¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Chile?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Chile

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.421 alojamientos donde dormir en Chile

    Hoteles en Panguipulli
    Montaña Mágica, Huilo Huilo Chile
    (10)
    Huilo Huilo es una reserva biológica, en ella se desarrolla turismo sustentable. Existen varios hoteles (cuál de todos más lindo). Con mi marido íbamos a la aventura, así es que elegimos canopy village (que son cabañas en arboles). Existe además el Hotel Montaña Mágica y el Bao Bab, por ser huéspedes de la reserva biológica podíamos acceder a todas partes sin problemas. Ni hablar del paisaje... montaña, bosque, animales.... (no hay señal de teléfono y no hay televisión ni internet), así es que estamos obligados a reencontrarnos a nosotros mismos si vamos a este lugar!!. Como es una reserva, es posible hacer senderismo, hay saltos de agua, ruta botánica, criaderos de ciervos y jabalíes. Hay mucho en que entretenerse, por lo que la tecnología no hace falta..... ahhh, hay un spa en el Hotel Baobab, una buena idea para la tarde de frío. En resumen: un lugar maravilloso, al que volvería encantada!
    Bungalows en Panguipulli
    Cabañas Los Robles
    Un lugar encantantador y un descanzo asegurado, ya que cuentans con cabañas atendidas por sus dueños rodeadas de un hermosisimo bosque de robles. Cercana a las principales atracciones de Panguipulli. Realmente faltan días de vacaciones para conocer esta zona como dios manda. Absolutamente recomendable
    Ciudades de descanso en Tomé
    Tome
    Localidad ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de concepción, es una ciudad tranquila.. Algo abandonada de la modernidad pero que guarda la magia de sus antepasado, una hermosa plaza y construcciones que van caracterizando a Tome como una comuna icono.
    Hoteles en Panguipulli
    Hotel Riñimapu
    "Un dulce lugar donde hombre y naturaleza se hunden en una mágica UNION, a orillas del Lago Riñihue y en el punto exacto donde el Rio San Pedro decide partir, entre una diversa flora y fauna que invitan a contemplarla y a ser parte de este hotel con encanto. El hotel se encuentra en la comuna de Panguipulli, inserto en la Patagonia Norte y a orillas de Lago Riñihue. Este mágico lugar se convierte en el sitio perfecto para descansar y sentir la verdadera desconexión. ● Contamos con 17 confortables habitaciones con una hermosa vista a los jardines del hotel y lago. ● Lugar ideal para reuniones y conversación. ● Y con un excelente restaurant y bar para la atención de nuestros huéspedes. Caminatas, paseos en bicicleta, a caballo, excursiones de pesca, rafting o kayak, tomar sol y bañarse en el lago Riñihue, observación de flora y fauna, y jugar tenis. Estas son algunas de las actividades que se pueden realizar en este hotel con encanto en la Patagonia Norte. Como paseos recomendamos: visita el salto del Huilo-huilo, baños termales, Ciudad de Valdivia, entre otros.
    Campings en Santa Bárbara
    Altos del Bio Bio
    Es una zona principalmente habitada por el comunidad étnica Mapuche, muy tranquila y cálida, rodeada de naturaleza con hermosa flora y fauna. Existe varios camping al rededor del río Bío Bío. Nosotros llegamos a uno que lo atendía una familia mapuche muy amable y donde uno se integraba a esa vida de campo. Ahí variados lugares donde salir a caminar.. Ahí que olvidarse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza para estar aquí.
    Hoteles en Puerto Montt
    Hotel Hospedaje Maria Fresia
    Por unos 10 euros puedes conseguir dormir y desayunar en esta casa, situada muy cerca de la estación de autobuses. No es un alojamiento para princesitas pero la relación calidad/precio es muy buena. Las habitaciones están bien, tienen TV y Wifi, y la propietaria, una señora mayor, era encantadora. Recomendable para mochileros (por esta zona de Chile es más barato alojarse en casas que alquilan habitaciones que en hoteles y la oferta es muy elevada de estas casas).
    Hoteles en Concepcion
    Hotel La estancia Penquista
    No funciona ya, la cerraron.
    Hoteles en Santiago de Chile
    Hotel IberoRental
    Los apartamentos están situados en la tranquila calle Alsacia, en el corazón del Barrio El Golf, muy cerca de restaurantes y a corta distancia de supermercados, bancos, metro, parques y del Club de Golf Los Leones. Los apartamentos especialmente indicados para estancias media-largas y gente de negocios. Se encuentra en una zona eminentemente residencial, comercial y gastronómica, y es sin duda una de las zonas más seguras de todo Santiago. Se encuentra muy cerca de Isidora Goyenechea, avenidad principal cercana al edificio, que tiene numerosos restaurantes y bares de moda, se puede decir que en ella se encuentran los mejores ambientes de Santiago!
