¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Xiamen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Xiamen

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Xiamen

    Top 1
    xiamen(gulangyu island) internation youth hostel
    Hoteles en
    Xiamen
    Este hostel está en la isla de gulangyu, justo enfrente de Xiamen, debes cruzar en barco desde Xiamen, el ferry se paga a la vuelta, 8 yuans, el hostel está super céntrico, a 1 minuto del embarcadero, muy agradable, con jardín, las camas son con 70 yuans en dormitorio de 4 personas, si tienes carnet de youyh hostelling el precio se rebaja 10 yuans, es decir se queda en 60 yuan, el equivalente a unos 6 euros, el personal es agradable, está muy limpio y la estancia es muy agradable, en general la mayoría de los viajeros son chinos, pero puede aparecer algún occidental, tienes wifi si vienes con el portátil.
    Top 2
    xiamen international youth hostel
    Hoteles en
    Xiamen
    Este hostal se encuentra en la zona de la universidad de Xiamen, ligeramente alejado del centro pero accesible en tan sólo 15-20 minutos en autobús público (1 yuan el trayecto). Puede parecer una elección algo a desmano, pero el buen ambiente y los servicios ofrecidos lo compensan con creces. De todas formas, ¿desde cuándo 15 minutillos en autobús es mucho tiempo en una ciudad de casi millón y medio de habitantes? ;) El hostal es muy agradable, las habitaciones están limpias y cuenta con internet wifi en la planta baja (y un pequeño netbook para realizar consultas rápidas si no se dispone de ordenador propio). Tiene también una pequeña terraza-jardín donde es fácil sentirse tentado a dejar pasar las horas tomando una cerveza, pero ¡cuidado! por la noche los mosquitos no perdonan... y los mosquitos de la provincia de Fujian son terribles, os lo aseguro. El menú del bar-restaurante ofrece sandwiches desde 22 yuanes y algunos platos principales más "chinos" que rondan los 35 yuanes. El hostal tiene habitaciones individuales, dobles, triples, y dormitorios de 4 y 6 camas. En dormitorio de seis, sin el carné de YHA, la noche cuesta 55 yuanes. De todas formas, disponéis de más información (y fotografías) al respecto en su web. Para llegar hasta el International Youth Hostel de Xiamen desde la estación de autobuses podéis tomar el número 15 o el 45. Desde cualquier otro punto de la ciudad, simplemente preguntad por el bus que lleve a la universidad y bajad en la última parada.
    Top 3
    ramada hotel xiamen
    Hoteles en
    Xiamen
    Es un hotel de negocios situado cerca del lago, el parque y el centro comercial, a sólo 15 minutos de la estación de tren. Cuenta con una muy buena ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 4
    xiamen mandarin hotel
    Hoteles en
    Xiamen
    El mandarín de Xiamen es famoso por sus hermosas escenas de Jardín y su conveniencia para los clientes de negocios. Aquí encontrará un complejo de elegantes edificios y pabellones con 289 Habitaciones. Hay una serie de diferentes Cocinas disponibles en los muchos restaurantes, incluyendo el chino, el japonés y el occidental. El mandarín posee un Centro de Conferencias, ubicado en medio de jardines y colinas. Cuenta con un Health Spa con piscina cubierta y una amplia zona de deportes.
    Top 5
    seaview resort
    Hoteles en
    Xiamen
    El Seaview Resort está situado en Xiamen, China. Adyacente a la Conferencia Internacional y el Centro de Exposiciones, a Un kilómetro del centro de la ciudad de Xiamen y de otros puntos de interés. Ofrece el acceso inalámbrico a Internet, Restaurante, Seis piscinas interiores y exteriores. Además, las habitaciones disponen de vistas al Jardín, laderas y vistas al mar.
    Top 6
    luxury business hotel
    Hoteles en
    Xiamen
    El Luxury Business Hotel (Xiamen-Fujian-China)está situado en el Distrito Huli, tiene categoría de 3 estrellas, se encuentra a 6 km del aeropuerto.El hotel está cerca de Xiamen el área empresarial y financiera.La playa está cerca del hotel.Ofrece varios tipos de habitaciones y cuenta con 117 habitaciones, incluyendo habitaciones estándar, suites de negocios, Standard Suites y Suites de lujo.Las instalaciones de la habitación incluyen:Aire Acondicionado televisión por cable y satélite, MiniBar, Secador de Pelo, caja fuerte, Baño privado, acceso a Internet, IDD - DDD, Plancha y tabla de planchar, módem y puerto de datos de conexión y periódico.
    Top 7
    yun ding garden hotel
    Hoteles en
    Xiamen
    En la espectacular y cosmopolita de Xiamen se encuentra el hotel Yun Ding Garden que luce un aspecto moderno debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 4 estrellas fue cuidadosamente diseñado para resaltar los detalles de lujo y confot. Cuenta con 143 habitaciones perfectamente diseñadas y es un lugar ideal para combinar unas vacaciones relajadas mientras asiste a una conferencia en sus múltiples espacios destinados a tal fin.
    Top 8
    hotel bw premier trithorn hotspring
    Hoteles en
    Xiamen
    El Bw Premier Trithorn Hotspring se encuentra ubicado cerca de la Tingxi Reservoir, cerca de las zonas verdes parquizadas, de la vida silvestre y de los caminos de agua. Cuenta con 212 habitaciones, todas ellas decoradas en estilo autóctono, y equipadas con el mayor confort posible. Posee salas de conferencias, centros de negocios, un Lounge, piscinas climatizadas.
