¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Québec?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Québec

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.314 alojamientos donde dormir en Québec

    Hoteles en Quebec
    Hotel Fairmont Le Chateau Frontenac
    El hotel Castillo de Frontenac es uno de los hoteles que construyo a finales del siglo XIX la compañía Canadian Pacific Railway para conseguir que las familias más ricas canadienses utilizaran el tren para viajar, ofreciéndoles alojamiento de lujo en cada una de las ciudades en las que el tren tenía parada. Es interesante ver cómo lo que en su momento fue una auténtica aberración; un hotel gigántesco situado en el punto más alto de la ciudad desde el que se puede ver el río San Lorenzo hoy en día se haya convertido en una de las atracciónes más importante de Quebec. He estado curioseando en páginas de reservas y por unos 160€ se puede conseguir alojamiento para una noche en habitación doble.
    $66.149
    Hoteles en North Hatley
    Hotel Manoir Hovey
    El Manoir Hovey hotel se encuentra ubicado en North Hatley, justo en las orillas del lago Massawippi. Su diseño interior y su fabuloso emplazamiento lo ubica como uno de los lugares mas íntimos y bonitos de la zona, donde podrá disfrutar de unos fabulosos días de privacidad en contacto con la naturaleza y con un entorno inmejorable. Su restaurante es ideal para cenas en parejas, con platos realmente deliciosos.
    $132.027
    Hoteles en Montreal
    Hotel Le Dauphin Montréal Centre-Ville
    Este fue el primer hotel en el que estuve en Canadá y del cuál me llevé una grata impresión, tanto es así que ninguno de los siguientes nos satisfizo tanto como Le Dauphin. Habitación amplia, moderna, muy cómoda, equipada con modernidades como pantalla plana u ordenador con conexión gratuita a internet. Camas comodísimasde 1,30 y baño completo con un montón de artículos de higiene. Climatización individual para cada habitación. Lobby recepción amplio, con mucha información para el turista y espacio abundante para estar cómodo. El hotel de tamaño pequeño, estaba junto al palacio de congresos y la plaza Jean Paul Riopelle: Cero taxis para desplazarse por la parte vieja. En resumen: Cómodo, agradable y un lugar para volver.
    $65.328
    Hoteles en Acton Vale
    Hotel Chateau
    Simplemente es espectacular la sola contemplación de este Chateau, es muy lujoso, y muy caro pero el trato debe de ser muy exclusivo y refinado. La construcción es sublime, y por la noche su iluminación excepcional. Recomiendo su visita y contemplación, ya el tema de hospedarse, lo dejo a la elección de cada uno.
    Hoteles en Laval
    Radisson Hotel Laval
    El Radisson Hotel Laval(Laval-Québec-Canadá)está ubicado en la mitad del camino entre el centro de Montreal y la zona de montañas Laurentian.En el centro de la ciudad de Laval se encuentran restaurantes, boutiques, centros de salud con Spa y zona bancaria.En las 175 habitaciones que dispone el hotel, tiene cama de reposo, acceso a internet de alta velocidad y todos los servicios que ofrece la cadena Radisson. Para el descanso tiene piscina climatizada y gimnasio completo.Como centro de negocios cuenta con 5 salas de reuniones/banquetes para concentrar hasta 400 personas, lo cual lo convierte en una excelente opción para seminarios, convenciones empresariales, etc.
    Hoteles en Trois-Rivieres
    Imperia Hotel And Suites
    El hotel Imperia Hotel and Suites esta ubicado en Trois-Rivieres dentro de Québec en Canadá. Situado cerca del Parque Nacional Oka y cerca del Riviere du Chene. Todo el hotel es muy grato, cómodo y tranquilo. Las habitaciones son lindisimas y contienen televisión por cable y teléfono. El personal de servicio es super amable y cordial. El hotel tiene una relación de precio calidad muy bueno.