    Hoteles en Santiago de Chile
    Hotel Plaza Londres
    En la parte inferior de la Plaza de Londres se encuentra ubicado este establecimiento el cual ofrece diferentes paquetes de servicios y albergue de hoteles. Los precios de las habitaciones van desde los $ 40 por una habitación individual y $ 83 para cuatro personas, mientras que las habitaciones del hostal van por $ 20, posee un área de cocina, internet y el desayuno incluido. Como la zona es muy tranquila es sin ruido donde debe llegar a las salas donde se tiene una vista de la Plaza de Londres. Reconocemos la falta de recursos en términos de decoración, pero es un lugar que es para descansar.
    Hoteles en Santiago de Chile
    Bellavista Hostels
    Me arrepiento de no haber dejado un comentario a principios de este hostal / hotel ya que se puede decir que es el mejor hotel de todo Santiago. Por un lado, el personal es muy amable y además el lugar es genial. Así pues, tiene una cocina, una sala de televisión, una sala de estar y dos terrazas en la azotea donde se puede reproducir música e interactuar con la gente o los clientes que se hospedan allí así como con el personal del hotel. El hotel se encuentra en la mayor parte de Bellavista, la esquina más concurrida de la ciudad. Le recomendamos que tome las habitaciones lejos de la calle, ya que nunca se detiene la vida de la ciudad, es realmente vivo. Recomendado sin duda.
    Hoteles en Punta Arenas
    Ilaia Hotel Nature & Yoga
    Se trata de un hotel con un ambiente super inspirador y agradable que te traslada a un remanso de paz. El buen Kharma se respira desde que entras en el hotel. Lugar con un encanto especial que hace que te sientas como en casa. Desayuno increíble y muy abundante. Te reciben ya desde la entrada con citas y frases motivantes e inspiradoras. Muy agradable trato de su personal. Ambiente con madera en las habitaciones que hace trasladarte a un entorno familiar y muy especial. Dispone de una salita en la parte superior con vistas espectaculares.Wifi gratuita. Un 'lugar altamente recomendable
    Hostales en Valparaíso
    Hostal Bellavista
    Uno de los hostales con más encanto de la ciudad de Valparaiso. Conjuga de forma muy adecuada el arte con un espacio donde descansar. Todo el hotel, desde la entrada hasta las habitaciones, está pintado, en tonos azulados. Resumiendo un lugar diferente, tal vez único, donde alojarse a un precio razonable.
    Hoteles en Frutillar
    Cabañas San Pedro
    En el sur chileno (zona de los lagos), la mejor opción para dormir son las casas privadas que alquilan habitaciones. En general tienen precios asequibles, 10-15 euros (las hay más caras) y los chilenos de esta zona tienen fama de ser gente amable y gentil (y doy fe de ello). En este caso, la casa era nueva, todas las habitaciones estaban dedicadas al alquiler (la dueña vivía en la casa de al lado), el precio era barato (12 euros), estaba bien situada (cerca del centro y en la misma calle que te lleva al lago), tenia garaje, la dueña era un encanto, ..... Si os pasáis por este pueblo, no dudeis en alojaros aquí.
    Hoteles en Providencia
    Meridiano Sur Petit Hotel
    El Merdiano Sur Petit Hotel es un lugar encantador que se encuentra en la zona de Providencia en la capital chilena. Zona tranquila y agradable a un par de minutos de la parada de metro. El hotel es muy agradable, creativo y hace la estancia super encantadora. Personal muy atento y amable. Dispone de patio donde disfrutar del fresco y tiene ordenadores para uso en caso de no llevar tu portátil. Tiene libros de fotografía y guías como Lonely Planet y Rough Guides para consultar. Ambiente y lugar altamente recomendable, tanto para visitas de trabajo como para ir en pareja. Desayuno de calidad y se respira un aire poético mágico con poemas y citas en las paredes. Las habitaciones tienen número con un nombre personal
    $37.475
    Hoteles en Puerto Varas
    Hotel Casita Alemana
    [I][B]Mi rincón en el sur del mundo, es mi casa, de diseño alemán, típico de las construcciones de esta zona que fue colonizada por alemanes. Cuenta solo con una habitación doble twin con baño privado, wifi, e internet. Y en la mañana un rico desayuno sureño con pan y mermeladas hechas en casa. Estamos a una cuadra de la plaza, casino y lago. Puerto Varas ha sido recientemente nombrada la ciudad con mejor calidad de vida de Chile, tiene un hermoso lago Llanquihue y dos imponentes volcanes "Calbuco" y "Osorno". Es punto de partida de muchas actividades en la naturaleza. En esta zona de Chile la cordillera de los Andes cae al mar. Y es punto de partida o término del "cruce del lagos", que permite llegar de Chile a Argentina y/o viceversa. Ven al surB][/I]
