¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Luoyang?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Luoyang

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Luoyang

    Top 1
    luoyang grand hotel
    Hoteles en
    Luoyang
    El Louyang Grand Hotel se encuentra ubicado en la importante ciudad de Louyang, en pleno centro de la misma y a pocos minutos de sus principales atractivos y puntos de interés. Este típico hotel 4 estrellas cuenta con completas instalaciones. Sus 213 habitaciones gozan de un diseño contemporáneo y amplios espacios interiores. Cuenta con una importante sala de banquetes y un delicioso restaurante chino.
    Top 2
    hotel huayang square international ho
    Hoteles en
    Luoyang
    El Huayang Square International Ho es un complejo de cuatro estrellas que se encuentra ubicado en el norte del aeropuerto. Cuenta con nada menos que 498 habitaciones bien decoradas, y equipadas con teléfono directo, TV satelital, y demás amenidades. Cuenta con un centro de negocios bien equipados, salas de conferencias y de banquetes, y un restaurante de cocina regional.
    Top 3
    jingan peony plaza hotel
    Hoteles en
    Luoyang
    El Jingan es de categoría de 4 estrellas, esta localizado en el centro de Luoyang. Cerca de la plaza Peony y de la plaza Yashi. El transporte es muy conveniente. El establecimiento dispone de 183 habitaciones en total. Con acceso a internet gratuito. Todas las habitaciones están equipadas con television vía satélite, aire acondicionado central, escritorio, mini bar, etc. 7 salas de conferencias disponibles para albergar desde 8 a 240 personas.
    Top 4
    hua yang plaza hotel
    Hoteles en
    Luoyang
    Otras tipologías de alojamiento