    Top 9
    galaxy hotel xiamen
    Hoteles en
    Xiamen
    El Galaxy Hotel Xiamen (Xiamen-Fujian-China)es un hotel de categoría de 2 estrellas situado cerca de la estación de tren.Se encuentra a 11 km del aeropuerto.Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV, teléfono y nevera.Las habitaciones pueden ser estándar o suites de lujo.Dispone de varias salas de reuniones y un centro de negocios que brindan servicios de secretaría, de fax, fotocopias, traducción y acceso a internet.
    Top 10
    gulangwan hotel hmcc diamond
    Hoteles en
    Xiamen
    Gulangwan Hotel es miembro del HCC Diamond, del cual es una de las marcas de chinas mas importantes con sus cinco estrellas. El Hotel financiero y resort está localizado en la nueva zona de la ciudad de Xiamen. El sitio de el hotel está situado cerca de la fantastica bahía de Gulang. Este es un lugar donde el cielo y el mar hacen un escenario encantador. Ofrecemos un total de 152 habitaciones. Con vistas al lago.
    Top 11
    xiamen miramar hotel
    Hoteles en
    Xiamen
    Se trata de un hotel construido en el año 1988 que está situado en el corazón del distrito. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 12
    xiamen hua neng hotel
    Hoteles en
    Xiamen
    Con una arquitectura acorde a las tradiciones del lugar, el hotel está escondido entre árboles, frente al mar, a pocos pasos de la playa. Es un edificio de nueva construcción y dispone de suites de lujo y habitaciones estándar y otros servicios. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    Top 13
    westin xiamen hotel
    Hoteles en
    Xiamen
    Top 14
    new forestry hotel
    Hoteles en
    Xiamen
    El New Forestry Hotel(Xiamen-Fujian-China)es de categoría de 3 estrellas y está situado en el suroeste de Xiamen, a 12 millas del Aeropuerto Internacional de XMN y menos de 15 millas de ferry Dock.Es un imponente edificio que ofrece 223 habitaciones elegantemente decoradas, incluyendo habitaciones estándar, suites y suites ejecutivas.Todas las habitaciones del hotel cuentan con teléfono, correo de voz, cable-TV vía satélite, diario y minibar. Posee un centro de negocios totalmente equipado y un centro de conferencias.Cuenta con un gimnasio equipado con todo tipo de máquinas.
    Top 15
    watin business hotel
    Hoteles en
    Xiamen
    El Hotel Watin Business es un 4 estrellas, está localizado en el oeste de la región, en la ciudad de Xiamen. El Centro Internacional de Exibicioones de Xiamen está en el norte. Le tomará 10 minutos hacia el aeropuerto y 15 minutos caminando al hermoso mar. Hay un total de 62 habitaciones en el hotel, en 7 pisos, disponiendo de business, deluxe, y deluxe suites. Disfrutarán de acceso a internet a alta velocidad, agua mineral, frutas de bienvenida, periódico, teléfono, televisión vía satélite, baño. Modernas y espaciosas habitaciones. Sala de conferencias que pueden albergar 120 personas al mismo tiempo o la pequeña que dispone de una capacidad para 60 personas.
    Top 16
    hotel international airport garden ho
    Hoteles en
    Xiamen
    Este hotel fue recientemente remodelado, por lo cual hoy luce un aspecto moderno y atractivo. Se encuentra ubicado en las inmediaciones del aeropuerto Internacional de Xiamen y es un típico alojamiento 3 estrellas especialmente diseñado para alojar a pasajeros que visitan la ciudad con fines corporativos, como así también aquellos que lo hacen con fines de ocio.
    Top 17
    marine garden hotel
    Hoteles en
    Xiamen
    El Marine Garden Hotel (Xiamen - Fujian - China)dispone de habitaciones confortables y seguras e incluyen teléfono, minibar, televisión vía satélite, conexión a Internet.El centro de negocios es conveniente para reuniones comerciales dado que incluyen, FAX, teléfono, internet y servicios de comunicaciones.Cuenta con instalaciones de gimnasio, sala de ping-pong, bolos y piscina.Está rodeado de mar y se puede pasear por la playa.
    Top 18
    hotel marco polo xiamen
    Hoteles en
    Xiamen
    Xiamen es un antigüo puerto y uno de las llaves de la ciudad documentadas por marco Polo en sus remarcables viajes a china, durante el siglo XIII. Hoy, Xiamen, orgullosamente viste como titulo oficial, una ciudad muy limpia en China y la mejor ciudad pintorezca, también está siendo reconocida como una ciudad turistica que avanza. El lago que está al frente le da al hotel una localizacion especial poniendo al hotel standards internacionales que harán que a algún visitante le quede en su memoria. el hotel dispone de 350 exquisitas habitaciones y suites, todas especificamentes diseñadas para las nesecidades del cliente, ya sean de negocios o turistas.
    Top 19
    Top 20
    gold coast hotel
    Hoteles en
    Xiamen
    Top 21
    xianglu grand hotel
    Hoteles en
    Xiamen
    Top 22
    Top 23
    Top 24
    royal coast hotel
    Hoteles en
    Xiamen
    Top 25
    xiamen fu xin yuan hotel
    Hoteles en
    Xiamen
    Top 26
    xinan business hotel
    Hoteles en
    Xiamen
    Top 27
    Top 28
    days hotel fortune
    Hoteles en
    Xiamen
    Otras tipologías de alojamiento