    Hoteles en Quebec
    Hotel 71
    Situado en el corazón del "Viejo Québec", en pleno centro turístico de la ciudad, éste hotel destaca entre el resto por su decoración minimalista en un antiguo edificio recientemente reformado. El trato inmejorable: gente muy abable y siempre sonrientes. Al hacer el check-in, tubimos la enorme suerte de ser obsequiados con un "upgrade" de habitación a suite: una habitación con bañera y ducha, una enorme sala de estar con una televisión LED enorme y el dormitorio hacía esquina con un par de ventanales que nos dejaban unas vistas increíbles con otra TV igual... todo como he comentado con una decoración minimalista muy bonita y estética. En todas las habitaciones hay una Nespresso para disfrutar de un buen café siempre que se quiera. El hotel dispone de 4 bicicletas que alquila a sus clientes, una buena opción para disfrutar de la ciudad. Hay WiFi gratuito y ordenador en la planta baja
    $109.921
    Hoteles en Sainte-Foy
    Classique Hotel
    Este fue el único hotel que me dejó un mal sabor de boca en mi estancia en Canadá. Primero por su mala ubicación, luego por lo que nos encontramos dentro, su nombre, Classique, supongo que viene dado por que los dueños no deben saber lo que es una renovación o un buen mantenimiento. El estado de la habitación era bastante penoso, y eso que no me considero una persona demasiado exigente. El ruido de los extractores de humo provenientes de las cocinas apenas dejaba dormir. Mil y un detalles como el suelo de la terraza en hormigón, sin una triste baldosa encima, falta de bombillas y desconchones en el mobiliario, bañera que perdía agua. Desayuno justito para cubrir el expediente, pocas o ninguna palabra amable por parte del personal y encima te encuentras en el escritorio un sobrecito con el nombre de la asistenta para que dejes propina, lo que faltaba. En teoría era el mejor hotel de nuestro tour, en la práctica quedó muchos puntos por debajo respecto a los demás. No es cuestión de pedir lujos, pero si de exigir que todo funciones correctamente y se encuentre en un perfecto estado.
    Albergues en Sainte-Anne-des-Monts
    Albergue La Vielle École
    En el edificio de un antiguo colegio se ha habilitado un albergue-hotel ideal para pasar un par de noches mientras exploramos el parque nacional de la Gaspésie. Lo gestiona una señora muy amable que además es la que se encarga de preparar el desayuno. En el sótano está situada la antigua cocina del colegio disponible para cocinar lo que queramos además de un par de neveras en las que podremos dejar todas nuestra comida. La habitación doble que cogimos nosotros estaba de categoría, limpia amplia, con aire acondicionado (imprescindible durante el verano)... El único problema que veo es su página web.. alquien le debería decir a esta mujer que con esta página web no va a llegar nada lejos... (yo estuve a punto de hacerlo pero como mi francés no era nada decente decidí no intentarlo). Es un lio reservar habitación, ya que no es nada intuitivo y todas tienen un nombre un tanto extraño... Pero sinceramente, creo que merece la pena que os calenteis la cabeza intentando reservar, o si no que llameis directamente por teléfono. Es un alojamiento totalmente recomendable.
    Albergues en Montreal
    Auberge Alternative
    Un albergue diferente, en el que los viajeros han ido aportando su punto de creatividad, creando muebles y decoración con materiales reciclados. Está situado en la parte antigua de Montreal, cerca delos principales puntos de interés y bastantebien comunicado por metro. Las habitaciones no son muy grandes, pero están bien decoradas. Cada una deun color. Si viajáis sin portátil, IPad, etc, podréis conectaros gratis a internet durante 20 minutos. También hay WiFi gratis.
    Hoteles en Quebec
    Hotel Palace Royal-le Beffroi
    A escaso pasos de la ciudad vieja de Québec, el Hotel Palace Royal es un hotel muy acogedor, con una característica peculiar de los hoteles de la cadena a la que pertenece, las piscinas tipo tropical ubicadas en un gran atrio con vegetación exuberante
    Hoteles en Quebec
    Ice Hotel (Hôtel de Glace)
    Cada año, en los primeros días de enero abre sus puertas el Hotel de Hielo (Hôtel de Glace), en la ciudad de Quebec. Es una espectacular estructura convertida en hotel, dispuesto para ofrecer a sus visitantes la apasionada aventura de dormir rodeada de hielo, desde la cama, los muros, las sillas, los techos y hasta los vasos. Sin lugar a dudas, pasar una noche en un Hotel de Hielo ha sido una de las actividades más emocionantes que he vivido, altamente recomendable. Pero no se trata solo de dormir, pues recorrer el lugar es muy entretenido, ya que es divertido ver cómo crean murales y muebles con hielo. Además, hay un bar y ofrece entretenimiento diverso para toda la familia, porque sí, también hay quienes van con sus niños a pasar la noche ahí. Es un sitio favorito para realizar boda y hasta tiene su capilla, con las bancas de hilo, por supuesto. Tip: Si no estás dispuesto a pasar la noche, puedes hace runa visita de día y por unos cuántos dólares puedes disfrutar del lugar y recorrerlo. No olvides aprovechar para tomar un cóctel en un vaso de hielo.
    Hoteles en Montreal
    Hotel Village Des Neiges
    El Pueblo de Hielo de Montreal es único y enorme e incluye un hotel de hielo de 10 habitaciones standard y 15 suites de lujo, iglús, un restaurante para cien comensales, un bar con terraza donde tomar una copa, spa, una iglesia y otros edificios… todos de hielo, naturalmente. Tanto de día como de noche, con una iluminación especial, visitar este lugar a tan solo unos minutos del centro de la ciudad es una experiencia inolvidable.
