¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Northwest Territories?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Northwest Territories

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    13 alojamientos donde dormir en Northwest Territories

    Hoteles en Yellowknife
    Hotel Coast Fraser Tower
    Costa Fraser Tower es es un Suite Hotel que cuenta con hermosas y espaciosas habitaciones, cocinas completamente equipadas, y una selección de uno o dos dormitorios son las opciones que atienden a las necesidades de todo tipo de viaje. El hotel también aceptan mascotas. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Inuvik
    Hotel Inuvik Capital Suites
    El Inuvik Capital Suites se encuentra ubicado en la calle principal en el centro de la ciudad, cerca de las principales tiendas, restaurantes, y bares de copas que ofrecen una variada vida nocturna. El centro financiero y comercial también está cerca del complejo. Es de fácil acceso en auto, así como en transporte público. Sus habitaciones son espaciosas y están amuebladas.
    Hoteles en Yellowknife
    Quality Inn & Suites Yellowknife
    The Yellow Knife Inn (Yellowknife-Northwest Territories-Canadá) está situado en el centro de Yellowknife, a diez minutos de la lanzadera al aeropuerto Yellowknife.Es uno de los pocos hoteles en Yellowknife situado en las inmediaciones del aeropuerto de Yellowknife y muchos lugares de interés histórico.En el borde del Círculo Polar Ártico, esta zona goza de veranos con casi 24 horas de luz del día y el invierno increíble cielo iluminado por la aurora boreal.Ofrece 129 habitaciones recientemente renovadas, con acceso a Internet.Tiene a los Restaurante L'atitudes y Mackenzie's Lounge.
    $47.525
    Hoteles en Yellowknife
    The Explorer Hotel
    El The Explorer Hotel (Yellowknife - Northwest Territories - Canadá)ofrece 127 habitaciones,desde la ejecutivo estilo suites, junior suites y estándar individuales y dobles.Todas las habitaciones están equipadas con cafetera, teléfono con servicio de buzón de voz, acceso inalámbrico a internet, TV a color y baño completo. Han renovado recientemente todas las 127 habitaciones, el vestíbulo, el exterior y el espacio para reuniones y restaurante.Dispone de un Centro de Negocios, acceso para discapacitados, servicio de habitaciones y estacionamiento.
    $60.513
    Hoteles en Yellowknife
    Hoteles en Yellowknife
    Moteles en Yellowknife
    Aparthoteles en Yellowknife
    $56.913
    Hoteles en Yellowknife
    Albergues en Yellowknife
    $58.903
    Pensiones en Yellowknife
    Hoteles en Yellowknife
    $49.498
    Hoteles en Hay River
    $76.7