    Hoteles en Santiago de Chile
    Hotel Riviera
    Ubicación céntrica. Frente al Cerro Santa Lucía, a cuatro cuadras de la Plaza de Armas, a tres del Palacio de La Moneda. A una cuadra de la estación Santa Lucía del Metro. Muy buena atención.Habitaciones muy cómodas. Habitaciones muy confortables Internet sin cargo. Estacionamiento gratuito. Habit. doble con desayuno u$s 48,00.
    $36.880
    Apartamentos en San Pedro de la Paz
    Complejo Olas
    Es un gran complejo de departamento en la bahía de san pedro de la paz, con una gran playa de casi 2 kilómetros con arenas grises. La playa no es apta para el baño ya que el mar es peligroso en ese lugar, pero este complejo posee una de las piscinas mas grandes de Chile, en ella se puede practicar deportes a vela...
    Hoteles en Pucón
    Complejo Turístico El Lleuque
    Si quieres sentirte como los colonos europeos en Chile, visita este acogedor pueblo con olor a tarta de mora en invierno y practica cualquier deporte sobre la ladera del activo volcán Villarrica; pero si prefieres disfrutar de un verano sin parar de amanecer con ganas de salir por la puerta de excursión, este es tu sitio. Senderos, ascenso a un volcán activo, rafting, termas naturales, tirolina y hasta un tobogán natural de piedra, al recorrer las orillas del Río Plata; tardes a caballo, paseos por decenas de mercados de artesanías en cuero y madera junto a un Casino, te mantendrán bien entretenid@ por el día y por la noche. Para dormir te recomiendo el camping El Llueque, a 12 km. De Pucón y muy fácil de recorrerlos en bicicleta. Y cuando vayas a la playa de arena negra del lago villarrica, busca al cuchuflitero con su sombrero de sombrilla, para probar el dulce manjar (de leche) chileno.
    Albergues en Santiago de Chile
    Happy House Hostel
    Cuando estuvimos en Santiago nos hospedamos en este hostel que tiene tanto habitaciones privadas con baño privado y otras que no, además de dormís. Está muy bien ubicado ya que se encuentra cerca del centro de Santiago y a pocas cuadras de la estación de Metro Los Héroes. Como punto fuerte se puede destacar el diseño de todas sus instalaciones y el patio. Como contras que la habitación con baño privado incluía desayuno y este era supuestamente libre pero era muy malo, cuando estaba el jugo no estaban los vasos para que uno se lo sirviera y viceversa, además ni café había, sino café instantáneo para que uno se lo hiciera y no es lo mismo. Además, los precios eran muy altos para ser un hostel, por eso creo que si volviera a Santiago buscaría otro hostel, aunque reconozco que la ambientación era muy llamativa y las habitaciones muy amplias.
    $11.897
    Hoteles en Isla de Pascua
    Cabanas Christophe
    Cabanas Christophe es un lugar maravilloso. Con una vista preciosa al mar. Lejos del bullicio de la ciudad pero a unos cuantos minutos en auto. Christophe ha vivido muchos años en la isla y no puede ser mejor guía. te pasea y te recibe en sus Cabanas como si fueras un amigo. Te hace sentir como en casa. Los desayunos son muy completos con leche, jugo, café , infusiones y de comer queso y jamón con panecillos. Suficiente para emprender las travesías tan interesantes y descubrir las maravillas de la isla de Pascua. No es como cualquier tour en que todos corren. Christophe te tiene paciencia, te espera y se adapta a tus horarios. Totalmente recomendable.
    Actividades en Chile y cerca
    Excursiones
    Tour a Viña del Mar y Valparaíso
    (13)
    $38.145
    Tours y visitas guiadas
    Tour para visitar la Viña Santa Rita
    (1)
    $41.813
    Civitatis
    $50.982
    Civitatis
    $40.712
    Tours y visitas guiadas
    Tour de compras por los outlets de Santiago
    (1)
    $21.273
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Puerto Natales
    (1)
    $41.446
    Civitatis
    (2)
    $14.304
    Civitatis
    (2)
    $50.982
    Espectáculos
    Cena y espectáculo tradicional
    (1)
    $60.885
    Civitatis
    (1)
    $22.373
    Tours y visitas guiadas
    Tour a Torres del Paine desde Puerto Natales
    (1)
    $95.362
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Santiago de Chile
    (2)
    $21.273
    Civitatis
    $33.010
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por los glaciares de Balmaceda y Serrano
    $145.977