    Hoteles en Saint-Alexis-des-Monts
    Hotel Sacacomie
    Después de un viaje por el Este de Canadá, entre Quebec y Montreal , está situado este rincón dónde descansar y a la vez disfrutar de un sinfín de actividades como paseos a caballo, vuelos en hidroavión, canoas, kayaks, quad, SPA, observación del oso negro etc., Está situado en el Parc National de la Maurice, al pie del lago Sacacomie, está construido todo en madera, lo cual lo hace mas acogedor y totalmente integrado con el paisaje. Mi experiencia fue casi al final del viaje por Canadà, pasar 3 días en este hotel, para acabar el viaje posteriormente en Montreal. CURIOSIDADES : Aquí se rodó la película La VENTANA SECRETA de Johnny Depp
    Hoteles en Saint-Antonin
    Hotel Thriftlodge Riviere Du Loup
    El Thriftlodge Riviere Du Loup se encuentra ubicado en Saint-Antonin y fue remodelado recientemente. Su emplazamiento es ideal ya que se encuentra muy próximo a las principales carreteras y medios de circulación de la ciudad. Dentro de sus instalaciones cuenta con un sabroso restaurante y es una opción ideal para aquellos que viajan en el Trans Canada Highway.
    Albergues en Montreal
    Auberge & Hotel Montreal Espace Confort
    En el corazón del Barrio Latino de la ciudad de Montreal (la parte de la ciudad es muy conocida por su cultura y espectáculos) se encuentra ubicado este hotel, el cual tiene una muy buena ubicación y está muy cerca de varias zonas turísticas (Barrio Latino, Village, Chinatown, Viejo Montreal, el centro de la ciudad, el Puerto Viejo...); si quieres llegar a otros destinos turísticos más distantes del centro es interesante saber que este hotel está muy cerca de una de las principales estaciones de metro de la ciudad y a unos 3 minutos a pie de distancia del transporte a la terminal del aeropuerto. Es un buen hotel con una decoración acogedora, incluso en la recepción; personal muy agradable y muy amable, siempre dispuesto a ayudar a los clientes. Gran relación calidad-precio en comparación con otros hoteles que se encuentran en la misma calle. ¡Un lugar que recomiendo encarecidamente a todos para estar en el centro de Montreal!
    $26.295
    Hoteles en Quebec
    Hotel Le Clos Saint-Louis
    El Clos Saint Louis (Quebec - Québec - Canadá)está ubicado en la ciudad de Quebec y cuenta con las más modernas instalaciones.Es un romántico hotel y un modelo de confort.Se encuentran entre el arco de Saint-Louis y el Chateau Frontenac.Ofrece aire acondicionado, bañera con hidromasaje, teléfono, reloj alarma, acceso inalámbrico a Internet y conexión de módem.
    $81.762
    Hoteles en Quebec
    Hotel Auberge Michel Doyon
    El albergue Michel Doyon está situado poco más de media hora andando del centro histórico de la ciudad de Quebec; si no se quiere pasear se puede coger el autobús de línea que para en la misma puerta y que te deja en el centro en tan sólo diez minutos. Las habitaciones son limpias, con calefacción y aire acondicionado (esto último muy imporante durante los meses de verano). La habitación que nos tocó era bastante estrecha y tenía una mesita con un ordenador. El desayuno es copioso, puedes comer todo lo que quieras y viene incluido en el precio, factor a tener en cuenta a la hora de elegir alojamiento ya que en este país desayunar bien por ahí dos personas como mínimo son 20$!! Tienen un parking para clientes en el mismo jardín de la casa.
    $19.2
    Hoteles en Quebec
    $52.320
    Hostales en Gatineau
    Habitación en casa Privada
    Habitación sensilla con una cama indivisual para una persona por $30 o para dos personas con un conchon extra por $35 dolares canadienses por día. Ademas de tener la ventaja de no pagar el costo del hotel puedes usar nuestra cocina y ahorrar en comidas. Se incluye ropa de cama, toallas, completo uso de cocina, con trastes, lavadora y secadora. Si estas buscando algo mas permanente podemos incluso ser tu referencia como previo domicilio para cuando rentes tu departamento, podemos darte algunas pistas de como manejarte en el área también. Vienes en familia, no hay problema tenemos un colchón inflable que podemos colocar en la sala para otro par de personas, nuestro cupo maximo es 4 y aumenta de $5 en $5 después del primer huesped. Estamos disponibles inmediatamente hasta Julio 16 y desde Agosto 28. Ofrecemos: elecricidad, agua caliente, internet y cable gratis asi como llamadas de larga distancia ilimitadas a casi cualquier parte del mundo a telefonos de casa. Mandame un correo si deseas ver fotografias o deseas reservar, iremos informando de las fechas no disponibles en medida de lo posible.
    Civitatis
    (1)
    $48.436
    Excursiones
    Excursión a Quebec desde Montreal
    $102.833
    Civitatis
    $579.740