¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Olmué?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Olmué

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Olmué

    Top 1
    risort rosa agustina
    Resorts en
    Olmué
    La localidad de Olmué se encuentra en la provincia de Quillota, en la Región de Valaparaíso, en Chile. Allí se celebran conocidas fiestas como "el Festival del Huaso" además de otras celebraciones como los "Rodeos a la Chilena". Olmué se encuentra en el Parque Nacional La Campana, que fue declarado como Reserva de la Biosfera desde 1985. En Olmué están los resorts "Rosa Agustina" donde es muy cómodo alojarse y pasar unas buenas vacaciones. Hay dos resorts: el "Rosa Agustina Conference Resort & Spa" que tiene 225 habitaciones categoría "premium" con todas las comodidades de una habitación de lujo, un centro de eventos y convenciones con 32 salones, estacionamiento para 400 coches, restaurante donde se sirve buffet para 1000 personas, bar, impresionante piscina donde uno puede nadar a contracorriente o disfritar de su jacuzzi o de sus chorros de agua, gimnasio, spa, cancha de voley, parque temático y zona comercial. Como si fuera una pequeña ciudad donde uno tiene de todo. El otro resort, el "Rosa Agustina Club Resort & Spa" es el mismo concepto, pero un poco más pequeño: 115 habitaciones de tres distintas categorías, tres buffet, bar, cafetería, dos piscinas climatizadas, siete piscinas exteriores, mini club para niños, deportes y actividades, multicancha, spa y la atención necesaria para pasar unas buenas vacaciones.
    Top 2
    cabañas k
    Casas Rurales en
    Olmué
    Por que lo bueno puede ser mucho mejor! CabañasK se unió a Turismo Kmaray para entregar un servicio completo y nuevo en experiencia de alojamiento y turismo outdoor, junto a la naturaleza en Olmué. Cabañas, casa, piscinas, quinchos, áreas verdes, juegos, tinaja de agua caliente, turismo outdoor, cabalgatas, caminatas, cumbre, fogatas, entre otras! Aquí! en Olmué, Valparaiso, Chile! Te esperamos en el mejor lugar! Reserva! pronto!
    Top 3
    cabañas k-maray
    Aparthoteles en
    Olmué
    Cabañask ofrece refugios familiares en olmué, con todas las comodidades necesarias, entretención y por sobre todo la buena onda y la naturaleza de nuestras tierras. Cuentan con piscina para adultos, piscina para niños, áreas verdes, juegos clásicos, quincho, bar, comedor, casa privada para arriendo con piscina propia, tinaja de agua caliente, mini bar, quincho, pieza matrimonial y pieza con camarotes. La verdad es un refugio que disfrutas junto a los tuyos. www.cabañask.cl
    Top 4
    parador de betty
    Hostales en
    Olmué
    La atención es amable y esmerada, ofrece una gran variedad de platos típicos, pastel de choclo, empanadas, cazuela de vacuno y ave, carne a las brasas, entre otros. Tiene una agradable chimenea central que se agradece en un día frío, jardines amplios donde pueden jugar los niños.
    Top 5
    olmue natura lodge & spa
    Hostales en
    Olmué
    Otras tipologías de alojamiento