    Alojamientos baratos en Chile

    Chile es uno de los principales destinos turísticos de Sudamérica, razón por la que goza de una importante red hotelera en todo su territorio, especialmente en las regiones más turísticas, donde hay hoteles, hostales donde pasar la noche, pensiones, albergues y muchas otras alternativas donde alojarse.
    Por todo esto encontrar alojamientos en Chile no tiene que ser una preocupación a la hora de organizar tu viaje.

    Aquellos que viajen a las grandes ciudades chilenas como Santiago, podrán encontrar todo tipo de lugares en los que pernoctar. Viajes por trabajo o por placer una opción de alojamientos económicos en Chile son los hoteles de los centros de negocio, que suelen tener ofertas para pasar el fin de semana una vez terminados los ajetreados días laborables.

    Igualmente en las grandes metrópolis encontrarás desde hoteles de lujo a pensiones y albergues muy asequibles. También es posible dormir en Chile en residencias privadas de personas que ponen sus propias casas a disposición de los viajeros, una forma única de conocer la cultura y la idiosincrasia de los chilenos.

    Cuando viajes a alguno de los parques naturales del país una de las alternativas para dormir en Chile barato son las cabañas. Las cabañas suelen disponer de todos los servicios (baño, cocina…) y son perfectos para aquellos que les gusta sentir directamente la Naturaleza. En las zonas de montaña existen además refugios, sin lugar a duda los mejores alojamientos baratos en Chile para descansar y reponer fuerzas después de un largo día.

    Las ofertas de lugares donde pasar la noche en el país son interminables, en todos los rincones los viajeros pueden encontrar el sitio perfecto para descansar de acuerdo a sus preferencias y también a su cartera. Si quieres reservar un lugar donde dormir en Chile consulta el buscador de minube, donde podrás encontrar las mejores habitaciones a precios asequibles.