceso a la red de Internet de alta velocidad sin cables y un bonito restaurante.
    $59.067
    Hoteles en Beresford
    Hotel Dannys Inn Rst And Conf Ctr
    El "Dannys Inn Resort and Conference Center", único invitandolo con una calidez y amigable bienvenida, es un pequeño Resort. Es un espacio hermosamente ajardinado. Complementando con el aeropuerto y los puentes aereos locales. Parking exterior. Servicio de prensa, llamadas locales y mail. Durante el descanso puede disfrutar de un rico café o te. Un moderno gimnasio está a un minuto.