¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Malalcahuello

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    5 alojamientos donde dormir en Malalcahuello

    Hoteles en Malalcahuello
    Centro Turístico Muscaria Hotel
    Estas bellas cabañas de madera ubicadas en el km 4.5 del camino Cordillera Las Raíces, es un emprendimiento hotelero de esos que quedan en la memoria. Con decenas de pequeñas esculturas en honor a hongos rojos y duendes, las tres cabañas para 5 a 10 personas que se suma a un pequeño y acogedor departamento para dos personas. Posee un quincho panorámico y estupendo “hot tub” ubicado en las alturas del terreno.
    Hoteles en Malalcahuello
    Hotel Las Nalcas
    El lugar parece oculto frente a la carretera y el poblado de Malalcahuello, pero la bella casona de madera en que siempre está la chimenea prendida, es el hogar de siete exclusivas habitaciones con calefacción central y tinas con hidromasaje. Con una esmerada atención y llena de detalles con énfasis en la cultura pewenche, cuenta también con gran restaurante que ofrece delicias culinarias de la cocina local con detalles fusión.
    Hoteles en Malalcahuello
    Hotel Termas de Malalcahuello
    Este recinto es uno de los más bellos de la zona de Malalcahuello y cuenta con servicios termales, de restaurante y habitaciones simples y de luxe, cabañas y bungalows. Uno de sus grandes atractivos es su exquisito restaurante con precios más que razonables y vista a la montaña fuera de serie.
    Hoteles en Malalcahuello
    Termas de Malalcahuello
    La enorme piscina del Hotel Malalcahuello no sólo tiene piscinas por sobre los 35 °C. Sus cascadas, jacuzzi interior, nado contracorriente, camas de aire e hidromasaje, se mezclan a la perfección con inmesos ventanales que dejan la nieve fuera.
    Hoteles en Malalcahuello
    Hotel Malalcahuello
    Estuve en Cabañas Bosque Río. Un paisaje encantador. El clima perfecto para un día de termas y spa y también para skiar. Sin duda recomendado!!
    Otras tipologías de alojamiento